3

2.2K 349 19
                                    

Nada más vergonzoso que te exhiban delante de toda la escuela, y eso para Gulf era lo peor que pudo hacer Mew Suppasit.

Cuando escucho aquello tan vergonzoso para él, salió de ahí muy molesto, con ganas de matar al culpable. Gulf en verdad no entendía por qué Mew no le dejaba en paz ¿Era tan estúpido para no captar un simple no?. En verdad era tan fastidioso para Gulf, odiaba que gracias a Mew no se podía acercar a su amado Tul, ya que este pensaba que eran pareja, ¿Acaso Mew arruinaría todo en su vida?.

Gulf se preguntaba por qué la vida era tan cruel de mandarle un alfa tan tonto e insistente, ese mismo alfa que lo saca de quicio y en veces le dan ganas de matarlo. ¿Pero cómo podría deshacerse de él? Si era tan terco que no entendía razones.

Mew era un alfa que jamás se daba por vencido cuando se trataba de alguna persona importante para él. Su madre le contaba cuando era pequeño de su persona destinada, esa que desde que la vez por primera vez sabes que es la indicada. Y Mew lo supo la primera vez que vio a Gulf, su Girasol.

Ese omega lindo y tierno, pero que puede llegar a ser tan malo con sus sentimientos, Mew en verdad lo amaba, no decía eso tratando de molestarle. Las palabras del alfa eran cien por ciento reales, jamás mentiría con algo tan grande como lo es amar a una persona.

¿Pero cómo hacer entender a su Girasol? Si esté es tan testarudo y malo con él, y para empeorar las cosas "ama" alguien más, si entre comillas, porque Gulf aún no sabe el significado de una palabra tan fuerte.

Ese día Mew decidió dejar ir a Gulf hasta que se le pasara el enojo.

Cuándo Mew llego a su hogar su madre lo recibió con una cariñosa sonrisa y un beso en la mejilla.

Fueron directo al comedor ya que ya estaba lista la comida y Mew moría de hambre.

- ¿Y cómo vas con ese omega?.- Su madre le pregunta, ya que ella sabe toda la historia con Gulf.

- Sigue igual, madre... ya no sé qué hacer para que me dé una oportunidad.

- Sí que es difícil, pero debes resistir hijo... recuerda que lo mejor es lo que más tardamos en conseguir.- Mew en verdad está cansado de intentar, Gulf siempre lo rechaza cuando el alfa siempre trata de que lo acepte.

- Pues él debe ser demasiado bueno...- Ambos ríen y después comienza a hablar sobre otras cosas, como el empleo de su madre.

La madre de Mew es omega y su padre fue un alfa, si, fue, ya que murió a causa de un enfrentamiento que tuvo con otro alfa cuando la madre de Mew estaba embarazada de él.

La omega siempre le cuenta a su amado hijo lo que fue su papá, y que a pesar de que no logro conocerlo fue un gran hombre y que siempre dio lo mejor de sí.

Ya ha pasado una semana desde que Mew decidió darle un tiempo a su Girasol para que se calmara. Pero claro que no se daría por vencido, conquistaría a su Gulfi cueste lo que le cueste.

Así sean mil insultos o mil golpes.

Mew busca con la mirada a Gulf y lo encuentra sentado bajo un árbol mientras lee, se ve tan tierno concentrado, pero a Mew le encanta que se moleste, así que decide ir hacia él.

- ¡Lindo Gulfi!.- Gulf alza la mirada y agarra más fuerte su libro.

- Pensé que al fin me dejarías en paz...

- Pensaste mal, Girasol. Yo jamás te dejare, eres el amor de mi vida.- Mew habla con aires de soñador haciendo reír al omega.

- Sueñas demasiado, Suppasit.

- Si, me encanta ver nuestro futuro, cogiendo como conejos y con muchos lindos cachorros que se parezcan a ti

- Jamás tendré una vida contigo, Mew.- Gulf habla cansado de la situación, ya que no sabe cuántas veces ha repetido lo mismo.

-Gulfi!.- Reclama el alfa.- No seas así, que a nuestros futuros frutos de amor no les va gustar saber cómo tratabas a su amado padre.

- Si, sí. Como digas.- Gulf vuelve su mirada al libro que no se da cuenta que el alfa se acerca por completo, toma su rostro entre sus manos y le planta un beso en los labios. Mew se separa de él al instante con una sonrisa.

- ¡Te mataré, Mew Suppasit!

- ¡Adiós amado Girasolito!.- Y sin más Mew sale corriendo a quien sabe dónde.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora