1950'𝗌
[Narra Jungkook]
Me desperté a eso de las 10 de la mañana, y mire a Taehyung a mi lado rodeando mi cintura con su brazo y sonreí. Después me quedé observando la pequeña ventana dentro del cuarto de Tae, donde se notaban los rayos del sol.
Mientras observaba la ventana, simplemente reproducía el momento en mi cabeza, del día de ayer donde el contrario me confesó todo cosa que me hizo sentir bastante amado y como nunca.
A los minutos escuché un leve susurro casi inaudible en mi oído, el cual era procedente de la voz de Taehyung.
-"Buenos días, mon amour."
"Buenos días, TaeTae."
Me di una pequeña vuelta sobre la cama quedando cara a cara ambos, y después sonreí mientras notaba que aún estaba somnoliento.
"¿Aún tienes sueño, lindo?"
-"Un poco, es que ayer me quedé despierto cuando tú ya estabas dormido."
"Oh, ¿Entonces leíste la carta?"
Mire que Taehyung asintió con una sonrisa en el rostro y después yo bese su mejilla y mantenía mi sonrisa.
-"Te amo."
"Y yo también."
[Narra Taehyung]
Me quedé observando a Jungkook mientras acariciaba suavemente su linda mejilla y después acerqué un poco más hacía a mi al susodicho.
"¿Qué te parece si tenemos un desayuno en la cama?"
-"Me parece una muy buena idea"
"Bien entonces vamos a prepararlo"
Ambos nos pusimos de pie y nos dirigimos a la cocina para comenzar a hacer un típico pan francés, mientras que por otro lado poníamos agua a calentar para hacernos un café.
Después de unos 15 minutos ya habíamos concluido de preparar nuestro desayuno así que nos dirigimos al cuarto y comenzamos a comer mientras estábamos sentados en la cama.
"¿Descansaste, Kookie?"
-"Si, descanse bastante."
"Me da gusto."
-"¿Qué haremos hoy?"
"Sobre eso te quería consultar, si te gustaría que pasemos año nuevo aquí en mi casa."
-"Claro, solo que tenemos que ir primero a mi casa para bañarme y por ropa, porque supongo que nuevamente pasaré la noche aquí."
"Supones bien, lindo."
Reímos al unísono, y pasados unos 30 minutos ambos habíamos terminado de desayunar, así que llevamos los trastes al sink, y después yo comencé a lavarlos.
-"¿Quieres que te ayude?"
"No, está bien, gracias, Jungkookie."
ESTÁS LEYENDO
❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞
Fanfic❛ 𝟣𝟫𝟧𝟢 𝗎𝗇𝖺 é𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌, ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌í?... 𝖤𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈ñ𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎...