capítulo 12

33 6 2
                                    

Es lunes el clima esta perfecto. Me he quedado los últimos días con la tía Megan;  al parecer ya no confía lo suficiente en mi como para dejarme sola en casa pero ella trata de disimularlo diciendo "que es para mantenerme protegida"

No he sabido nada de Oliver y lo entiendo después de mis últimas palabras dudo que el vuelva a buscarme y esta mejor así,  estar junto a él significa que todo el tiempo me vere envuelta en sus problemas a lo cual no estoy acostumbrada.

Llego justo a tiempo al colegio y lo primero que diviso en la entrada es Oliver junto a un par de chicos que no conozco,  trato de no hacer contacto visual y paso por delante.

— Heylie — me habla con su voz gruesa.

Me detengo por un par de segundos y lo pienso en volverme a él pero si lo hago sé que no podré resistirme y de nuevo volveré hablarle como si nada hubiera pasado. A este punto debo de hacer mención de un par de cosas más bien aclaración,  no estoy enamorada de él es solo que de algún modo hace más entretenida mi vida y no quisiera sacarlo pero aunque no lo conozco bien una parte de mi siente que guarda muchos secretos.
Sigo mi camino.

He pasado todo el día ignorando a Oliver,  él trata de hablarme pero yo solo me alejo cada vez más.
Es la hora de la comida y me he tenido que meter al laboratorio de física esperando que no me encuentre ahí,  de vez en cuando disfruto estar sola.
No pasa mucho tiempo y la puerta corrediza se abre de un solo golpe,  volteo a ver y me sorprendo;  Irina esta con un par de chicas,  caminan hacía mi hasta quedar frente a frente.

—¿Qué quieres? — digo en un tono de pocos amigos.

— Que te alejes de Oliver, me contaron que los vieron muy cariñosos en la fiesta que hiciste y que por tu culpa termino detenido. Alejate de él si aprecias tu vida.

—¿Y si no lo hago? — alzo una ceja — ¿Qué vas hacerme?

—  No me tientes,  me conoces y sabes hasta donde soy capaz de llegar.

No es que temiera a sus amenazas, nunca lo hice, pero me preocupaba que pudiera arruinar mi vida más de lo que esta y es que cuando te metes con esta chica comienza a inventar chismes que por alguna estúpida razón los demás creen.

— Además ¿qué crees que opine Ben de todo esto? Digo se que ya no son nada pero apuesto que sigues teniendo miedo de lo que el pueda decir.

Ella siempre supo de que lo que Ben pensara de mi me preocupaba y hasta hoy lo sigue haciendo.

— Alejate de Ben — me pongo de pie y la encaro. — Has de seguir dolida por que él nunca te hizo caso y ahora que Oliver se ha fijado en mi de nuevo lo estas.

— ¡Mira estúpida!

me agarra del cabello y yo le doy una cachetada para que me suelte.

— ¿Qué pasa aquí? — llega una profesora — Las dos a dirección ahora mismo.

Gracias a Irina terminamos en detención por la tarde para suerte de nosotras solo fueron dos tarde. Si la profesora no hubiera llegado no se hasta donde hubieran podido escalar los golpes.

Estoy en mi última clase esperando a que el fin llegue para poder ir a mi castigo no se por que deseo que Oliver este ahí también.
Siento que los minutos se pasan eternos y que el final nunca llegara pero llega.
Me dirijo al aula de castigo y a pesar de que ya hay chicos entre ellos no esta él.

El profesor aun no ha llegado e Irina tampoco, estoy entretenida adelantando unos cuantos deberes cuando los chicos comienzan a reir;  alzo la vista para ver que es tan gracioso,  un chico vestido de mujer por completo esta enfrente de todos,  él se acerca a mí.

Rompiendo El Corazón de un ROMPECORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora