"Secuestrados..."

157 10 0
                                    

El periódico era interesante ese día particular... "Quince cachorritos dálmatas robados " , "Casa Dearly robada y allanada " , "Los únicos dálmatas en la zona , tal vez la región , robados.." ...
¡¡HA!! Esto si que era prensa ... La cara de Anita en la foto del periódico le hicieron aún más el día a Cruella ... era sacudida por las carcajadas al leer cada palabra , ahora lo mejor de todo , era la expresión del estúpido "Beethoven ruidoso " en la portada , ¡vaya que tenía una cara de imbécil !...Uno de los únicos momentos que Cruella recordara que se permitiera reír así , no sonreía de verdad desde hace años...Aunque por desgracia cualquier momento lindo tiene su final , el teléfono con una base roja con una cara de demonio sonó más escandalosamente que nunca ... Crawford , no hubo ni siquiera un hola , solo una esencial aunque estúpida y molesta pregunta : -Madame , ¿ se robaron a los quince ?- ..¿Acaso nunca leía los encabezados o ?.....
-Sí , IDIOTA. si tienen ese par de inútiles a los quince ... Por eso hay encabezados ...- Cruella se acomodo el cabello mientras se admiraba en el espejo .
-Bien , por que este trabajo , te recuerdo te conviene hacerlo bien , Madame , ya que le daremos algo nuevo de House of De Vil y Crawford Fashion , algo perfecto para cualquier clima y vital para cualquier tipo de gusto... ¿Quedo claro ? , -...vaya , Crawford se había tomado sus pastillitas de autoestima...
- Déjame ver si te entendí , yo , la que tengo el poder , y la fortuna , YO , la que tiene a los perros , ...¿Crees tu , imbécil de poca monta , TÚ ASQUEROSO INFELIZ , que tienes poder sobre mí ? , ¿Qué estás a cargo ? , -Cruella azotó el espejo contra la mesa de madera fina , rompiéndolo en la cólera ... Crawford no decía nada , por la sorpresa de la ira de su compañera , pero aparente jefa en rango ...-...Yo sé lo que hago , el problema son esos incompetentes patanes que tienes... Alertaron a la policía.-
Crawford finalmente aclaró la garganta y sin nada más que decir , de nuevo impresionado hasta dónde puede llegar la ira de esa elegante pero fatal mujer...
-Sólo mantente alejada de sospechas y policías , la prensa esta editando lo que sea con un fin de sacar noticias y algo serio de qué hablar..-
A Cruella no le pudo dar más igual de lo que publicaran un montón de parásitos con una cámara y una pluma  , rodó los ojos mientras pasaba las páginas con el teléfono a la mano , sus garras rojas se clavaron en el mango del teléfono .
-¡¡ Al diablo la prensa !! De todos modos mañana sólo será noticia vieja ¡¡ CONCÉNTRATE Y DEJA DE ASFIXIARME CON TU HISTERIA !!- Colgó el teléfono de golpe mientras pensó en algo que no había pensado en mucho tiempo : ..¿Si ya tenía lo que quería , ahora qué hacer ? ...

Manchas : La vida y moda de Cruella De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora