²⁷

1.5K 85 21
                                    

Rena

Hace una semana que bloqueé a Tiago de todos lados, la verdad que no estaba para que me siga boludeando.

Intento llamarme hasta con el número de Mauro pero no atendí.

Hoy hacía frio y estaba lloviendo así que decidí prender stream.

Avise en una historia que en hora y media prendía y me fui a bañar.

Me prepare el mate y prendí.

— Buenas mis loquitos, ¿como andan?. — hable mientras se unía gente al chat

Una vez que ya había gente, empezamos a boludear ahí hasta que corte porque estuve como dos horas.

Me estaba sonando el celular.

Atendí mientras preparaba unos mates.

—Holaa. — hablo Mauro.

— ¿Como estas?. — Pregunte.

— Biennnn, cuchame. Te llame porque tenemos que ir al estudio.. a grabar el remix de Entre Nosotros. ¿Te acordas?. — la verdad que me olvide.

— yy, me puedo bajar del tema o no estoy a tiempo?. — pregunte haciendo una mueca.

no tenia ganas de ver a Tiago, tampoco tenia nada escrito.

— Dale, no te bajes porfavor. Si es por lo de Tiago vos sabes que a los dos nos encantaria que estes en el tema, por mas de lo que paso entre ustedes. Ya arreglamos con Nicki y en un rato va a lo de Big.. — y antes de que yo hable, me interrumpio. — Si no lo queres hacer por ustedes, hacelo por mi.

y ese era mi punto debil, Mauro ya sabia como comprarme y deade chicos que siempre me decía asi yo accedia.

Suspire.

— 'ta bien, pero no escribi nada. supongo que un par de barras de ayer nada mas. — hable.

— no importa, arreglamos en el estudio. Gracias, te amo.— hablo, sabia que desde el otro lado el sonreía.

— a que hora?. — pregunte.

— tipo tres y media.

Me fije la hora, eran las dos y media, encima que la hago re larga.

Le corte y fuí a prepararme. Obvio que me llevo mi mate.

Se hizo la hora y baje para subirme al auto y tomar fuerzas para arrancar.

Respire profundo y puse musica.

Se que no de Seven Kayne sonaba.

iba cantando concentrada en el camino y despues de veinte minutos llegue.

que exagerada sos Renata, porfavor.

Entre y ahí estaban con Nicki y Big.

— Viniste.. — hablo despacio.

— Aca estoy.. — hice una mueca.

Sonrío de lado.

Parece que fuimos pareja por mucho tiempo pero ser un casi algo durante casi ocho meses, duele.

— Que ondaaa. — saludo Mauro abrazandome.

Aunque ustedes lo vean todo firme y serio, es re blandito el.

— Hola cargoso. — salude.

— Renaaa, por fin nos vemos de nuevo hermosa. — hablo Nicki saludandome.

— Hola Kiki, como estass.

Despues de hablar, agarramos la pala y Mauro con Nicki se pusieron a grabar sus partes.

ENTRE NOSOTROS- Tiago PZKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora