𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌
[ 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 ]
𝖧𝗈𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖣𝗈𝗆𝗂𝗇𝗀𝗈, 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝟫:𝟥𝟧 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺ñ𝖺𝗇𝖺. 𝖱𝖾𝖼𝗂é𝗇 𝗁𝖺𝖻í𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽í 𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝖺, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎é𝗌 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖽í𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗒.
𝖬𝖾 𝖿𝗎í 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗒 𝗉𝗎𝗌𝖾 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝖺 𝖼𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝖿é. 𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗏𝖺𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾 𝗌á𝗇𝖽𝗐𝗂𝖼𝗁.
𝖸 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖿𝗎í 𝖺 𝖻𝖺ñ𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎é𝗌 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗋𝗆𝖾, 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝖽í𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋í𝖺 𝖺 𝘉𝘢𝘮 𝖺 𝖽𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖾𝗈.
𝖠𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝖻𝖺ñ𝗈 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼é 𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗋, 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖾𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗀𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅. 𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖿𝗎í 𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 𝖺 𝘉𝘢𝘮, 𝗒 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗊𝗎é 𝗆𝗂 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 𝗂𝗋𝗇𝗈𝗌.
𝖤𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽í 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗍𝗈𝖼𝖺𝖽𝗂𝗌𝖼𝗈𝗌. 𝖤𝗅 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗋𝖺 "𝘛𝘩𝘦 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘵𝘦" 𝖽𝖾 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘬 𝘚𝘪𝘯𝘢𝘵𝘳𝘢, 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂ó𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗋𝖺 "𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘢𝘺 𝘠𝘰𝘶 𝘓𝘰𝘰𝘬 𝘛𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵."
𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅ó𝗇 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗅𝗈𝖽í𝖺 𝗒 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨. 𝖲𝖾𝗇𝗍í𝖺 𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋, 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗌𝗂 𝗒𝖺 𝗁𝖺𝖻í𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝖺𝖽𝗈, 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗏𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋í𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖽í𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗒.
¿𝖲𝖾𝗋í𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖼ó𝗆𝗈 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺?, 𝗈 ¿𝖲𝖾𝗋í𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝗑𝖺𝗀𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾?, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋í𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽í 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋í𝖺 𝖺𝗌í, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗅é𝖿𝗈𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇ó.
ESTÁS LEYENDO
❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞
أدب الهواة❛ 𝟣𝟫𝟧𝟢 𝗎𝗇𝖺 é𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌, ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌í?... 𝖤𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈ñ𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎...