Lo siento por haber estado tan ausente por varios meses pero aquí tenemos los datos del rey de Esparta Leonidas
Comenzamos
1. En la guía se destaca mucho el liderazgo de Leonidas el cual fue tan grande que incentivo a sus hombres incluidos los más fuertes a seguirlo incluso si eso implicaba el fin de su vida.
2. Los espartanos y Leonidas se convirtieron en el ejército más poderoso del mundo griego el oráculo del templo de apolo en delfos le dio la siguiente profecía o el señor muere o el país es destruido algo que no le importo mucho a Leonidas e igual fue a pelear contra los persas por el bien de su nación.
3. Esparta podría llegar a movilizar hasta 10,000 hombres pero Leonidas sólo pudo llevar a sus 300 guardias personales porque no tenía permiso para usar toda la armada espartana, pese a ser el rey de Esparta su figura no tenía mucho poder político.
4. Los demás miembros del parlamento veían pérdida la guerra contra los persas algo que obviamente iba en contra de los pensamientos de Leónidas.
5. Como todo espartano éste entrenó desde niño siendo sometido al terrible régimen de entretenimiento espartano el cual lo hizo un hábil guerrero el examen final del entrenamiento espartano era tan letal que estaba considerando como una prueba de muerte que no hace falta decir Leonidas aprobó.
6. Gracias a su decisión de pelear contra los persas Esparta sigue siendo recordada hasta nuestros días.
Y para terminar se habla de que había muchos esclavos en Esparta que los propios espartanos habían sometido a revueltas después de todo el reino fue creciendo poco a poco llegando a ser el lugar de origen de los mejores guerreros de toda Grecia.
X: Y bueno usted es Rimm
Yo: Reina de los sabios Rimm
X: Y ha dejado este libro sin actualizar por meses
Yo: Lo hice ya que era final de ciclo y tengo muchas cosas por hacer
X: Y bueno usted tiene mmm... 65 seguidores creí que iban a hacer menos
Yo:....
X: Usted es la peor escritora de shuumatsu no valkyrie que he escuchado
Yo: Pero ha escuchado de mí.Y listo que les pareció recuerden comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Datos de los personajes de shuumatsu no valkirie
Science FictionAtención: Esta información proviene de la guía oficial de datos de shuumatsu no valkirie así que si aún no lo has visto pues entra para que estés informado de los futuros personajes y lo que nos van a ofrecer en un futuro