5 parte 2

2K 320 8
                                    

El alfa miraba con atención la pizarra donde el profesor explicaba lo que tenían que hacer para la próxima clase, y sin duda alguna sería un fin de semana tan fastidioso.

La clase termina y Mew guarda sus cosas para después salir del aula hacia la cafetería, le urgía tomar un buen café, ya que la noche anterior no pudo dormir bien debido a que estaba pensando en cierto omega. 

Mew pide su orden y se la entregan un minuto después, agradece y pasa por la mesa dónde está Gulf y sus amigos, así que decide sentarse ahí, solo para fastidiar al omega, pero no le hablará.

- Hola chicos.- Mew le sonríe a la pareja y esta le devuelve el gesto. Gulf que está a su lado suelta un gruñido ante la presencia del alfa.

- Si vienes a fastidiar de una vez te di-

- No, no vengo contigo, así que puedes callarte y ahorrarte tus reproches. La última vez te deje en claro que ya no te molestaría más y también tienes que entender, no creo que seas tan estúpido al pensar que el mudo gira alrededor de ti.- Los presentes, incluyendo a Gulf se quedan sorprendidos ante las frías palabras de Mew, Brithg y Win deciden no decir nada y seguir comiendo en silencio.

- ¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!.- Gulf se levanta molesto mientras observa al alfa.

- Te estoy hablando en la misma manera en la que tú me hablas. Así que no tienes derecho a reprochar nada.

- Ay si, mejor vete a conseguir a algún otro omega que molestar.- Habla Gulf volviendo a sentarse.

- Tienes razón, tal vez otro omega si sepa valorarme, no como tú. Y sabes qué, mejor me voy, eres insoportable, no sé como pude amar a alguien como tú.- Gulf se retuerce en su lugar y mira como Mew se aleja de la mesa con una molestia notable en su cara.

- Maldito alfa estúpido, pero cuándo vuelva a venir a rogarme me voy a reír en su cara.- Gulf come de su hamburguesa y mira como el alfa se sienta- con lo que supone Gulf -, es un omega.

- Pues no creo que vuelva a rogarte, Gulf.- Dice Win.- Y créeme que el día que lo veas con alguien más vas a sufrir.

- No lo creo, ese alfa no me interesa en lo absoluto.- Pero muy en el fondo Gulf sabe que es mentira, porque esta tan celoso y es tan egoísta que solo quiere que aquel alfa le ruegue a él y que lo persiga a él, solo a él.

______________

Por fin pude volver, esperaba subirles 5 capítulos, pero estoy muy cansada, he trabajo mas de 16 horas seguidas y me estoy muriendo. Espero les guste el capitulo descansen,

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora