"Talento Callejero "

503 20 0
                                    

7 años pasaron y el estado económico de la familia de Ella fue mejorando lentamente , Todo estaba mejorando desde que Ella perdió a su padre ... Ahora lo recordaba muy poco , era casi un fantasma en su mente .. Como todos a esta edad , Ella empezó a ser más rebelde , dejó el servicio comunitario años atrás junto a sus amigas Hailey y Charlotte , las tres ahora eran algo así como una pequeña pandilla de amigas en las calles de Londres , Ella las ayudaba a salir antes de la dura escuela que tenían con una directora estricta y opresora , claro que estas quejas llegaban a la madre de Ella , que esto la hacía enfadar excesivamente por que se preguntaba a menudo que le había pasado a la responsabilidad de su hija en ayudarla con este problema económico para que todavía tuviera esta clase de problemas disciplinarios ...
La ciudad de Londres ahora era más moderna y había más comercio , publicidad , y oportunidades . A Ella y sus amigas les gustaba ver el gran conjunto de nueva tecnología y personas que había en el centro de la ciudad , Ella ya se olvidaba de lo que le gustaba hacer cuando era niña , desde dibujar hasta ayudar en la granja ...
-Ustedes qué creen que sea todo eso que venden allá abajo ??- preguntó Charlotte mientras las tres niñas estaban sentadas en un punto alto de un árbol que tenía una vista preciosa hacía el centro de la ciudad , donde era el mayor punto comercial de Londres .
-No lo sé ... Basura de pinturas o cosas así - Dijo Hailey mientras cortaba madera en aburrimiento .
Ella ahora tenía un atuendo mucho menos dulce , se dejó crecer su cabello negro y blanco y tenía una chaqueta de cuero y aretes de metal con un collar de púas , y una blusa por debajo blanca y negra con rayas de cebra .
-Yo no creo que sean basuras Hailey ... Tienen que ser valiosas para que las vendan en subastas - Dijo Ella mientras pensaba algo ...
-Y qué quieres decir si fueran valiosas Ella ?? No podemos comprarlas , no tenemos dinero ...-
-Por eso deberíamos empezar nuestro propio negocio así en las calles Charlotte !! - dijo Ella emocionada por la grandiosa idea . Charlotte se rió un poco .
- Y qué sugieres que podríamos negociar o vender Ella ?? No tenemos nada !! - Hailey dijo amargamente .
-No lo sé... Algo como .. Dibujos artísticos ??- Ella se decayó un poco .
- De nosotras tres tú eres la única que sabe dibujar Ella ..-
-Buen punto ..- Ella se sentó , su chispa se había apagado un poco por los comentarios pesimistas de Hailey ...
-Hailey , es una buena idea !! No tienes que ser tan grosera !! - dijo Charlotte .
- No soy grosera , soy realista ....- dijo Hailey con cara de enfado .
-Pues qué mal que no te permitas soñar ...- Con esos comentarios de mal gusto de Hailey , Charlotte bajó el árbol para irse caminando de regreso al orfanato ... Hailey le siguió .
-Hasta mañana Ella...- dijo mientras con una cara de enojo bajaba el árbol .
Ella se quedó un rato sola mirando la ciudad oscureciendo , hasta que cayó la noche y Ella volvió a su casa en la granja .
-Se puede saber dónde has estado Ella ?! - Su madre estaba en el sillón , muy molesta y preocupada - No fuiste a los mandados y favores que te pedí para conseguir el dinero extra de hoy , así no saldremos adelante si sigues así de irresponsable niña !!- Ahora estaba molesta .
-Y qué si no hice esos malditos eh inútiles favores y mandados mamá ?! Míranos !! Tú crees que saldremos de esta crisis económica ?! Yo ya dejé de creer !!- Ella estaba estresada y muy enojada por esto y todo los problemas que ella y su madre no podía. Resolver , ya estaba harta ... la madre de Ella se quedó sin palabras ..
- Ella De Vil Freinberg .... Ven aquí ahora ...-La madre de Ella la tomó de la mano y la sentó en el sillón , - Nunca repitas eso de que has dejado de creer y que no saldremos de esta ... Lo haremos , porque recuerda mi niña ... Que los sueños , no importa qué tan salvajes y dementes sean : son posibles si uno cree que lo son .- La madre de Ella le dedicó una sonrisa y luego Ella alfín soltó una pequeña lágrima y abrazó a su madre ...
- Extraño mucho a papá ... Lo extraño tanto mamá !!- sollozaba ..
-Yo también cielo .. Yo ..- La madre de Ella empezó a toser y de pronto se empezó a marear y cayó en la alfombra ..
- Mamá ??! Mamá !! Despierta !! Llamaré una ambulancia !! -Ella trataba de despertarla y lloraba lentamente ...
La ambulancia se llevó a la madre de Ella al hospital donde estaba en tratamientos intensivos ... Tenía un estado de salud que iba decayendo ... Quizá le quedaban unos meses , semanas o días ...
-Puedo ver a mi madre ?? Felicia Freinberg ?? - Los doctores dejaron con mucha tristeza pasar a la pobre niña que pronto se quedaría huérfana sin su madre ...
-Hola mamá ... Hailey y Charlotte vinieron a verte hoy también , te traje este regalo de flores de la granja ...- Ella las puso en un florero al lado de la cama de su madre mientras se inclinaba con ella y sus ojos se inundaban de lá grimas al ver a su madre en una cama de hospital ...
-Ella ... No me queda mucho tiempo ... Y me duele partir sabiendo que tendrás que enfrentar lo que te resta de tu vida los peligros y desafíos dolorosos de este mundo y no estaré aquí para protegerte ...lo siento mi niña - Ella ahora lloraba muy dolorosamente mientras oía las palabras de su madre y la abrazaba ..
-No tienes de qué disculparte mamá .... Te amo ..- lloraba en sus brazos
- Pero antes de que me vaya quiero me prometas algo Ella...- dijo su madre secándole cariñosamente las lágrimas ..
-Lo que sea mami ...-
- Prométeme que jamás volverás a creer lo que dijiste el otro día que los sueños son inútiles y no sirven de nada ... Son motivadores que nos guían en nuestro camino, ahora , cualquier sueño que tengas , no importa que tan demente o loco o poco normal sea Ella , prométeme que lo cumplirás y harás todo lo posible por ser feliz up y lograrlo ... Prométemelo ...-
-Te lo prometo por mi vida mami !! - Ella volvió a sollozar lastimosamente en sus brazos mientras la abrazaba ...
Meses después , la madre de Ella pasó a mejor vida en el cumpleaños número 16 de Ella . Ella , Hailey y Charlotte ahora vagaban en las calles en busca de oportunidades ...
-Qué vamos a hacer ?? No tenemos nada !! - dijo Hailey nerviosa ..
-nos tenemos a nosotras - dijo Charlotte sonriendo
- Eso no es suficiente !! - dijo Hailey molesta y muy nerviosa .
Hailey y Charlotte empezaron a discutir de nuevo mientras Ella ya había llegado a su límite , perdió a sus padres su granja , su casa , ahora vivía en las calles con ellas dos ... Pero ... Y sí Ella pusiera en práctica lo único que no había perdido : su talento para hacer diseño gráfico ??
De repente , Ella agarró una hoja blanca y un lápiz , y empezó a dibujar trazos que después se convirtieron en modelos y después en hermosos dibujos de hermosas mujeres usando ropa al estilo que veía Ella ...todas tenían diseños blancos y negros de diferentes patrones ... Hailey y Charlotte notaron que turistas de la ciudad empezaron a ver y admirar los diseños de Ella mientras discutían y pronto , una multitud le pedía una de sus obras maestras de vestidos , abrigos , y demás , ofrecían buen pago por ellos ...
-Bueno ... Quizá no estemos perdidas , acabadas después de todo gracias a Ella -Hailey dijo y sonrió , ahora tenían un negocio , Ella vendía sus talentosas y preciosas piezas de arte , tan maravillosas y visionarias eran , que gente de todo Londres vino a comprarlas y exigirlas .. Tenían ahora muchos fondos ..
Un día , Ella ahora empezó a hacer una línea de ropa para invierno en blanco y negro entonces un distinguido señor alto y viejo , se aproximó al negocio de las tres chicas para admirar las obras de Ella.
- Son tuyos los dibujos jovencita ?? - preguntó el distinguido caballero .
- Si , los famosos diseño gráfico De Vil , quiere uno o la colección de invierno señor ?? -
El señor sonrió gentilmente y se inclinó.
- En realidad , soy el señor Richard Craig , director del ..-
Ella se paralizó un momento cuando se quitó el señor su sombrero de copa ..
- Espere ... El director y creador del Instituto para Diseño gráfico y Arte avanzado de Craig ??- dijo con nerviosismo Ella.
- En realidad , así es .-
-Oh señor es un gran honor !! Y qué se le ofrece de mi trabajo ?? -
- Señorita De Vil , una joven tan talentosa cómo usted no merece estar en un lugar tan primitivo y inicial como este , quisiera ser su tutor legal y darle una larga beca totalmente gratis en mi Instituto de Arte , aceptaría señorita ?? - Craig extendió la mano .
-Dejemé pensarlo un poco y discutirlo con mis amigas ... Esto es muy repentino señor Craig ..-
- Oh dime Richard Querida , y claro , este es el número del instituto y el mío , llámeme si acepta de acuerdo ?? - y con eso , le dejó su número a Ella y esto hizo pensar a Ella si ella estaba destinada a la grandeza .... A la fama ... O al poder ...

Manchas : La vida y moda de Cruella De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora