Especial BrithgWin(1/2)

1.7K 210 8
                                    

Especial BrithgWin.

La cocina estaba echa un desastre mientras Win intentaba hornear un pastel para su amado alfa. La harina estaba regada por el suelo y también en su ropa.

- Soy un desastre...- Win suelta un sonoro suspiro y ríe. Por qué se avergüenza de la situación y por imaginar la cara de Brithg si viera ese pequeño desastre.

Hoy es su aniversario número tres, tres hermosos años juntos. Win quería sorprender a Brithg con un rico pastel que miro en Internet, de verdad que no se veía complicado, no entiende el por qué no podía hacer ese bendito pastel.

Aún faltaban varias horas para que Brithg llegará a casa, ya que debía ir a visitar a sus padres.

Win pensaba en algo más que no fuera usar la cocina, ya que era un hecho que para eso era un desastre. Y de repente su mente recordó algo que el alfa le había dicho hace varias semanas que quisiera ver en Win y como a Win le encanta complacer a su alfa, lo haría.

El castaño toma dinero y las llaves de su auto y sale a toda prisa de la casa que comparte con Brithg. Tiene que buscar el regalo de Brithg lo antes posible.

Al llegar al centro comercial Win mira su atuendo y se siente tan estúpido, ¡Carajo! Olvido cambiar su ropa, pero ahora era lo menos importante.

Recorre las tiendas buscando la que busca y cuando la localiza una gran sonrisa se forma en su rostro.

~°~

Al llegar a casa, ahora con una bolsa de compras en mano, Win sube a la habitación a tomar una relajante ducha. Deja lo que compro para Brithg sobre la cama y se mete a la ducha.

Ya dentro comienza a lavar su cuerpo y cabello con los aromas que a Brithg le gustan. Win piensa en su regalo y sabe que le encantará a su alfa. Sin poder evitarlo muerde su labio inferior para después sonreír con entusiasmo.

Sin duda alguna esta será una noche inolvidable...

~°~

Win termina de colocar lo
último en su atuendo y se mira en el espejo encantado.

Los pantalones le quedan realmente ajustados, haciendo que su trasero y piernas se miren mucho más apetecibles para el alfa. La camisa también se ajusta a su pecho y el gorro de policía lo hacer ver sexy. Coloca las esposas abiertas sobre la cama y toma la pistola falsa para ponerla sobre su cinturón.

Con una sonrisa en los labios se sienta sobre la cama a la espera de Brithg.

No pasan más de veinte minutos cuando se escucha como abren la puerta de entrada.

- ¡Cariño, ya estoy aquí!.- La sonrisa de Win se ensancha aún más.

- ¡Estoy arriba!.- Win se esconde tras la puerta pero con lo que no cuenta es que un entusiasmado alfa la tira con fuerza y lo golpee con esta. El omega suelta un fuerte gemido de dolor y Brithg se apresura a cerrar la puerta y ve a Win con las manos en su abdomen.- ¡Oh, lo siento tanto, cariño!.- Brithg deja besos en el rostro de Win y lo abraza.

- ¡Arruinaste la sorpresa, Brillitos!

- Lo lamento, bebé.

- Ahora mismo sales y hacemos como que aún no entras, por favor.- Brithg asiente con la cabeza mientras reprime las risas y sale de la habitación.

Win solo esperaba que no hubiera otro inconveniente...

___________________________________________-

Holaaaaaaa por fin puedo actualizar como lo hacia antes, esta vez voy a tratar de subirles capítulos todos los días, de 2 a 5 capítulos por día, en ocasiones será solo 1, pero será muy raro.

Algo muy importante es que no voy a poder actualizar los sábados y posiblemente los domingos, pero no estoy segura de los domingos, pero de lunes a viernes si,  actualizare después de las 7 de la noche, al menos que tenga algún problema es que tratare de actualizar temprano o si no actualizo ese día, al día siguiente pondré los del día anterior y los que tenga que poner correspondientemente a ese día.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora