𝐍𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞𝐞𝐧𝐭𝐡 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫.

6 1 0
                                    

𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌

[Narra Jungkook]

Habían pasado 3 días y Taehyung no me ha hablado, es decir, no nos hemos visto, y tampoco me ha buscado, es raro, desde aquel día no me habla, y la forma en la que se fue me pareció extraña, bastante extraña. Estos días no he hecho mucho, solo pasear a Bam, salir a comer, y hacer unas que otras compras, todo muy repetitivo para mi, cosa que no me agrada.

El día de hoy decidí que saldría de aquella rutina que me cree estos últimos días. Hoy día, ire al bar, ya que quiero hablar con Jimin, por lo menos para distraerme un poco, yo se que Taehyung y yo no somos nada de manera oficial, pero aquel acto repentino suyo me preocupa, y necesito hacer algo mas que pensar en eso.

Única razón por la cual ire donde Jimin, ya por la noche, ahora me arreglare un poco para ir a pasear a Bam, y después de eso ire a un cine a ver una película.

[Narra Taehyung]

Sinceramente estos días mi cabeza no paraba de pensar y procesar información, ¿Jungkook me gusta?, o ¿Solo me atrae?, ¿A donde van las cosas con Jungkook?, eran siempre las mismas preguntas, y no tenia manera alguna de responderlas, no por el momento. Todo este tema me estaba enloqueciendo, si, Jungkook me atrae, y me gustan las cosas como están, pero quizá el este esperando por algo mas, y ese es el núcleo de todas mis preguntas.

Si sigo así probablemente no llegue a ninguna posible conclusion, quizá solo necesite ver las cosas desde otro ángulo o perspectiva.

Lo que mas me consterna es el hecho de que Jungkook sea un chico, y a pesar de ello logre llamar mi atención, pero si algo tengo en claro es que solo a Jungkook puedo ver de otra manera sin importar que seamos del mismo genero, cosa que con ningún otro chico me pasa.

Por el momento estoy bien, pero debo de apresurarme con mi decision por que si no pongo en riesgo la oportunidad que tengo con Jungkook.

No queriendo pensar mas al respecto, por el momento, quede de verme con Seo-Joon en un restaurante para comer juntos, así que me encuentro en camino para el lugar acordado, mientras escucho las canciones que se reproducían en la radio, y trato de aclarar mi mente para poder pensar mejor.

"Todo esto me es familiar, como si Jungkook se tratase de una pieza de baile la cual se repite por mi mente, y no quiero que acabe, esa dulce melodía, cálida y agradable para mi gusto, es simplemente pacifica. Las personas dirán lo que quieran, pero todos sabemos que en algún punto de nuestras vidas nos encontramos en esta misma situación, ese momento en el que solo una persona capta tu atención y sientes un extraño cosquilleo cuando te encuentras con ella. El momento en el que todo se detiene y solo importamos el y yo."

Unos minutos mas de camino bastaron para llegar al restaurante, y luego me detuve en el estacionamiento, dejando así el auto donde debía estar. Baje de el, y camine hacia la entrada del lugar, para después pedir una mesa, y luego esperar un poco a que Seo-Joon llegara.

[Narra Jungkook]

Al parecer el clima de hoy era bastante frio, debido a que hacia mucho viento, y estaba nevando. Ya estaba listo para ir a pasear con Bam, pero decidí que lo mejor seria no salir con el, por que la nieve no permitía caminar muy bien, y el clima no se prestaba mucho como para estar al exterior.

❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora