Bueno lo prometido es deuda (ya quería hacerlo desde hace mucho tiempo)
Datos de Grigori Rasputin
Comenzamos1. Rasputin fue un curandero que obtuvo un puesto en el gobierno gracias a sus poderes curativos.
Abandono su ciudad por una revelación divina que tuvo convirtiéndose en un monje, especializado en curación espiritual.2. Hubo un complot de asesinato contra Rasputin: lo golpearon y dispararon varias veces (aun así no pudieron matarlo).
3. El príncipe Yasupov lo invito a cenar. Rasputin no quería comer,pero la insistencia del príncipe hizo que al final lo hiciera.
Se dice que la comida que comió había sido envenenada con cianuro, a una dosis de 10 adultos.Pero Rasputin no murió, solo se quejo de dolor de estómago.
Así que Yasupov le disparo varias veces, sin embargo, Rasputin aún podía moverse y gatear hacia el. Esto hizo que Yasupov se sobresaltara y corriera asustado. Los amigos de Yasupov golpearon a Rasputin varias veces en la cabeza y lo ahogaron en el frío Río Neva. Pero mientras era ahogado, Yasupov vio por sí mismo que Rasputin lo estaba mirando. Y Yasupov que no estaba acostumbrado a cosas tan crueles, se desmayo y días después fue arrestado.Finalmente la autopsia dijo que Rasputin murió ahogado. Un tiempo antes de morir, Rasputin había advertido que si un noble lo mataba, la familia imperial sería destruida.
Y así sucedió 3 meses después. La familia real fue asesinada y masacrada. La policía rusa logró encontrar algunos de sus papeles con sus notas, pero se perdieron cuando inició la revolución, lo que hizo imposible descubrir sus trucos y secretos.
La guía señala que Rasputin tuvo una vida nostalgia, lenta tomultuosa con su esposa e hijos
Y listo recuerden comentar y votar
El siguiente Anubis
ESTÁS LEYENDO
Datos de los personajes de shuumatsu no valkirie
Science FictionAtención: Esta información proviene de la guía oficial de datos de shuumatsu no valkirie así que si aún no lo has visto pues entra para que estés informado de los futuros personajes y lo que nos van a ofrecer en un futuro