𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫.

6 1 0
                                    

𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌

[Narra Jungkook]

Taehyung y yo dormimos en la misma cama, sin problema alguno, pasamos la noche recibiendo la calidez del otro, sin duda alguna fue una de las mejores siestas que he tomado. A la mañana siguiente yo desperté primero, como era de esperarse.

Actualmente eran las 10:57 de la mañana, y recién iba despertando, sin prisa alguna, debido a que el dia de hoy no tengo ningún pendiente por realizar, ni tampoco recibiría visita, exceptuando a Taehyung quien se encontraba aun dormido en mi cama.

Fui a la cocina, y puse agua para hacer café, luego comencé a barrer, puesto a que la noche anterior no había limpiado hasta ese punto. Pero me distraje al notar la presencia de Taehyung, quien recién iba despertando.

-"Permiteme ayudarte."

"No hace falta, yo pue-..."

En tan solo segundos pude ver como Taehyung había comenzado con la labor de barrer, pero yo negué con la cabeza, ya que no consideraba necesario que el hiciera aquello. Así que me acerque a el deteniéndolo, para luego darle un pequeño beso.

"Tu eres el invitado, así que no tienes por que hacer esto."

-"Bueno, y ¿Hay algo con lo que te pueda ayudar?"

"Por el momento no."

-"De acuerdo."

Pude notar como Taehyung se miraba algo perdido en sus pensamientos, pero le reste importancia ya que no quería entrometerme, y solamente continue limpiando, hasta que nuevamente su voz me interrumpió, justo cuando estaba por terminar.

-"Kookie, ¿Que tanto bebí ayer?"

"Lo suficiente como para no poder manejar, y pasar la noche en mi casa, como podrás notar."

-"Entonces bebí en demasía."

"Así es, pero ¿Por que lo preguntas?, ¿Te sientes bien?"

Termine de limpiar, acomode lo que estaba usando, en su lugar, para después acercarme a Taehyung, a quien mire con confusion, debido a que no entendía lo que le sucedía al mayor.

-"S-Si, estoy b-bien..."

"Bien, ire a preparar el café, ya vuelvo, si?"

-"Claro, aquí esperare."

Sonreí levemente mientras miraba al rostro contrario, y después me aleje de Taehyung, para poder ir a la cocina y comenzar a preparar dos tazas de café, una con un liquido mas amargo que la otra.

[Narra Taehyung]

Prácticamente no recordaba casi nada de la noche anterior, solo uno que otro recuerdo donde hablábamos todos los presentes y reíamos a carcajadas, pero nada relevante al parecer, bueno, recordaba eso, y que había perdido la apuesta con Jungkook.

-"Lindo, ya esta el café."

"Oh gracias, Kookie."

-"No hay de que. Por cierto, ¿Que te gustaría desayunar?"

"¿Panqueques estaría bien?"

-"Suena bien."

"De acuerdo."

Sonreí mientras tomaba entre mis manos la taza de café, que Jungkook me ofrecía, y como ''agradecimiento'' le di un beso, al cual el correspondió sin problema alguno. Realmente me hacia feliz poder notar como al menor le agradaba cuando hacia eso. Al separarnos, ambos nos sentamos en la mesa para poder beber el café tranquilamente.

❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora