" Roger y Pongo "

331 11 1
                                    

Cruella y Anita volvían a ser las mejores amigas , en las mañanas , Cruella llegaba a la oficina junto a Anita , y dejaban a una pequeña Perdi dormida en casa , Siempre que terminaban su agotador trabajo , Cruella y Anita regresaban con Perdi , Anita era la que más le parecía divertido tener una mascota como Perdita , era como una hija para ella... En tanto a Cruella , no sabía que le estaba pasando , pero muy en el fondo sentía algo raro cada vez que miraba a ese perro , así que decidió ignorarlo y evitar jugar con Perdi un tiempo...
-Cruella el trabajo de hoy estuvo perfecto , ¿Te llegaron mis diseños a tu oficina cierto ? - dijo Anita optimista como siempre mientras Perdita hacía el acto ridículo pero tierno de perseguir su colita.
Cruella tenía un abrigo negro de piel de pantera y había atado su cabello en una trenza , También había tenido un buen día en el trabajo , pero también estresante , y el hecho de tener a esa perrita no ayudaba ...
- Sí , sí , bien querida , me parecieron ... fabulosos.- dijo finalmente .
-Que alegría !! Perdi cumplirá los 8 meses en una semana !! - dijo Anita mientras Perdita perseguía una pelota enfrente de la chimenea . Perdita dejó la pelota y quería jugar , se fijó en Cruella que estaba malhumorada con el cigarrillo en su mano , al principio eso la intimidó un poco para acercársele a Cruella , pero con el tiempo aprendió a confiar en Cruella , aunque ella no la quisiera . Perdita hizo un adorable ladrido y salto suavemente en las piernas de Cruella que estaba sentada enfrente de la ventana , empezó a gemir para llamar su atención , pero Cruella sólo quizo quitársela de encima ..
-¿¿Qué haces Perdita ?? Ya te dije que me gusta mi espacio personal ...- dijo con una cara de tal asombro por el repentino cariño del animal y trataba de quitársela de encima ... No le gustaba ... Pero había algo en esos ruidos y ojitos que hacían que Cruella también quisiera abrazar a esa perrita...Perdi inmediatamente empezó a aullar de tristeza por la falta de atención de Cruella y no iba a parar al parecer hasta que Cruella le hiciera caso ... Trató de resistirse , pero si no mimaba a esa adorable pero irritante bestia , no se iba a callar , y ese ruido le estaba ocasionando una jaqueca terrible ... Finalmente aceptó a Perdi en sus brazos y Perdita inmediatamente cesó el ruido y se quedó dormida en los brazos de Cruella frente al calor de la chimenea , Anita también se había quedado dormida , y Cruella sólo se preguntaba : ¿Por qué la quería tanto un animal que ella trataba tan fríamente ? .... Simplemente sus ojos comenzaron a cerrarse y se quedó dormida , lo último que vio antes de que fuera abatida por el sueño y el cansancio , fue la piel delicada , suave y manchada de Perdita .... Y sólo soñó con manchas y ...más manchas .
El tiempo pasó rápidamente , y luego se hacía lento , y luego al revés ... Hasta que la primavera llegó , la época del año que alguna vez le fascinó a Cruella , ahora simplemente le repugnaba saber cuánto cariño había en esa época , casi nadie evitaba enamorarse en primavera o casarse , claro que para los solteros era la época más aburrida del año , y al parecer , aunque odiaba admitirlo , Anita empezaba a mostrar signos de esta fiebre de primavera ...
Ya habían pasado los años y Perdita ahora era una dálmata sana de un año , Cruella y Anita llegaron cómo siempre a House of De Vil en la limosina de Cruella .
Cruella llevaba de costumbre sus lentes oscuros , sombrero negro con diferentes animales pequeños cómo decoración y un enorme abrigo de piel de cualquier animal en los brazos y su cigarrillo en la mano , Anita le seguía el paso lentamente detrás luego Cruella entró a su oficina con Anita .
- Bueno ... Aquí otro día de trabajo y soledad , solas tu y yo ¿no Cruella ?- sonrió Anita mientras notaba que la repentina mirada desconcertada de Cruella ... A decir verdad se veía algo perturbadora ..Cruella no había dormido desde hace un mes , no le contaba a Anita de los problemas que había tenido y que no sabía por qué ni cómo pasaban de su obsesión por las manchas desde que Perdita llegó a la mansión ...temía que estuviera perdiendo la cabeza ..
- Sí , otra de las maravillas de este trabajo - dijo Cruella con sarcasmo y una mirada amarga .
-¿Qué te pasa Cruella ? Te veo algo...decaída -dijo Anita con angustia en su rostro , Cruella no volteó a mirarla , simplemente diseñaba un simple atuendo de lo que parecía ser abrigo largo... Aunque estaba en blanco , sentía que le faltaba algo para que fuera perfecto...
-Me dirás que estoy loca ...- dijo finalmente .
-Cruella , somos mejores amigas , casi hermanas ... Puedes confiarme lo que sea , estoy contigo .- sonrió Anita mientras trataba de tranquilizarla tomándola de la mano .
Cruella repiró profundo admirando la inocencia y alegría de Anita , aveces se le olvidaba que eso era lo que las diferenciaba...Anita tenía humanidad y compasión , ella había perdido cualquier sentimiento que alguna vez tuvo ...finalmente encontró las palabras y habló .
- Desde que llegó Perdita a la mansión ... No he podido dormir , tengo pesadillas en las que lo único que veo son...-paró repentinamente de hablar cuando vio la mirada preocupada de Anita , no se animó a decirle la peligrosa y rara obsesión que sentía por la piel manchada de su mascota...-¿Sabes qué Anita , querida ? ...olvídalo , no tiene importancia ... Sólo tuve una mala noche ...-dijo Cruella tratando de no sonar tan desesperada cómo se sentía , Anita sólo dudó por un momento y luego asintió con la cabeza .
-Está bien Cruella , si necesitas algo más , sólo dime .-dijo Anita con una sonrisa .
El día pasó lento , Cruella tuvo una junta con los publicistas para saber que quería el público para la nueva ropa de línea de House of De Vil .
- Ya hemos hecho pieles de tantos animales que ya no sabemos qué material nuevo podemos sacar , Madame De Vil ...- dijo un publicista con la mirada mezclada entre preocupación y miedo .
Cruella estaba pensativa en su problema... Si debía contárselo a alguien o no , la pregunta del publicista la devolvió a la realidad , volvió a su estado amargo y sombrío...
-Pues entonces , grupo de inútiles , hagan algo por primera vez en sus patéticas vidas : piensen , ¡¡PIENSEN por primera vez !! , ¿¡qué quiere el público?! , ¿¿¡¡qué es lo que necesita el público de Cruella De Vil ??!! - espetó Cruella en desesperación como un juez maligno en un juicio y los publicistas temblaron cómo los juzgados aterrados .
- Pues..pues..- tartamudeo del nerviosismo un publicista mientras fingía que vio algo en su hombro y lo sacudió , volteó a ver la penetrante y aterradora mirada de Cruella , notando que se estaba impacientándose a niveles críticos ...
- Talvez , podría ser una buena idea dejar de hacer los abrigos con piel con pelo largo y empezar a hacerlos más esponjosos con pelaje corto ... Conoce dónde pudiéramos conseguir ese material Madame ?- dijo finalmente un publicista por miedo a que Cruella fuera a estallar..
Cruella se detuvo un momento y miró hacia el clima lluvioso de afuera sin apartar la vista ... Era maravilloso , brillante !! Abrigos con pelaje corto , ansiaba un abrigo como ese... Aunque el único problema sería..¿Cómo y con qué material se haría el deseado abrigo ?, Cruella pensó un momento ..
-...Vaya ... Hasta que usaron bien lo que tienen en la cabeza para variar... Es una excelente idea , aunque desafortunadamente para ustedes y para mí no se aún dónde conseguiremos el material para elaborar mi hermosa línea nueva , les avisaré cuándo esté lista , ahora ..retírense - dijo Cruella sin apartar la vista de el clima lluvioso de afuera de la ventana mientras tenía su cigarrillo en la mano y estaba sentada en su silla , los publicistas se apresuraron en salir... Cruella se descubrió a ella misma sonriendo de una manera retorcida y maliciosa , este abrigo ...lo deseaba , aunque aún no supiera de qué , pero se encargaría que esté fuera la cumbre de su carrera , se aseguraría de ello...
Cruella regresó de House of De Vil exhausta pero motivada por encontrar su material para ese interesante abrigo nuevo que la tenía tan intrigada ... Al llegar a la mansión , estaba dispuesta a irse directamente a dar un baño en su enorme tina de burbujas y luego dormir cuando ... Anita no se encontraba por ningún lado , tampoco Perdi... Por un lado se alegraba que no vería por un rato a ese animal , ¿pero dónde estaba Anita ?... Cruella se paseó enfrente del fuego dela chimenea , veía al reloj que se movía y movía y pasaban las horas y Anita no llegaba .. Se sentó en el sillón de piel de oso enfrente de la chimenea , miró hacia la leña encendida en la chimenea ...malos recuerdos..suspiró con tristeza con el doloroso recuerdo de cómo destruyeron sus trabajos de toda la vida en ese incendio en su oficina... Sacudió su mente , si pensaba mucho en eso se malhumoraba y volvía más amarga y sombría ... el repentino rechinido de la puerta la sacó de sus pensamientos negativos , eran Anita y Perdi , ambas empapadas hasta los huesos . Cruella no le iba a pasar esto por alto ... ¡¡La mantuvo muerta de nervios por casi cuatro o tres horas !! Y tenía en cambio de una mirada de disgusto , una mirada de felicidad.. Una como si hubiera sido flechada por el amor.. Perdita con una extraña mirada de fascinación se recostó en frente del fuego para calentarse mientras Anita tendía su saco y sombreros gris frente a la chimenea para secarse , Cruella quedó desconcertada sin decir nada por un momento , luego se enfureció un poco..
-¡¿Puedo saber dónde demonios te encontrabas Anita ?! Me tuviste preocupada por horas !! ¡¿Y por qué la mascota está mojada ?!- estalló Cruella . Anita no dejaba de conservar su enamorado y alegre rostro , tranquilamente le respondió a Cruella ..
- lo siento en verdad si te hicimos esperar Cruella... Saliendo del trabajo , pensé que tardarías en volver y saqué a Perdi a dar un paseo.. Y , bueno... Conocí a alguien en el parque ..- dijo finalmente con entusiasmo Anita y muy feliz ... Cruella se quedó sorprendida y a la vez nerviosa ..no le gustaba a dónde iba esto...
- Pasé con Perdi , aunque no nos notamos al principio , ese extraño tan amable con su dálmata se nos interpusieron y caímos en el lago del parque ... Pero cuando me ayudó a levantarme .., yo sentí conexión , y él también...además quedamos en vernos más seguido , tendremos una cita este viernes para que el perro , creo que se llamaba Pongo , vea a Perdi , ¿estás emocionada Cruella ?-
Cruella se entristeció profundamente... Esto no era bueno , ese "amable extraño " y su perro se llevarían a su mejor amiga lejos de ella !! ... No si ella no lo permitía..
Al día siguiente , aunque Anita seguía algo en las nubes , llego puntual al trabajo y lista. Esa mañana , Cruella llevo un enorme y largo abrigo de lo que parecía algo como un enorme zorrillo y su saco negro y blanco , un sombrero negro con un velo y su cigarrillo.. Cruella pasó por el vestíbulo y miro a sangre fría a todos los empleados de House of De Vil que trabajaban sin descanso , todos cediendo a la autoridad de pelo blanco y negro que pasaba junto a ellos , y eso le gustaba... Llegando a su oficina , vio a Anita en su estudio , le levantó algo el animo , débilmente sonrió , aunque seguía pensando en el encuentro que tuvo con ese extraño y su perro el día anterior , pero le preocupaba más encontrar el material perfecto para su misterioso y deseado abrigo nuevo...Talvez , lo que sea que Anita estuviera dibujando , pudiera darle nuevas ideas... Se acercó por detrás para saludar a su querida amiga ..
- Anita , Querida , Buenos dí..- se paró en seco ... Cruella hecho un vistazo al garabato de Anita ..lo que vio , fue , para ella , algo... Hermoso , magnífico , diferente a todo lo que ella hubiera visto..era maravilloso , le gustaba y asustaba que aquel diseño , sintiera como una obsesión con él al no poder parar de mirarlo , simplemente no podía , ¡¡era justo lo que estaba buscando !! : Anita dibujó un enorme , largo y sedoso abrigo blanco con manchas , ¡¡manchas negras que cubrían todo su perímetro !! Se fijó más de cerca y tomó el dibujo cuando sacó a Anita de su trabajo y pensamientos y la saludó.
-¡Oh! Discúlpame mucho , ¡buenos días Cruella!, ¿Cómo amaneciste?-
Cruella contesto distraídamente , incapaz de apartar su atención del abrigo con manchas ...
-Sí sí , bien querida , muchas gracias ... Anita , este diseño es ... Especial , magnífico,..- Dijo Cruella cuando notó una foto debajo de los archivos de Anita..-¿ Y en qué te basaste para hacer tan hermoso diseño querida ?-
Anita sonriente sacó la foto.. Era Perdi..su piel quedaba perfecta con el abrigo... Era un abrigo de piel ..piel de dálmata..
-Pensé en Perdi mientras trabajaba y este es el resultado , ¿no te parece lindo ?-dijo Anita feliz .
Una idea se empezó a formar en la cabeza de Cruella..aunque una parte de ella le temía a esa idea y decía que eso era una locura inhumana ...
-Sólo por curiosidad , querida...¿Los dálmatas como Perdi tienen el pelo largo o corto ?-dijo admirando la foto y comparándola con el diseño..
-Es corto en efecto Cruella , lo tienen de hecho muy sedoso cuando son perritos - dijo sonriente.
Cruella sintió un mundo nuevo de ideas ... ¡¡Ese era el material que necesitaba !! , el público quería un abrigo nuevo y suave .. Ella vendería millones de este ejemplar ahora en su nueva línea...ahora su única , casi psicótica pasión era .. Su futuro y deseado abrigo de piel ..de dálmata.

Manchas : La vida y moda de Cruella De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora