23

1.5K 269 14
                                    

Brithg busca con molestia a Mew y cuando al fin lo encuentra se dirige a él. Sin pensarlo dos veces estrella su puño en su mejilla haciendo que el alfa caiga al piso con una cara de confusión.

- ¡¿Qué no lo amabas demasiado?! ¡¿Dónde mierda quedo lo de pareja destinada?!.- Brithg estaba cegado por la furia. El creyó en Mew, en verdad creyó en que él amaba con sinceridad a Gulf.

- No sé de qué hablas...- Mew se levanta del frío piso mientras hay algunas miradas puestas en él y en Brithg.

Brithg toma con brusquedad el brazo de Mew y lo lleva hasta un lugar que si tenga privacidad. Entran a un salón vacío y el azote de la puerta hace eco en el lugar.

- ¡Dijiste que lo amabas, Mew! ¡¿Si tanto lo amas porque mierda no lo quisiste marcar?! ¡Si ambos sabemos que para un alfa lo mejor es marcar a la persona amada. Y tú no quisiste marcar a Gulf!.- Brithg toma de la camisa a Mew y lo mueve ferozmente.- ¡¿Por qué?!

Mew queda unos segundos callado, tratando de que las palabras salgan de su boca y suenen sinceras.

- ¡¿Quieres saber por qué?! Bien, te lo diré.- Mew camina rodeando el escritorio que hay ahí y sonríe aún más.- Simplemente ya no siento lo mismo, no te negaré que lo ame demasiado en su tiempo. Le rogué, me humille como no tienes una idea ante él y, ¿qué conseguía? Nada, no conseguía nada...

》Ahora que al fin lo tuve me di cuenta que solo fue un capricho mío, que en verdad no lo amo con la misma intensidad de antes, me di cuenta que Gulf no es para mí. Lo quiero, mas no lo amo, enserio que... pensé mucho sobre la marca y no estoy dispuesto a marcar a alguien que en verdad no me merece. Y siento mucho si Gulf sufre, pero me di cuenta que todo esto fue un engaño de mi corazón. La pase muy bien con Gulf en esos pocos momentos que tuvimos, enserio agradezco que me ame, al fin... pero lástima que yo ya no siento lo mismo.- Mew ahora sonríe con tristeza y se acerca a Brithg.- Dile a Gulf que si en algún futuro logro aclarar bien mis sentimientos lo buscaré.- Sin poder evitarlo Mew suelta unas cuantas lagrimas pero que Brithg no logra ver.- Cuídalo Brithg, has lo que yo no pude hacer.《

Y con eso último Mew sale de ahí dejando a Brithg confundido, pero debía hacerlo, tenía que hacerlo.

- Lo siento tanto, Kana...- Mew sale a toda prisa de la escuela y sube a su auto. Con lágrimas aún cayendo de sus ojos marca el número que tanto detesta.

- Ya hice lo que me pediste. Espero y cumplas con tu promesa. ¡Maldito bastardo!.- por el otro lado de la línea se escuchan risas y Mew aprieta su puño izquierdo.

- Tranquilo... tu "Kana" estará bien.- Y con eso la llamada se corta.

Mew no se quedaría de brazos cruzados, encontraría a ese bastardo que le robo su felicidad en tan solo minutos.

Mi lindo Omega  MewGulf FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora