𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌
[Narra Jungkook]
Después de aquel día todo transcurrió normal, el resto de la semana Taehyung y yo almorzamos juntos como de costumbre, y una que otra vez visitamos a Jimin, al bar. Prácticamente, toda mi semana se resumió a eso.
Actualmente era 24, es decir, Nochebuena, y hoy dia me encontraba feliz por que voy a recibir a invitados en mi casa, y es un día importante para pasarlo con las personas a las que mas quieres. Procure levantarme temprano, ya que tengo que ir por las compras para la comida, si, esta vez deje todo para el ultimo, pero es que estos días fueron muy ocupados, que ni me di el tiempo para organizar lo de la comida.
Eran las 9 de la mañana, y ya me encontraba en el supermercado, comprando todo lo que fuera necesario para el día de hoy. No era una lista muy larga que seguir, así que gracias al cielo encontré todo lo que necesitaba. Después de haber agregado unas cuantas cosas que no estaban en la lista, me dirigí a la caja a pagar.
Ahora estaba bastante aliviado, por haber encontrado todo, no podia imaginar el desastre que seria si no hubiese obtenido nada de lo que era necesario para la cena. Aun era temprano, ya que no tarde mucho en hacer aquellas compras, decidí ir a una tienda de ropa, hoy quiero usar algo nuevo, y puedo permitirme el lujo.
En uno de los días que Taehyung y yo almorzamos, recuerdo que me dijo que le otorgaron unas pequeñas vacaciones, por víspera de navidad. Sin embargo yo al día siguiente hable con mi jefe, y me pudieron dar las vacaciones, lo cual me puso muy feliz. Así que ahora solo disfrutare de la noche de hoy, y de los días que están próximos por venir.
Al llegar a la tienda estacione mi auto frente al local, y baje, para dirigirme al interior del establecimiento. Recorrí todos los pasillos, sin demasiada prisa, y en eso pude notar que había un conjunto, se trataba de un pantalón negro, saco negro, camisa blanca, y una corbata a juego con el saco y el pantalón. Tome el conjunto que correspondiera a mi talla, y después fui a pagar.
Apenas estaban por dar las 11 de la mañana, así que volví a mi auto, y con cuidado coloque el traje que había comprado, en el asiento de atrás. Después subí al asiento de piloto y comencé a conducir, ya no tenia nada mas por hacer, mas que ir a casa a preparar todo para la tarde noche.
No tarde mucho en llegar, pasaron 10 minutos aproximadamente, y ya me encontraba en mi casa, comencé a bajar las compras del carro, y las lleve al interior de mi casa. Terminando con eso, deje las bolsas en la cocina, y acomode el traje en mi armario.
Me coloque alguna prenda de ropa que me fuera cómoda, y después me dirigí a la cocina, primero me haría algo de desayuno y después comenzaría con la preparación de la comida para mas tarde. Sin mas que decir, comencé a realizar mi desayuno, era algo simple, una taza de café, y pan con mermelada.
Al terminar de hacer mi desayuno, me senté en la mesa y comencé a comer sin mucha prisa encima. Cuando termine lave los trastes que utilice, y después le serví de comer a Bam. Revise mi reloj de mano y note que ya eran las 12 del mediodía, así que comencé a preparar todo para la comida de la noche.
Terminando de condimentar el jamón (que era lo que íbamos a cenar), lo metí al horno, y luego empecé a preparar el pure de papa. Cuando transcurrieron como unos 15 minutos, termine de hacer el pure. Así que ahora mientras esperaba a que el jamón estuviera listo, me puse a limpiar mi casa.
ESTÁS LEYENDO
❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞
Fanfic❛ 𝟣𝟫𝟧𝟢 𝗎𝗇𝖺 é𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌, ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌í?... 𝖤𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈ñ𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎...