" Para todos los que persiguen sus más locos sueños , que llegarían al extremo por ellos ..."
Esta Historia probablemente la conozcas ... Pero de un punto de vista diferente al verdadero detrás de una mujer muy especial y destacada a la que conoces como "Cruella De Vil"... Nuestra historia comienza así ...
En una pequeña granja a las afueras de la ciudad de Londres , había una familia muy pobre que criaba vacas , el padre , Flinn De Vil , trabajaba arduas horas mientras hacía lo mejor que podía para vender el ganado en el pueblo ,aveces conseguía dinero ... Otras veces no , pero afortunadamente subsistían con el poco dinero que su trabajo les podía ofrecer . La madre , Felicia Freinberg , trabajaba en Londres como costurera , y ellos querían algo que el dinero jamás les podría brindar... Un hijo o hija . El año siguiente , la madre resultó en espera de una niña , y después de nueve meses de espera , nació una saludable y linda niña a la que le pusieron por nombre Ella De Vil , aunque la pequeña tenía algo inusual el día de su nacimiento ... Una parte de su sedoso cabello era blanco , y la otra mitad era negro ..el doctor dijo que esto era algo inesperado pero que desaparecería con el tiempo . Pero no , no se esfumó . Con el tiempo Flinn y Felicia comprendieron que su ese sería sólo una de las muchas cosas que harían especial a su bondadosa y tierna hija. Ella De Vil creció en la granja de vacas de sus padres y todos los días le llevaba de comer a los animales , platicaba y jugaba con ellos por horas , a Ella no le importaba que no tuvieran mucho , sino que estaba más que agradecida y feliz de que sus padres la amaran tanto y tener tan buenas amigas y mascotas como sus vacas : Janette , Daisy , Claire y Emma . Un día una carta llegó a la casa de Ella y su madre...
-Muy bien Daisy , Aquí tienes tu ración de hoy , no engordes demasiado chica !! Estas ganando peso !! Y aquí entre nosotras , las manchas se te ven más grandes cuando te pasas con la paja -Ella rió dulcemente mientras alimentaba a su vaca . Entonces vio que un hombre alto con perfil caído en la entrada de la granja con un mensaje en la mano , esto no se veía para nada bien ...Ella llamó a su madre que estaba en la cocina ..
-Mamá !! Hay un señor en la puerta que quiere verte !! -
-Qué pasa cielo ?? Oh !! Es sólo el hombre que le compra el ganado a tu padre , el señor George , En qué lo puedo ayudar ?? -preguntó amablemente la madre de Ella mientras se secaba las manos de lavar los platos y miraba la carta que tenía en las manos ...
-Oh !! Qué es esta carta señor , una factura acaso ??-preguntó la madre de Ella mientras el señor George le entregaba la carta sin contestar a sus preguntas y se retiraba hacia la entrada mientras antes de subir a su auto , miraba hacia atrás y les decía antes de irse - Mis sinceras condolencias ...- La madre de Ella se preocupó un poco por la mirada del hombre y eso último que dijo ... Abrió el sobre y era un aviso y noticia...: El padre de Ella había chocado violentamente en la carretera a Londres y su auto su volcó y él no sobrevivió... La madre de Ella dejó caer la carta en dolor y angustia mientras se echaba al suelo a sollozar... Ella recogió la carta y la leyó lentamente... Ella se echó al regazo de su madre a sollozar y lamentar la pérdida lastimosa de su padre ...
ESTÁS LEYENDO
Manchas : La vida y moda de Cruella De Vil
General Fiction¿Alguna vez se preguntaron cómo llegué yo, La artística Cruella De Vil, a mi gran puesto en el salvaje mundo de la moda ? ¡No creas que perseguí a un montón de perros pulgosos por nada ! Pues les tengo una palabra si creen que lo hice por nada : "c...