" House of De Vil "

296 11 0
                                    

El Instituto se volvió un lugar oscuro , muerto , deprimente y casi ya sin esperanza , atrás quedaron los días de risas y esfuerzos por hacer más bello el arte o hacerlo por diversión... Ahora , los alumnos sólo lo hacían por miedo a la tiranía y frialdad de ahora la nueva Directora Cruella . Si había amigos platicando y riendo en los pasillos , o salones , Cruella los miraba con una mirada paralizadora y penetrante , con sus ojos intensos y grises , y inmediatamente le abrían el paso sin dudar y dejaban de divertirse.. Si pintaban algo que no le gustara a Cruella , debido a la gran depresión y tristeza en la que estaba por lo mucho que había perdido , en tanto su dignidad , su mejor amiga y trabajos , Cruella hacía lo mismo que le habían hecho a ella , los quemaba y le decía el fracaso rotundo que le parecía de una manera cruel y amarga ...Era alguien que había perdido toda la bondad y cariño que alguna vez tuvo dentro ahora . Era casi primavera , la época que alguna vez le encantaba a Cruella ... Le recordaba su infancia de cuando alguna vez vivió en la granja con sus padres y se sentaba con Hailey y Charlotte en las praderas llenas de ganados de vacas con manchas negras y blancas , mientras descansaban debajo de los árboles y miraban las nubes en el cielo ...Un golpeteo pequeño en la puerta afuera de la mansión dentro del instituto la sacó de sus pensamientos nostálgicos , se levantó de su enorme cama de piel y con su ligera pero muy compleja pijama y su cabello blanco y negro recogido salió a la entrada para ver quién era ...
Salió y lo primero que vio fue al alto y pálido señor George , con su gabardina negra y sombrero negro como siempre sosteniendo una nota con un cheque y al parecer tenía rostro de traer noticias .
-¿..Dígame , en qué lo puedo ayudar a estas horas de la noche señor George ? -
-Lamento molestarla a estas horas señorita De Vil pero... Traigo noticias relacionadas con su tía , Millicent Margaret De Vil ... Murió anoche , le ha dejado muchas herencias y esta nota , le ha dejado también su compañía de moda , su hogar y riquezas .- dijo el Señor George con su pálido y esquelético rostro mientras le entregaba la nota , el cheque y se volteaba para retirarse .
-Que tenga buenas noches y... Felicidades , señorita De Vil - dijo mientras salía por la puerta y desaparecía en la noche .
Cruella se quedó sin palabras pero algo consciente de que esto pudiese pasar algún día ... Ahora era aún más rica , tenía una empresa con mucha fama y ganancias ,una nueva mansión y muchas cosas más ... Había llegado del fondo hasta la cima , ahora era millonaria por mucho y tenía su propia empresa de diseño gráfico , su sueño se había hecho realidad.. Ya no necesitaba cosas tan irrelevantes y patéticas cómo el Instituto ni a nadie de allí , ahora se tenía a ella misma y era talentosa , se propuso que llevaría a la empresa a la cima gracias a todo le que le enseñó la tía Millicent ...
A la mañana siguiente , Cruella reunió a todos los alumnos del instituto para informarles que se marcharan de inmediato , vendió el instituto a una empresa hotelera local .
-Entonces , les recomendaría bestias repugnantes que se fueran marchando de una vez las máquinas demoledoras y excavadoras llegarán pronto y ya no son alumnos de este instituto viejo de arte ... Hasta nunca bestias - dijo Cruella con el sistema de sonido mientras todos los alumnos , algunos tristes se retiraban de ese viejo lugar y contemplaban dolorosamente cómo lo destruían escombro a escombro ...Cruella llamó sirvientes que le llevaran todas sus cosas a su nueva mansión , a la que le cambió el nombre a "Mansión De Vil " y miraba también cómo se destruía el viejo lugar que alguna vez le fascinó ...hizo una mueca y debido a su corazón de piedra no le importó algo así en lo más mínimo .
Así , Cruella se volvió más agresiva y maligna alrededor de los años , mandó a re-diseñar la limosina que en vida le perteneció a la tía Millicent , quizo que fuera cómo lo único que ahora le importaba ahora : ella , así que la pintaron de blanco y negro , le instalaron lo que parecía la bocina más fuerte de Londres , y como toque final le pusieron la matrícula con las siglas "DEV IL " a lo cuál orgullosa y presuntuosamente ella lo mostraba siempre como signo de su poder sobre los demás , La mansión fue re-decorada y cambió el nombre a "De Vil Manor " , el oscuro y al parecer muy infeliz lugar de la empresa de la tía Millicent tenía un nombre inadecuado ... viejo , "De Vil Fashion Inc. " ... Cruella obviamente le dio un retorcido y malévolo tiro a su propio estilo ... Despidió a todos los empleados de más , cambió a todo el color del edificio a uno que le pareciera más ella , más moderno , visionario , todo era blanco y negro y lo que a Cruella le complaciera ahora... Cambió el nombre a algo más intimidante para otras compañías rivales llamándolo ahora "House of De Vil " y de hecho todos sus competidores le tenían un profundo miedo ...
Así , Cruella también empezó a distorsionarse y en su depresión y dolor las ahogaba mientras iba a fiestas lujosas de los mejores diseñadores de Londres , en la fiesta , Cruella estaba triste y distraída para bailar o hablar , un millonario ebrio le ofreció un largo cigarrete rojo , en su vida Cruella había fumado pero nada perdía en tratar ... Desde ahí , todos los días en las mañanas Cruella llegaba a House of De Vil en su limosina blanca y negra , con un largo , voluptuoso abrigo de piel exótica de animales y su cigarrillo en la mano ... Era su nuevo estilo de vida ahora , todos la veían venir y temblaban mientras trabajaban sin tener oportunidad de descansar ..
-¿Buenos días señorita De Vil , cómo amaneció hoy ?- preguntó el guardia , la secretaria y cada empleado de la empresa de Cruella preguntaba temerosa pero amablemente la misma pregunta , a lo cual ... Cruella amargamente en su tristeza respondía lo mismo :
- ¿ Y qué tienen de buenos ? , ¡¡refiérete a mí cómo Madame y vuelve al trabajo bueno para nada !!-
Dijo mientras dejaba su enorme y llamativo abrigo de piel en la sala de empleados afuera de su oficina y se sentaba en su enorme silla de piel de cebra y un entorno de oficina blanco y negro y mientras peinaba su alborotado cabello blanco y negro , sonreía de una manera fría y cruel con su cigarrillo en la mano ...

Manchas : La vida y moda de Cruella De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora