Ese invierno fue el más crudo que se recordara , La mansión se lleno de tristeza y melancolía...había algo que no dejaba dormir bien a Cruella , aunque todos los condenados días paseara enfrente de la casa Dearly en su ruidosa limosina y sólo veía la cara triste y decaída de Anita y Roger , lo que le ocasionaba una carcajada momentánea por la breve alegría...Pero ahora la culpa la carcomía , ignoraba ese sentimiento en House of De Vil que ya estaba listo el desfile para los abrigos manchados ... Los sánganos de la prensa llegaron como pirañas para exclusivas con ella para saber y tener algo de qué contar sobre estos misteriosos nuevos abrigos de piel ...
Llegó a House of De Vil dónde un grupo de imbéciles con cámaras la esperaban , Cruella rodó los ojos bajo sus oscuros lentes y acomodó su grande y esponjo abrigo de piel de jaguar nebuloso ... Bajó y el desfile empezó , ... Cruella ya podía verlo : Las modelos , todas luciendo con orgullo sus manchas , manchas en todas partes , al público de seguro le encantaría algo tan atrevido y visionario como esas manchas ... Pero había algo que también nublaba su hermosa visión del futuro ... Como si la estuviera carcomiendo desde dentro : la culpa .
Un día de lluvia y frío , Cruella estaba admirando la vista afuera de la vieja mansión , miró hacia el bosque que conducía con un sendero viejo a Hell Hall que un auto se avecinaba ... Que extraño , casi nunca recibía visitas .... Checo el identificador de visitantes , ...Anita... Vaya , la muy patética rata la vino a buscar , abrió la puerta , en su ausencia , dos Rottweilers empezaron a ladrar con furia hacia la dirección de Anita , Cruella los había comprado desde hace poco para que le hicieran algo de compañía en la mansión y reemplazar ..la casi nostálgica presencia de Perdi en la mansión...
Cruella puso una cara de confusión combinada con una ceja arqueada de superioridad cuando su mirada se encontró con la de Anita ...
-¿Te perdiste , Dearly ? - Preguntó ella con indiferencia hacia la pobre Anita que temblaba de frío afuera , -No recuerdo permitir ratas en mi propiedad ...- Cruella sonrió de una manera altanera y sarcástica .
Anita le paso por igual el insulto menor de Cruella , llevaba , como su personalidad y actitud luminosas siempre indicaban , un chaleco blanco , un sombrero peludo blanco y unas botas sencillas blancas como la nieve que caía .
-También me da gusto verte , Cruella ...escucha , vine por que , no se si lo sabes , los perritos que tanto querías han ...desaparecido .- ...Vaya , es buena para decir lo obvio .
-No me digas , ¿Enserio? - Cruella acariciaba su abrigo mientras la miraba con furia escondida y algo de burla y lástima.
-Sí , y sólo , ...bueno , Roger tiene fuertes razones para sospechar de ti , pero yo solo vine a preguntar si habrás visto o escuchado algo la noche que sucedió ...- ..Cruella tenía un fuerte sentimiento de culpa al sólo oírlo , pero en ese momento su furia y crueldad de haber hecho lo que hizo la hizo reaccionar ..
-Vaya , si que tienes valor ,no me lo esperaba de ti , Dearly , Ahora escúchame bien - Cruella se puso recta y por lo tanto más imponente , con sus dos guardias a su lado , amenazantemente enfrente de la pobre Anita - VIENES , a acusarme de algo que ni yo , con todo mi talento y humanidad - soltó una pequeña carcajada , como si eso fuera cierto..- Sería CAPAZ de hacer !! Y sin mi autorización , ahora , Dearly , escúchame , LARGO DE AQUÍ ANTES DE QUE TE HECHE A LOS PERROS !! Y Si vuelves a venir a mi con acusaciones , ...bueno , Ellos no son quienes te tendrán que preocupar - miró a Anita con ojos de muerte mientras los perros ladraban con una furia que les salpicaba un poco de espuma del hocico , La pobre chica acomodo su suave cabello pelirrojo y puso en su lugar su sombrero blanco y se levantó del piso cubierto de nieve , mirando con profunda tristeza cara a cara con la retorcida mirada satisfecha de Cruella , Recogió su delicado bolso y se dio vuelta para irse cuando volteo una última vez atrás.
-Decidí no escuchar a Roger por que todavía confío en ti Cruella , aunque tu no hagas lo mismo ...- Cerró la reja con cuidado y se fue caminando de la separada y solitaria región de la mansión De Vil .. Cruella se sorprendió de lo incorrumpible que era el alma de luz de Anita , al parecer era una luz en un mundo oscuro y deprimente .
ESTÁS LEYENDO
Manchas : La vida y moda de Cruella De Vil
General Fiction¿Alguna vez se preguntaron cómo llegué yo, La artística Cruella De Vil, a mi gran puesto en el salvaje mundo de la moda ? ¡No creas que perseguí a un montón de perros pulgosos por nada ! Pues les tengo una palabra si creen que lo hice por nada : "c...