Llegó el invierno y la nieve en Londres y el Instituto era un enorme establecimiento cubierto de nieve , todo el ambiente era oscuro y blanco ... Este particular patrón de colores le recordaban a Ella las vacas de la granja de su infancia , le hubiera gustado cuidarlas hasta ese día pero lo perdió todo cuando perdió a su madre también ....
-Ella !! Ahí estas , el director Richard quiere hablar contigo amiga , - dijo Anita entusiasmada .
Ella sintió curiosidad de el entusiasmo y el repentino llamado de su director ..
-Hm..Sabrás por qué Anita querida ?? - Dijo Ella mientras almorzaba con Anita en el patio .
-En realidad dijo que quería hablar de nuestro trabajo contigo... Estaba muy impresionado , por eso estoy tan feliz !! Tú no ??- Dijo Anita a entre risas .
-Claro que sí... Espero que le haya parecido lo mismo que al profesor ..- dijo mientras abrazaba con esperanza de estar en lo correcto a Anita .
Terminaron las dos y Anita acompañó a Ella a la oficina del Director Richard ... Anita le deseó suerte y le dio un abrazo a su amiga antes de entrar en la enorme oficina cuya puerta estaba hecha de una elegante , cara y refinada marca .
Ella entró y le dio nervios al ver cómo había en el techo estatuas de gárgolas que la veían con feroces gestos cómo inculpándola y criticándola , se encogió de brazos y se sentó en la enorme silla enfrente del escritorio del director , él ni si quiera volteaba a ver a Ella , simplemente leía las noticias y había detrás de ella la enorme chimenea con fuego que calentaba la sala del congelante frío de invierno .
-Me llamó director ??- dijo Ella con un tono un poco desconfiado .
-En efecto señorita De Vil , como su tutor legal y director ahora es mi responsabilidad guiarla por un camino que la lleve a la grandeza y quiero un mejor futuro para usted , Hablé con la señorita Campbelle y le dije brevemente lo que pienso de sus trabajos en mi escuela y lo que yo le digo , es que usted sigue diseñando y creando ese tipo de arte que hacía cuando la descubrí en las calles... En mi colegio sólo aceptó a los mejores artistas de Inglaterra señorita De Vil ... Esto ya no es arte , es algo repetitivo , y al menos que piense algo nuevo y productivo , no tendré más remedio que ya no tenerla aquí ...Esto No es arte !! - El director Richard tomó las pinturas de Ella y Anita y las tiró al fuego de la chimenea ... Ella miró horrorizada y sus ojos se llenaron de lágrimas y se llenó de dolor y sorpresa ....
-¿¡ Pero qué hace ?! Oiga !! .... Por qué hizo eso ?! Pensé que usted era un buen hombre cuando me trajo aquí y me adoptó... Pero eso es muy cruel !!- dijo Ella mientras lloraba lastimosamente y veía el trabajo de su mejor amiga y ella sirviendo cómo leña al fuego ...
- El mundo es cruel querida ... Y la única salida es siendo aún más malvado , y tú más que nadie deberías saber sobre eso !! Si quieres ser parte de este mundo , tienes que hacer que el mundo te tema... Retírate ya .- Ella entonces entre sollozos se alejó corriendo y abrió la puerta de a golpe y salió huyendo hasta que se topó con Anita en la entrada entre sollozos ..
-Ella ?? Qué pasó ?! Estás bien ??- dijo tratando de calmar a su amiga mientras ella lloraba lastimosamente .
-El... Director Richard quemó nuestras pinturas y trabajos de diseño gráfico ... Ahora son cenizas !! Es alguien terrible !! Dijo que mis trabajos no son arte y son repetitivos !! - dijo Ella dolorosamente mientras Anita se sorprendió de lo que fue capaz y lo que hizo ese hombre ... Consoló a Ella con un abrazo y se le unió en su dolor y pesar ..
- Le enseñaremos que esta rotundamente mal Ella ... Tranquila , somos mejores amigas recuerdas ?? Juntas podemos vencer a cualquiera .-Una semana después , Ella estaba en su real habitación con alfombras de pieles , una chimenea y su enorme cama ..reflexionaba y se ponía muy triste al pensar en lo que el director Richard le dijo.. Que sus trabajos eran repetitivos ... Necesitaba algo nuevo , aprender algo nuevo o alguien que le enseñara cosas nuevas .. Entonces entre sus cosas encontró un viejo número telefónico en un papel gastado ... La tía Millicent !! Necesitaba de sus consejos y ayuda ahora... La llamó y ella contestó con sarcasmo pero felicidad a la vez , Ella presentía que ella sabía que la llamaría desde un principio , aunque antes de esta crisis no tenía planes de hacerlo... Llegó un día frío en la mañana en la limosina del señor Richard a la mansión de su tía : un viejo lugar abandonado en alrededores , descuidado en plantas pero vivo y elegante por dentro que se le conocía como " Hell Hall " pero como era de la familia era conocido formalmente cómo la mansión De Vil . Era enorme y sus puntiagudas torres se extendían hacia al cielo , era negro , dándole un aspecto sombrío y oscuro . Ella entró y los mayordomos de la tía Millicent ayudaron a Ella inmediatamente con su abrigo para el frío y sombrero . La tía Millicent estaba sentada en una sala llena de pieles con una chimenea con fuego y pieles de muchos animales , los lentes de la tía eran puntiagudos y negros y su cabello era cuidado y blanco con un estilo moderno y complejo , llevaba una enorme pijama de piel de zebra .
- Vaya que has crecido Ella querida , ven por favor siéntete cómo en tu casa , gustas algo de beber ?? Un té quizá ?? - hizo señas a los sirvientes para que le trajeran a Ella un sillón cómodo de piel de oso .
- Gracias Tía y agradezco que te portes tan bien conmigo - dijo Ella en agradecimiento con una cálida sonrisa .
- Por cierto querida , lamento profundamente la pérdida de tu madre... Era alguien tan .. Bondadosa , gentil - dijo con una tasa de Té en la mano .
-Gracias tía .. Bueno , iré al punto , vine a ti hoy por tus conocimientos de diseño gráfico y por tu fama que sabes perfectamente cómo superarte a ti misma en tus nuevos diseños , por favor ayúdame tía , necesito nuevas ideas e inspiración .- dijo Ella con voz suplicante mientras una sonrisa se extendía por el rostro de la tía Millicent .
- Con gusto te enseñare , daré y brindaré todo lo que necesites para convertirte en alguien tan talentosa cómo yo Querida Ella - la Tía Millicent se paró con entusiasmo y repentinamente .
Los siguientes meses Ella después de su día de estudios con Anita , iba a la mansión con la Tía Milicent para perfeccionar sus talentos y llevarlos a su máxima capacidad . La Tía Millicent le enseñó los diferentes modos y diseños en el mundo de la moda , Ella aprendió con gusto y superó a su tía , lo cual Ella estaba cambiando , ahora era más fiera con sus trabajos positivamente ... Pero también ahora era más fiera con las personas ..
ESTÁS LEYENDO
Manchas : La vida y moda de Cruella De Vil
Fiction générale¿Alguna vez se preguntaron cómo llegué yo, La artística Cruella De Vil, a mi gran puesto en el salvaje mundo de la moda ? ¡No creas que perseguí a un montón de perros pulgosos por nada ! Pues les tengo una palabra si creen que lo hice por nada : "c...