Tiago
– No te vayas, eu. Quédate, no me quiero quedar sola.
Y cuando me dijo eso casi se me para el corazón bue re exagerado.
–Bueno reina, me quedo. Pero cualquier cosa me avisas si?, Voy a estar en la cocina.
– Y que pensas quedarte toda la noche ahí?– pregunto. –Veni a acostarte dale, y haceme mimos porque me siento mal y necesito amor.
vení que te doy todo el amor que quieras, mi reina.
...
Rena
Ya eran como las tres de la tarde y Tiago seguía en casa, no me molestaba la verdad, aparte estaba lloviendo fuerte y taba para los mates.
Estaba en el sillón acostado, asique lo grabé.
story
renacasanovaok
👁️500mil
litkillah ha respondido tu historia
uia, nueva perejita???????JJAJAJAJJAJSJ MAURO, QUE
rusherking ha respondido tu historia
decile a ese qliado q se haga las tortafritas q el día se presta, te caemos con el Enzo de unaaaaade una mireyyy, ya lo mando pa la cocina.
..
–Encima que vengo a cuidarte de la fiebre, subís esa historia, sos re mala medio metro.– me dijo.
–Era una joda mi reyyyy, cuchame, están por venir el thomi y enzo, tenés que hacer tortafritas.
–Y porque yo? si es tu casa?– lo mire haciendo puchero. –que hdp, así compras a cualquiera loco.
Dijo para después irse para la cocina.
–Le voy a mandar mensaje a mauro para que venga y me voy a bañar, no me prendas fuego el depto porfasss.– dije para escucharlo largar una carcajada.
Un rato después empezaron a caer los pibes y ya estábamos sentados hablando de la vida.
–Que onda? Para cuándo tema nuevo vos?– me preguntó thomi
–La verdad que falta poqui, tenemos uno ahí con Enzo que solo falta grabar el vídeo nada más y lo largamos.
–La vamos a romper lobitaaaa– me dice Enzo muy emocionado.
–Y vos Ti, pa cuando un hit? – le pregunté.
–Yy, tamos ahí, ahora va a salir el tema con trueno y después estamos pensando en hacer un remix con lit de entre nosotros. –hablo.
–Eu, Rena no puede faltar en ese remix osea la necesitamos.– hablo Mauro.
–Coincido con el likitiya.– hablo Thomas.
Seguimos un rato más, hasta que se hizo tarde y los pibes se fueron.
...
Hace tiempo que las cosas con Octavio se estaban yendo a la mierda, y como si el mundo me odiara, ayer ví una historia de "mi novio" con una mina chapando.
Claramente me la pasé toda la noche llorando como una hija de puta.
Ahora lo estoy llamando, para hablar y cortarle todo, ya está.
Me venía diciendo cada vez que salía que se iba a reuniones de trabajo y terminaba saliendo con sus amigos
Obvio jamás le prohibí que salga y mucho menos que deje de ver a sus amigos pero siempre que salíamos era yo la que se tenía que adaptar a sus tiempos porque el a los míos no podía.Literalmente que ni siquiera salir puedo porque el chabon si no está atrás mío no puedo hacer nada, nose en que momento se fue todo a la mierda.
–hola Rena, que querés?
-holaa, podés venir? necesito que hablemos.
-Es importante?
-Si Octavio, vení rápido.
Corte la llamada y espere, pasaron 15 minutos.
–Hola, que paso?– dijo a penas le abrí la puerta.
Quedamos en un silencio medio incómodo hasta que hable.
–Porque me cagaste?– pregunté de la nada.
–Para amor, te lo puedo explicar..–lo interrumpí.
–¡Que me vas a explicar boludo?!, Que me cagaste? Que te garchaste a otra?, Tan insuficiente soy para que me cagues así?– dije con lágrimas en los ojos.
–Bueno banca, flaca. Ni siquiera fue para tanto..– dijo lo más norma.
–Tire casi 5 meses de mierda para que me cagues y me digas que no fue para tanto, me estás cargando??, Flaco te odio con mi vida. Necesito que te vayas, ya fue no te quiero ver más en mi vida. Andate.
Y se quedaba mirándome.
–¡TE DIJE QUE TE VAYAS!.–Grite y ahí se fue.
..Domingo
Me pase todo el día llorando, tirada en la cama, que feo tener el corazón roto.
Lo único positivo era que podía componer y eso hice, después de levantarme, pegarme un baño y relajarme me tire en el escritorio a escribir frases sueltas.
"otra noche más, que no ha contestado"
"Te cagaste en todos mis sentimientos"
Me senté en frente del micro y empecé a cantar ahí un toque y terminar la canción que me gustó mucho como quedó, le faltaba agregarle un par de coros y esas cosas, pero bastante bien.
______________________________________
buenass, es re cortito pero siento q me fui muchos días y no quería dejarlos sin cap, asique cuando esté mejor vuelvo con caps más piolas:)) Espero q lo disfruten y tiren ideas pq el cerebro ya tampoco me funciona
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS- Tiago PZK
Fanfiction||🌷 pensarte tanto desgasta🌷|| es mi primer fic, creo q va a estar buena<33 lenguaje argentino