Al regresar del largo viaje de París , Cruella sentía un enorme apetito de ideas nuevas y trabajos , su línea de ropa atrajo millones de ganancias , pero Cruella quería más . Cruella mandaba con puño de hierro en House of De Vil , los trabajadores trataban de hacer nuevos diseños sin descansar , aveces de día , aveces de noche ... o incluso de los dos... Pero a pesar de que nadie nunca veía a Cruella ya que se encerraba en su oficina , sola toda su jornada de trabajo , sentía un gran vacío en ella que ni el mejor y más caro de los abrigos que tenía le pudiera ofrecer ... La sensación de haberse perdido a ella misma y la de la falta de su mejor amiga .
Un tarde de Verano , Cruella se había tomado el día libre y estaba en su oscura pero grande y acogedora mansión tomando un baño caliente de burbujas , con su cigarrillo en la mano y el periódico en la otra , trataba de relajarse y despejar su mente de pensamientos molestos ... En seguida sonó el teléfono que tenía en la mesita al lado de la enorme tina humeante y contestó... No sabía quién fuera , estaba muy ocupada pensando en conceptos nuevos del trabajo .
- Mansión De Vil , ¿ Qué se le ofrece ? - contestó Cruella mientras leía de reojo el encabezado del periódico que tenía en imágenes el catálogo de House of De Vil .
- ¿Hola ?... Disculpe , ¿se encontrará la señorita De Vil en casa ?- una voz familiar y dulce respondió .
-ella habla ... - Dijo Cruella algo extrañada .
- Ella !! Es un encanto volver a oírte , ¿ cómo estás ? Habla Anita .-
Cruella se quedó boquiabierta al oírla en el teléfono , estaba sorprendida , no había hablado con Anita desde hace años que se fue a la universidad ... Ahora por fin podía volver a hablar con ella .
- Bueno en realidad Anita querida , ahora llámame Cruella , todos lo hacen , bueno eso no importa , ¿¡Cómo estas querida!? Hace demasiado tiempo que no escuchaba tu voz !! Quiero que me lo cuentes todo !! - El ánimo de Cruella se elevó repentinamente .
- Ya regresé de Nueva York !! Ya quiero volver a verte Ell- digo , Cruella !! Te lo quiero contar todo , estoy viviendo en un apartamento cerca del centro de la ciudad , hablemos en el café !! - Anita sonaba entusiasmada como siempre en la línea . Cruella después de mucho tiempo, por fin sonrió un poco.
- Para mí será un placer Anita querida , cuídate hasta entonces querida !! - Cruella rió un poco y estaba ...feliz .
Anita y Cruella se reunieron en el café , era un lugarcito pequeño pero lindo , adecuado para una reunión después de mucho tiempo . Anita llevaba su cabello recogido en una trenza y un sombrero gris , una blusa y una falda negra , Cruella llevaba un saco negro y blanco , con un sombrero negro con detalles rojos , y una bufanda larga de piel de lince .
- Me alegra tanto que tu empresa este dando frutos Cruella , que bien que todo haya resultado bien para las dos - dijo Anita muy alegre y con la taza de café humeante en la mano . Los meseros insistían a Cruella si quería un asiento más lujoso por que era una celebridad , pero Cruella en ese momento sólo quería hablar con su mejor amiga y no ser egoísta como de costumbre así que sólo negaba y negaba .
- Ya veo tus diseños querida ... Son perfectos , maravillosos !! -Cruella dijo mientras veía cómo drásticamente Anita había mejorado , al nivel de parecerse a Cruella en su talento o más ...
-Bueno eso es según quién lo diga pero viniendo de ti se me hace un halago - rió un poco .
- Quiero contratarte Anita , en mi empresa , necesitamos gente con material fresco y original como tú , quisieras hacerme el honor querida ?? - preguntó Cruella entusiasmada , aunque notó que Anita lo pensó un momento ..
- Me seria un gran honor trabajar para ti aunque te lo debo , quiero recobrar el tiempo que perdí contigo - dijo Anita mientras sonreía amablemente . A Cruella le enterneció eso ... Sólo un poco .
- Bien entonces , serás mi asistente en diseño , ganarás muy buena paga querida !!- sonrió Cruella .
- Vaya entonces mejor que mejor !!- rió Anita .
- Hablando del tema , después de mi línea en París , te traje ropa - dijo Cruella mientras sonreía .
- ¿¡De París !? Oh Cruella me encanta la ropa de Francia !! - dijo mientras la abrazaba y ambas reían.
Cruella invitó a Anita a vivir con ella en su mansión y Anita aceptó , todo ese tiempo , Cruella por fin volvió a sentir el calor de una amistad...
Cruella y Anita llegaron a la mansión un día de largo trabajo , Anita veía afuera mientras Cruella preparaba el té de la tarde , se le notaba a Anita algo decaída , Aunque Cruella no sabía que eso podría significar un gran cambio en su vida para siempre ...
- ¿Qué te pasa Anita querida ? - Dijo Cruella mientras peinaba su cabello blanco y negro y Anita veía a la ventana de afuera y Cruella servía el té en bandejas de plata .
- Oh nada Cruella no te preocupes ...Es sólo que quisiera que fuéramos más que sólo nosotras dos ...- Anita sonaba triste y Cruella hizo una mueca de preocupación , de pronto Anita vio unos perros jugando afuera de la mansión y se le ocurrió una idea ...
-Cruella ya sé !! Eso es !! ¿Y si compramos una mascota ? -
Cruella se quedó atónita y sin moverse por un momento ... Los animales ahora le traían malos recuerdos de la granja , no quería pensar en su sufrimiento , no creía que fuese una buena idea .
- Qué clase de mascota Anita ?? Ya sabes que no soy muy fanática de los animales ...-
- Pensé que te pudiera hacer más feliz - dijo algo triste .. Cruella no podía contra esa cara de triste decepción ...
- De acuerdo ! Pero no más de una mascota ..-
Una semana después , fueron a la veterinaria , ...Cuando entraron , Anita estaba muy contenta y alegre , ... Pero Cruella era un manojo de nervios , tenía la extraña sospecha de que los perros le ladraban sólo a ella ...Ella nunca fue muy fanática de los perros .
Anita no se podía decidir ,... De pronto , vio una pequeña perrita blanca con muy pocas manchas negras , era una cachorra de Dálmata ... Cruella centró su atención en ese perrito ... Anita inmediatamente la recogió y se la llevó a casa con Cruella , pero aunque no sabía porqué , Cruella no podía quitar su atencion de esa dálmata ...llegaron y Cruella sentía que tal vez eran alucinaciones o algo peor por cada vez que se fijaba mucho en ella , no podía dejar de recordar a las vacas de su granja , sólo manchas y más manchas...
-¿Y cómo vamos a llamar a esta pequeña criaturita Anita querida ?- dijo ella entre dientes .
- había pensado ... Perdita , o Perdi - sonrió dulcemente mientras la perrita le lamía la cara a Anita y jugaba con ella , y Cruella empezaba a cambiar en el interior lentamente ...
ESTÁS LEYENDO
Manchas : La vida y moda de Cruella De Vil
Ficción General¿Alguna vez se preguntaron cómo llegué yo, La artística Cruella De Vil, a mi gran puesto en el salvaje mundo de la moda ? ¡No creas que perseguí a un montón de perros pulgosos por nada ! Pues les tengo una palabra si creen que lo hice por nada : "c...