" El Instituto de Arte y Diseño "

445 20 13
                                    

Ella no sabía que decidir ... Si dejaba el negocio que hasta ahora hacía que le fuera bien en las calles con Hailey y Charlotte , no volvería a verlas nunca , y si rechazaba la oferta y la beca del señor Richard , su sueño y sus oportunidades jamás se harían realidad ...
Después de unos meses de pensarlo , Ella decidió que haría lo mejor para su futuro y cumplir la promesa a su madre y sus sueños... Aunque eso significara dejar ir a sus amigas de la infancia ..
Un día Ella empacó sus cosas y se puso su vestido y sombrero más finos , y fue a despedirse tristemente de sus dos amigas ... Aunque para su sorpresa cuando llegó al local de donde solía estar su negocio ahora estaba cerrado y Charlotte y Hailey se veían muy serias y un poco molestas ... Esto no se veía bien .
-Chicas ?? A dónde van , por qué cierran el local ?? - preguntó Ella mientras tenía en los brazos sus maletas y una mirada preocupada en su rostro .
-Nos enteramos de la oferta que te hizo ese director de pacotilla Ella... Inmediatamente supimos cuál sería tu decisión ..-Dijo Hailey mientras quitaba el letrero del local de diseño ..
-Chicas.. Es lo que les quería decir, se los iba a decir pero a dónde irán ?? Qué pasará con nosotras tres ??-
-Ya tenemos nuestras vidas gracias a ti Ella , y te estamos tremendamente agradecidas por estar con nosotras en las buenas y en las malas todos estos años , pero... Ya que tenemos lo que necesitamos , tu también te irás a ese Instituto para artistas gráficos y nosotras también queremos tomar nuestro camino... Gracias por todo ..- .
Ella no dijo nada , simplemente se despidió de sus mejores amigas de la infancia con un abrazo mientras veía cómo partían en un taxi hacia el Aeropuerto de Londres . Empezó a llover y Ella vio lentamente cómo sus mejores amigas desaparecían a la distancia en el auto .. Sentía que había perdido ya todo lo que alguna vez amó y que estaba sola ... Lo único que le quedaba era el Instituto del señor Craig y eso no dejaría que se lo arruinaran o dejarlo ir .Una limosina la recogió y la llevó a las afueras de Londres , cuando Ella llegó vio que el Instituto era una escuela grande , con rejas de hierro negro y un elegante tono de rojo vino en las paredes . Los árboles estaban secos y muertos y sólo había animales rastreros en ellos ... A Ella le pareció el escenario perfecto para una película de terror . El señor Richard la recibió en la entrada , la invitó a pasar y la trató cómo una verdadera reina... Como nunca habían tratado a Ella en su vida , se sintió poderosa en ese momento , que en algún lado de su enorme corazón puro ... Había un poco de ego que le decía que era dónde se merecía estar , que era superior a todos los demás . La primera noche , Ella alistó sus cosas en su nuevo cuarto en la casa del señor Richard que ahora era también su casa , ya que desde la pérdida de sus dos padres , Richard pidió adoptarla y ser su nuevo tutor legal por su talento y bondad , el cuarto era enorme , tenía una enorme alfombra de piel de oso y una chimenea con fuego para calentar la habitación real del congelante clima de Londres .. La cama de Ella ,era enorme , ahora se sentía cómo las reinas que su madre le contaba en cuentos antes de dormir cuando era niña . En su primer día , Ella fue presentada en la clase , aunque los profesores no estaban seguros de que ella llegara lejos , tampoco sus compañeros , que esa escuela era extremadamente exigente , sólo recibían lo mejor de lo mejor de los artistas de Inglaterra . Ella se sentó en un asiento nerviosa cuando empezó la clase y el profesor ordenó hacer un cuadro de Arte Abstracto . Tenía que ser con un compañero .. Ella extrañaba a Charlotte y Hailey , deseaba que estuvieran allí . En eso , una muchacha de ojos claros , cabello castaño , delgada y de la edad de Ella se sentó al lado.
- Oh !! Hola cómo estás ?? Eres nueva en el Instituto amiga ??-
Ella se sorprendió de la actitud tan positiva y amable de la chica para alguien que ni siquiera la conocía .
-Sí.. Y mi nombre es Ella , no amiga ..-
-Bueno , Ella , un placer conocerte soy Anita , Anita Campbelle Green .- Dijo la muchacha sonriéndole gentilmente a Ella , aunque la notó muy depresiva ..
-Qué te pasa Ella ?? Vamos , ser nuevo no es tan malo - dijo Anita tratando de animarla .
- He perdido demasiadas cosas en los últimos años Anita ... Ya no creo que podré lograr sorprenderlos aquí ...- dijo Ella con la cabeza abajo .
- Algo que no tolero son las actitudes negativas Ella , vamos !! Yo te ayudaré , hagamos este trabajo juntas , podemos ser amigas si quieres - Dijo Anita sacando el cuadro para pintar el diseño abstracto mientras Ella levantó la vista y sonrió un poco ...
-Creo que si podría ser el comienzo de una bella amistad Anita ..- dijo mientras agarraba el pincel y comenzaban juntas a dibujar y pintar .
Terminó la clase y Ella iba a acompañar a Anita a almorzar en la mansión pero el profesor las llamó a su clase de nuevo ..
- Señorita De Vil , Señorita Campbelle !! Vengan las dos ahora !! - Ella y Anita se preocuparon , entraron nerviosas al salón y vieron al profesor mirando a su cuadro ..
- Hay algún problema profesor ?? - preguntó Ella .
- Señoritas... Les informo que en todos mis años de enseñar aquí , nunca había visto algo tan ..-
Ella y Anita se prepararon para el enojo ..
- Tan visionario !! Tan Complejo y perfecto !! Usted Señorita De Vil con la Señorita Campbelle son las más grandes Artistas que este Instituto ha tenido !! Tienen futuro como diseñadoras gráficas ...- Ella y Anita se sorprendieron de la respuesta del profesor , claramente no esperaban esto , aunque simplemente se emocionaron y abrazaron en entusiasmo .
- En realidad la única Artista aquí es Ella profesor ... Yo sólo me inspiré en el cabello de Ella para pintarlo , ella dibujó las rayas y manchas de leopardo ...- dijo abrazándola .
-Pues muchas felicidades señoritas , sigan así y llegarán muy lejos aquí .- dijo el Profesor mientras se ponía su chaqueta y sombrero y tomaba su sombrilla para irse y no mojarse en la lluvia , mientras Ella y Anita se miraron con una cara astuta de esas que pones cuando sabes que es el comienzo de una amistad larga y excelentes trabajos .

Manchas : La vida y moda de Cruella De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora