Rena
Hace una semana que estoy en casa, no salgo para nada y tampoco quiero ver a nadie.
Solo escribo y escribo, nada mas.
Como duele que te rompan el corazón, y aunque no es la primera vez que me pasa, nunca dolio tanto.
Estaba encerrada en casa, eran las nueve y media de la noche y no tenia ganas de cocinar, asique baje para ir a buscar algun lugar de comida rapida con el auto.
Para el colmo llueve.
Arranque el auto y me fui.
No se veía mucho por la lluvia, ni el parabrisas sacaba la cantidad de agua que caía en el vidrio, era imposible ver algo.
Estando a una cuadra del Mc Donalds, doble y de repente por lo poco que se ve una luz blanca estampada contra la parte del piloto.
Siento como algo me golpea fuerte y mi cabeza se golpea contra el volante.
De a poco escucho como se aleja el ruido de las sirenas y mis ojos se van cerrando, viendo todo negro.
..
Mauro
— No que hijo de putaaa, no juego mas con vos gordo. Sos re tramposo. — Le hable a Enzo.
—Eso por que no sabes perder. — dice mientras se ríe.
Escucho que suena mi celular. Miro, "numero desconocido".
Fruncí el ceño y atendí.
— Hola, buenas noches. Nos comunicamos del hospital Sarmiento. Usted es familiar de la señorita, Casanova Renata?.
Ya asustado.
— Si, soy el hermano. ¿Paso algo?.
—Lo siento.
La señorita tuvo un accidente automovilistico. Queriamos pedirle porfavor si puede acercarse asi hablamos bien.Me quede tieso en mi lugar, sin poder reaccionar mientras Enzo trataba de sacarme de mi transe.
— Ya salgo para alla. — hable agitado agarrando mis cosas a penas reaccione.
— Eu, que paso?.. estas palido hermano.
— Rena tuvo un accidente, esta en el hospital y tengo que salir ya.
— ¿QUE?. Esta bien, anda yo ahora le aviso a los chicos. Maneja despacio porfavor. — hablo Enzo.
A penas sali, prendi el auto y arranque para el hospital.
que no sea nada grave Dios, porfavor.
Mientras trataba llegar rapido, trataba de no llorar.
..
TiagoComo se sabe con Rena las cosas no estan para nada bien, es mas, estoy conociendo a la prima de Iara. Roma.
La verdad es que estoy muy flechado con Renata, pero lo unico que hago es lastimarla cada vez que me acerco.
Siento que de verdad es el amor de mi vida, aunque la este perdiendo..
— Eu gato, ¿en que pensas?. — pregunto Duko.
Suspire.
— En Rena.. — hable. — soy un gil, la lastime mucho.
— Y la verdad que la lastimaste si, pero se nota que los dos se quieren muchisimo y que son el uno para el otro. — hablo. — si de verdad la queres, no dejes que se vaya, wacho. No la pierdas..
Iba a seguir hablando hasta que sono su celular.
Era Enzo.
— Hola gato, que paso??. — hablo Duko.
Vi como de un segundo a otro le cambio por completo la cara y me preocupe.
— Ya salimos para ahi, tranquilo hermano.
— ¿Que paso?. — pregunte todavia mas preocupado.
— Rena.. tuvo un accidente con el auto.
.........
2 horas previas al accidente.
story'srenacasanovaok
👁200mil.
tiagopzk necesito que me perdones, te amo.
renapzk no llores mami🥺.
tiagopzk
👁250mil
...................................
cortito pero efectivo muchachas, no sw mw ocurria otra cosa y vi que me pedian drama, espero les sirva las amo
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS- Tiago PZK
Fanfiction||🌷 pensarte tanto desgasta🌷|| es mi primer fic, creo q va a estar buena<33 lenguaje argentino