4

2K 355 18
                                    

Las fuertes carcajadas de Brithg se hacían presentes en toda la cafetería.

- ¡Me hubiera encantado ver tu cara!.- Dice aun riendo y a su lado Win que reía de igual modo.

- ¡No es gracioso!.- Gulf se cruza de brazos mientras hace puchero. Al contarle a sus dos amigos que Mew lo beso pensó que reaccionarían de distinta manera, no que se burlaran de él.

- Oh vamos, Gulf, te gusto ¿Verdad?.- Win alza una ceja con una sonrisa y Gulf niega.

- ¡No, es más, le apesta la boca!.

- ¡Eres un mentiroso, Gulfi!. Mew hace su aparición con cara indignada.- Déjenme les cuento que hasta sentí su lengua.- Miente descaradamente haciendo reír más a los presentes.

- ¡Eres un gran mentiroso!

- ¡Admite que te gusto el beso, Gulfi

- ¡Fue asqueroso!

- ¡¿Quieres otro?!

- ¡No!

- Ay que lindos... su milésima pelea.- Habla Win con una gran sonrisa, la cual se ensancha aún más al ver la cara de fastidio de Gulf.

- Ves, Gulf, Win apoya nuestra relación.- Mew mira con una sonrisa a la pareja y prosigue.- Ustedes serán los padrinos de boda.

- Encantados.- Habla la pareja al mismo tiempo.

- ¡No habrá ninguna boda!.- Gulf toma sus cosas y se va molesto de la cafetería escuchando aún las risas de sus amigos.- Son unos estúpidos, los odio.- Dice en un susurro mientras va hacia el aula donde le toca clases.

Los pasos de Gulf se detienen al instante al ver a Max, a SU Max con nada más ni nada menos que Tul, el estúpido omega más lindo de la maldita escuela y el gran rival de Gulf.

Max le sonríe amablemente mientras acaricia la mejilla contraria y para Gulf eso es tan doloroso, él quisiera estar en su lugar.

Con una cara de completa resignación y tristeza, Gulf se va hacia un aula vacía, las clases empiezan dentro de veinte minutos así que tiene tiempo de llorar libremente.

Pone su mochila sobre la pequeña mesa y se sienta para después dejar caer sus lágrimas mientras solloza, Gulf desprende feromonas de tristeza.

Por otro lado Mew lo mira por la ventana, tentado en ir a consolar a su lindo Gulfi.

Y así lo hace.

- ¿Qué pasa pequeño Gulfi?.- Mew habla con ternura mientras se acerca a Gulf.

- Vete... no quiero ver a nadie y mucho menos a ti. 

- Pero Gu-

- ¡Pero nada! ¡¿Acaso eres tan estúpido que no entiendes?!.- Las palabras frías de Gulf se clavan en el pecho de Mew.

- Eres un egoísta, Gulf Kanawut.- Gulf se sorprende ya que Mew jamás suele llamarle por su nombre, siempre le dice apodos lindos.- ¡Yo daría todo por ti! ¡¿Y tú estás así por un estúpido alfa que no te ama?!

- ¡¿Y tú me llamas egoísta a mí?! ¡Cuándo yo siempre te he dicho que no te amo!

- Bien... se acabó...

- No entiendo que puede acabarse, Mew, cuándo jamás comenzó algo.

-Bien, Gulf, en verdad pensé que te darías cuenta de lo mucho que te amo.- Las lágrimasde Mew caen sin poder evitarlo y esté las aparta bruscamente.- ¿Pero sabes qué?¡Se acabó el estúpido alfa que siempre estuvo a tus pies!.- Y con eso Mew salecompletamente destrozado y enojado de aquella aula dando un fuerte portazohaciendo saltar a Gulf en su lugar.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora