𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫.

6 1 1
                                    

1950'𝗌

[Narra Jungkook]

Hoy día era 30 de Diciembre, una fecha importante, debido a que es el cumpleaños de Taehyung. Y ahora me encuentro feliz debido a que lo veré hoy por la noche, para poder celebrar su cumpleaños, y como regalo le preparare un pastel, y una lasaña como cena.

Actualmente son las 10:43 de la mañana, y recién me voy despertando, sin tanta prisa debido a que no tengo planes mas que encontrarme con Taehyung, y preparar el pastel y la comida.

Me levante de mi cama, y me dirigi al baño, para lavar mis dientes y mi cara, al terminar me dirigi a mi armario para tomar una vestimenta casual, ya que se me había ocurrido ir por un café a un establecimiento. Así que terminando con el atuendo, me metí a bañar.

Después de unos 15 minutos, aproximadamente, salí del baño, ya con mi ropa puesta, y comencé a peinarme, para luego ponerme perfume, y tomar un abrigo debido al frio que hacia aquella mañana. Al acabar con todo eso, tome las llaves de mi auto, y salí de mi casa para subirme en mi vehículo, y luego comenzar a manejar.

Realmente el día se notaba bastante tranquilo, no había mucho trafico como pensaba. Encendí la radio, y coloque una estación en la cual estaban reproduciendo una canción de Frank Sinatra, luego de unos cuantos minutos llegue al local para comprar el café.

Estacione mi auto, y baje, caminando así hacia la entrada del lugar, me acomode en la fila, teniendo por delante de mi como a unas 3 personas.

Después de unos minutos me toco pasar a mi, y pedí un café americano caliente, después de que me tomaran la orden me senté en una de las pequeñas mesas a esperar a que me llamaran.

-"Jeon Jungkook."

"Soy yo."

Tome el café, y después lo pague, luego salí de la cafeteria y subí a mi auto para conducir de regreso a casa mientras bebía un poco del café. Mientras manejaba disfrutaba del ver como caían pequeños copos de nieve.

Después de unos minutos llegue a casa, y fui directo a la cocina, debido a que iba a comenzar a preparar la lasaña, lo cual tomaba bastante tiempo y por eso quería apresurarme un poco.

Comencé a dejar los ingredientes sobre la pequeña barra que había en la cocina, y al finalizar con eso comencé a seguir la receta para hacer bien la lasaña. Mientras me acababa mi café hacia la comida para mas tarde.

Aproximadamente después de dos horas ya había metido la lasaña al horno y ahora solo estaba esperando a que se terminara de cocinar, mientras comenzaba con la mezcla del pastel. Al transcurrir unos 40 minutos mas, la lasaña ya estaba lista, y la saque del horno poniéndole papel aluminio arriba para que se mantenga lo caliente.

Luego coloque el recipiente con la mezcla del pastel, dentro del horno y al terminar con eso decidí que en lo que se preparaba el pastel me iría a bañar, debido a que ya se aproximaba la hora del encuentro con Taehyung.

Tarde 10 minutos en bañarme, y al terminar de vestirme me peine y me puse colonia. Después fui a la cocina y note que el pastel ya estaba terminado, así que me coloque unos guantes y lo saque del horno para ponerlo en la barra y esperar a que se enfriara.

Me dirigi a la sala y tome el teléfono de la casa para llamar a Taehyung, después de marcar a su casa solo espere a que contestara.

❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora