💞la cita (Zeus e Ikki)💞

162 12 1
                                    


Ese beso... 

era todo lo que se necesitaba para recuperar sus poderes, al recuperar su poder, una ola de energía se extendió por toda la tierra dando a entender que el príncipe del Inframundo había vuelto y esta vez mas poderoso que antes, Hades se separo de el y lo vio, vio aquella marca que demostraba su poder, aquella grieta en su ojo derecho era signo de su poder y las marcas en sus brazos también pero estas desaparecieron de inmediato para pasar desapercibido.

-es mejor irnos -dijo el peliverde- ellos ya deben de saber que recupere mis poderes y querrán intervenir

-Lo se, es mejor volver al inframundo, que los espectros sepan que haz vuelto y no volverá a irse -acaricio su mejilla- 

-esta bien, vamos al inframundo... -toma la mano de Hades entrelazándolas- además es mi hogar, ahí es donde pertenezco... a tu lado 

-Te amo -lo besa- nunca lo olvides, esta vez te protegeré y no volveré a perderte ¡nunca!

-Yo también te amo! -le respondió al mayor mientras una pequeña lagrima se deslizaba por su mejilla- 



En la Mansión Kido


despues de que Shun y Hades se fueran, un fénix enojado empezó a perseguir al Dios de Dioses el cual aterrado escapaba para poder salvarse la vida, ya que aunque suene raro y totalmente para nada creíble el señor de los Dioses le tiene miedo a su pareja.

Zeus: amor, por favor... debes comprender que lo hice por el bien de ellos -dijo con algo de nervios y temor en su voz-

Ikki: Grrr -gruño molesto el fénix- Si el lo toca, lo mato por mas que tu me regañes o lo evit -

no logro continuar porque el Dios le dio un beso que la principio era dulce y tierno pero de a poco se transformo en uno posesivo, ikki al principio quería negarse pero su corazón le decía que no lo hiciera despues de todo su alma lo extraña, extraña a aquel que le robo el corazón y logro darle amor como nadie mas aparte de su hermano nunca le había dado.

Ikki: serás! 

Zeus: Admite que te gusto -lo tomo de la cintura- mi fénix -lo besa apasionadamente- 








Creadora: Tan bellos...

XX: se lo va a violar 

Creadora: cállate -le da un golpe- aun no hay violación





Mientras esto pasaba unas sombras observaban desde la ventana a la pareja, sabían que si uno de ellos recupero sus poderes el otro no tardaría en hacerlo y no se equivocaron al sentir otra ola de poder que provenía del Fénix, eso solo significaba una cosa, los hermanos de la tierra habían vuelto y significaba que los Dioses y los traidores tendrían una guerra en la cual un solo bandola victoria obtendrá.


Las Diosas al sentir el poder recuperaron sus recuerdos y al hacerlo sabían que los demás Dioses los recordarían otra vez, pero debían estar alertas a cualquier situación debido a que algunos de los Dioses no les gustaba la presencia de los hermanos y esos Dioses son, Cronos, Hera, Deméter, Rea, Ares y Apolo, aquellos Dioses los odiaban y acabarían con esos niños porque según ellos son una amenaza y no se equivocaban con ello porque ni sus parejas saben que son en realidad.


Athena: Debemos volver, partiremos al santuario la guerra ha empezado  


Las tres Diosas regresaron se encontraron con Zeus e Ikki, este ultimo estaba sonrojado y la Afrodita sabia el porque, Athena les dijo que era mejor volver al Santuario y quedarse ahí bajo la protección de los Santos de Athena todos aceptaron y se fueron junto a los tres santos de bronce, los cuales ya sabían lo sucedido, de Hades y Shun, Poseidón había dicho que los verían dentro de unos días habían decidido ir al Inframundo por pedido de Shun, Ikki no dijo nada y Zeus sabia que era la mejor opción despues de todo el inframundo estaba acostumbrado a tener dos gobernantes al igual que el Olimpo, en donde los Dioses estaban en espera de los príncipes del Inframundo y el Olimpo querían volver a ver a aquellos jóvenes que les habían cambiado la vida....




Continuara....





Espero y les haya gustado

lamento la tardanza pero aquí el capitulo nuevo, pronto subiré otros cap en las otras historias 


-Sayonara-

Los Dioses en la Tierra (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora