𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌
[ 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 ]
𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗅𝖺𝖼𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎é 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗅é𝖿𝗈𝗇𝗈 𝗂𝗋𝗋𝗎𝗆𝗉𝗂ó 𝗆𝗂 𝗌𝗎𝖾ñ𝗈. 𝖠𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍é 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗏𝗂𝗅𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺.
𝖤𝗋𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂é𝗇 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝟤 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺ñ𝖺𝗇𝖺, 𝖺𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗌𝖾𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗆𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋.
𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗌𝗍é 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖻𝗈𝗌𝗍𝖾𝗓𝖺𝖻𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖺𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖾ñ𝗈.
¿𝖧𝗈𝗅𝖺?
-𝖬𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗒𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌.
¿𝖠 𝗊𝗎é 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈?
-𝖠 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈.
𝖸 𝖾𝗌𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋ó 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈. 𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖺𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈, ¿𝖠 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗈 𝖿𝗎é 𝗆𝗂 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂ó𝗇?, 𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖺𝗅.
𝖸 𝖺𝗁í 𝖿𝗎é 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝖺 𝗌𝗈𝗇ó, 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋í 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖿𝗎é 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗆𝖺𝗅𝖺 𝗃𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖾𝗋𝖾𝖻𝗋𝗈.
𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝖸 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗈 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗋𝖾𝖺𝗅?, ¿𝖢ó𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝗎𝗉𝗈𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋?, 𝗊𝗎𝗂𝗓á 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀ú𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽.
𝖲𝗂𝗇 𝗆á𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖺𝗉𝖺𝗀𝗎é 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝗅𝗈𝗃 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻í𝖺 𝗌𝗈ñ𝖺𝖽𝗈, 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀í 𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝗋𝗆𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝗉𝖺 𝗒 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝖻𝖺ñ𝖺𝗋.
ESTÁS LEYENDO
❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞
Fanfic❛ 𝟣𝟫𝟧𝟢 𝗎𝗇𝖺 é𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌, ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌í?... 𝖤𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈ñ𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎...