7

1.9K 316 12
                                    

La omega se restregaba en el pecho de Mew soltando feromonas de sexo. El celo de la omega estaba cerca y le había pedido a Mew que lo pasara con ella, y esté acepto.

Pero Mew se sentía extraño, el olor de la omega era de flores, tan diferente al de frutas de Gulf.

Mew regañaba a su alfa por extrañar al omega, pero esté no lo obedecía, lloraba en busca de la cercanía del omega de Gulf. El alfa de Mew no quería acercarse a la omega de esa chica, no se sentía cálido a su lado, el alfa renegaba su presencia, le parecía repugnante aquel olor.

El alfa se sentía incómodo y pedía a gritos irse de aquel lugar donde no le gustaba estar, Mew cansado de la situación se levanta del sofá donde esta con la omega y esta lo mira confusa.

- ¿Qué pasa, Mewi?.- Ella le habla con dulzura, nada comparado a como le hablaba Gulf y al parecer al alfa le gustaba ser tratado de mala manera.

- Yo en verdad lo siento, pero no podré pasar tu celo contigo.

- ¿Por qué...?

- Porque a mi alfa no le agradas.- Y sin más Mew se va de la casa de aquella omega dejándola completamente indignada y necesitada. Escucha sus gritos pero no hay vuelta atrás, Mew no puede estar con ella.

~°~

Al llegar a su casa, Mew sube directo a su habitación pensando en que podría hacer para olvidar a Gulf.

¿Por qué resultaba tan difícil? Si el omega le dio bastantes razones para odiarlo, su malos tratos sobre todo, pero a su alfa estúpido al parecer le encantaba ser tratado de la forma en que Gulf lo hacía.

Mew no sabía qué hacer, se acostumbró tanto a Gulf que ahora lo necesitaba, aunque sea sus malos tratos, los anhelaba. Pero Mew no estaba dispuesto a humillarse de nuevo, no sin antes Gulf le pidiera una disculpa, pero tenía que ser duro con él, no caería a la primera, a la segunda tal vez... a la primera ya no.

El alfa restriega su cara con las manos, sintiéndose estresado, con ganas de huir de ahí, huir de Gulf Kanawut y su bello y blanco cuello que sin duda se vería estupendo con su marca.

El celular de Mew suena, anunciando un nuevo mensaje de un número desconocido.

Hola...


¿Quién eres?


El amor de tu vida...


No estoy de humor para juegos, ¿Quién eres?


La persona que amas pero no te hace caso.


¿Gulf?


No, soy Brithg, lo siento quería jugarte una pequeña broma jajaja30


No estoy de humor para bromas, Brithg


Ay, pero que amargado... solo te hablo para decirte que los chicos y yo iremos a un bar, por si quieres ir con nosotros...


No, gracias. Estoy muy cansado y quiero dormir.


Irá Gulf...


¡NO ME INTERESA!

Y ahí se encontraba Mew fuera del bar donde Brithg le había dicho. En verdad que no tenía ganas, pero no sabe por qué motivo decidió ir...

No era para ver a Gulf, ni lo crean, solo estaba un poco aburrido, eso es todo.

Mew entra al bar y la música suena fuertemente. El alfa busca con la mirada a los chicos y los divisa a unos cuantos metros en una mesa. Sin dudar se acerca y cuando los chicos lo ven le sonríen, pero al parecer solo esta Win, Brithg y por supuesto Gulf.

Brithg es un gran mentiroso.

- Oh, hola Mew. Me alegra que hayas venido.- Brithg se levanta de su asiento y le da un abrazo.

- ¿Que no vendrían más personas?.

- Fíjate que coincidencia, a todos les surgió algo que hacer y no pudieron venir...- Mew mira con reproche a Brithg y este solo ríe.- Bueno ya que llegaste Win y yo iremos a bailar, no queríamos dejar solo a Gulf así que te esperamos.- Brithg le hace una seña a Win y este se para rápidamente y ambos se van.

Mew se sienta frente a Gulf y bebe de un vaso que estaba en la mesa, el líquido es fuerte y raspa su garganta.

- Y... ¿Dónde dejaste a tu omega?.- Gulf mira con atención a Mew y esté lo mira fríamente.

- No tengo ninguna omega.

- Eso no es lo que escuche...

- No debería importarte menos lo que yo haga.

- Vaya genio...- Mew rueda los ojos y ve como Gulf se levanta y se agacha dejando a la vista su enorme y redondo trasero, Mew relame sus labios a tal vista y se aguanta las ganas de darle un fuerte azote.

En esos momentos Mew odiaba más a Gulf por provocarlo de tal manera.

_____________________

Tengo cuenta de respaldo en donde estaré subiendo otras historias me puedes encontrar como LupeFMG20, comenzare el Viernes o Lunes a subir historien en ella.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora