9

1.9K 325 13
                                    

A todos les causaba risa la escena, menos a Mew, ya que la omega corría detrás de él gritando su nombre.

Mew ya estaba agotado de correr, la insistente omega al parecer se obsesiono con él.

- ¡Mew! ¡Ven aquí!.- Mew voltea hacía atrás aun corriendo y por su estupidez choca contra la pared y cae al piso.- Oh Mewi... ¿Estás bien?.- La omega habla preocupada y ayuda al alfa a levantarse.

- Si... y entiende que ya me dejes en paz, supéralo.

- ¡Pero me diste un beso!

- ¡Solo fue un beso sin sentimiento alguno!.- Mew ya estaba cansado, la omega llevaba persiguiéndolo toda la mañana.

- ¡Pero yo te quiero!

- ¡No puedes querer a una persona en tan solo una semana!.- La omega se lanza a los labios de Mew pero alguien la empujo haciendo que retrocediera.

- ¡No te atrevas a besarlo, esté alfa ya es mío!.- Gulf empuja a la omega poniéndose a lado de Mew.

- ¡Mew es mío, maldito estúpido!.

- Tú no te entrevisté a llamarme así...

- ¡Si, si lo hice!.- Gulf se le tira encima a la omega agarrando fuertemente sus cabellos y está no se queda atrás, ya que comienza a rasguñar cuál gata el rostro de Gulf.

- ¡Maldita zorra!.- Mew reacciona y toma la cintura de Gulf jalándolo para que suelte a la omega; pero este se sostiene más fuerte.- ¡Acabaré contigo!.- Gulf le propina una fuerte bofetada a la omega y en ese descuido Mew lo separa de ella. Gulf comienza a patalear y soltar puñetazos al aire.- ¡Suéltame! ¡A mí nadie me llama estúpido!.

- ¡Estás loco!.- La omega sale corriendo y Gulf la mira triunfante.

- ¡Eso! ¡Corre cobarde!

- ¡KANAWUT, BASTA!.- El nombrado se sobresalta al escuchar el fuerte grito de Gulf.

- ¡Pero ella comenzó!

- ¡Tú le jalaste los cabellos, Gulf!

- ¡Pero lo hice porque estaba tocando lo que es mío!.- Gulf hace berrinche tal cual un niño pequeño.

- Que yo sepa no te pertenezco, así que no debiste hacer eso.- Las frías palabras de Mew parecen una bofetada para Gulf quien se queda indignado mientras observa al alfa alejarse.

- Eso me gano por comenzar a querer a un alfa estúpido.- Las lágrimas de Gulf no se hacen esperar y sale corriendo hacia un aula vacía.

Su mejilla sangra debido a los rasguños que le dio la omega, pero a pesar de eso, le duelen más las palabras de Mew.

- Eres un tonto, Gulf Kanawut.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora