𝟣𝟫𝟧𝟢'𝗌
[ 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 ]
𝖤𝗋𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝟦 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝗎𝗀𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝖺ú𝗇 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽í𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋. 𝖫𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎í𝖺 𝗋𝗈𝗇𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺, ¿𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗈 𝗇𝗈...?
𝖬𝖾 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿í𝖼𝗂𝗅 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗎á𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈. 𝖯𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍á𝗇𝖾𝗈, 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌.
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍á𝗇𝖾𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝖺𝗌𝗎𝗇𝗍𝗈. 𝖠𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖽𝗎𝗃é 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗌𝖺, 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋, 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝖽𝗈𝗒 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝘨𝘢𝘺. 𝖫𝗈 𝖼𝗎á𝗅 𝖾𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗋𝖺𝗋𝗈, 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝗈 𝖼ó𝗆𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅.
𝖸 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗂 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺. 𝖲𝗂 𝗌𝗈𝗒 𝗀𝖺𝗒 𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈, 𝗆á𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇. 𝖠𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋é 𝗊𝗎𝖾 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺.
𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗋. 𝖠𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍í𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺.
𝖣𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎é𝗌 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋 𝗌𝗈𝗇ó 𝖺𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝖼𝗂ó𝗇 𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝗋𝗆𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗅 𝖽í𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗒.
𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎é𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝖽í 𝖺 𝖻𝖺ñ𝖺𝗋𝗆𝖾, 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅é 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈, 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂é𝗇 𝗆𝖾 𝗉𝗎𝗌é 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗇𝗂𝖺, 𝗒 𝗍𝗈𝗆é 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝗅𝗈𝗃 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗅𝗈𝖼𝖺𝗋𝗆𝖾𝗅𝗈 𝖺𝗅 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝗅𝗌𝖾𝗋𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂é𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝖽𝖺.
𝖬𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋é 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝖿é, 𝗒 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗊𝗎é 𝗆𝗂 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗀𝗈. 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝖼𝖺𝖻é 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈, 𝗅𝖾 𝗌𝖾𝗋𝗏í 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝖺 𝘉𝘢𝘮, 𝗒 𝗒𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋é 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗍í𝗇, 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝗅𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗋𝗋𝗈, 𝗒 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝖿é 𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌.
ESTÁS LEYENDO
❝ Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ's ❞
Fanfic❛ 𝟣𝟫𝟧𝟢 𝗎𝗇𝖺 é𝗉𝗈𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌, ¿𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗌í?... 𝖤𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈ñ𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺, 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎...