𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌
[ 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 ]
𝖤𝗋𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝟧 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺, 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗎á𝗅 𝗌𝗈𝗇ó 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝗅𝗈𝗃 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋. 𝖫𝗈 𝖺𝗉𝖺𝗀𝗎é, 𝗒 𝗆𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼ó𝗆𝗈𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎é𝗌 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝗋𝗆𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝗍𝗎𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗍𝗂𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋í𝖺 𝗁𝗈𝗒 𝖽í𝖺.
𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼é 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝖼𝗂ó𝗇 𝖺𝗅 𝖻𝖺ñ𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗋á𝗉𝗂𝖽𝖺. 𝖠𝗅 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖻𝖺ñ𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗒 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗂𝗇𝖾, 𝗒 𝗆𝖾 𝗉𝗎𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗇𝗂𝖺. 𝖬𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖾 𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝗈 𝗒 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝗏𝗂𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋í𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝗒 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝗎𝗇𝗂𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗆á𝗌 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝗂𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 á𝗋𝖾𝖺, 𝖺𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗎 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗎𝖼𝗂𝗋 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾.
𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺 𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝖿é, 𝖾𝗅 𝖼𝗎á𝗅 𝗆𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋é 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗀𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾.
𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝖺𝖻𝖺𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺 𝗅𝖺𝗋𝗀𝖺 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖼𝖺𝖿𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝖽𝗈, 𝗒 𝗋á𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗏𝗂𝗋𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖺 𝘉𝘢𝘮. 𝖠𝗅 𝖼𝗈𝗇𝖼𝗅𝗎𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗍í𝗇 𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖿é, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎é𝗌 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺.
𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝗎𝗍𝗈 𝗒 𝗅𝗈 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗇𝖽í, 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝗅𝗈𝗃 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗒𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝟨 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝗅í 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗈 𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗁𝗈𝗀𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗉𝗎𝗋𝗈𝗌.
𝖳𝗋𝖺𝗇𝗌𝖼𝗎𝗋𝗋𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝟦𝟢 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝗒 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎é 𝖺 𝗆𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝟤𝟢 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗇𝗍𝗂𝖼𝗂𝗉𝖺𝖼𝗂ó𝗇, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝟩 𝖾𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈.
ESTÁS LEYENDO
❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞
Fanfic❛ 𝟣𝟫𝟧𝟢 𝗎𝗇𝖺 é𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌, ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌í?... 𝖤𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈ñ𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎...