³⁰

1.2K 80 21
                                    

Tiago

— Disculpa, ¿Y Mauro?. ¿Vos quien sos?. — hablo.

y ahí se me volvío a romper el corazon..

— Ehh.. yo soy.. — me rasque la nuca un poco triste y un poco nervioso. — bue, no importa. Mauro esta afuera, ahi lo llamo. — le sonreí y salí.

Suspire triste y cuando pase la puerta se me cayeron un par de lagrimas en mezcla de tristeza porque no sabe quien soy y felicidad porque se desperto.

al final, eso es lo mas importante. ¿No?.

— ¿Que paso?. — pregunto Mauro.

— Se desperto. Te esta buscando amigo. — hable.

La cara de el peliblanco se ilumino.

— ¿Posta?. — pregunto con los ojos brillosos y con la voz quebrada.

Asentí. — Anda gato, dale.

Mauro entro y yo me sente con mucho dolor en el corazon.

Parece una exajeracion, pero que el amor de tu vida se olvide de vos? duele.

Y mucho.

— Eu, ¿que pasa? ¿por que lloras?.  — pregunta Marí mientras se acercan con Thomi.

— No se acuerda de mí. — hable.

— ¿Que?. — pregunto Thomi.

— Ay amigo, va a estar todo bien. va a ser un re proceso pero vos sabes que se va a acordar, tranquilo.

— ¿Y si despues se enamora de otro? ¿y se olvida de mi?.

— Eso no va a pasar, gato. Lo que ustedes sienten es muy real como para no volver a recordarlo. — habló thomas.

..
Mauro

Entre a la habitacion donde estaba Renata y la mire, era real. estaba despierta.

— Hola Mau. — hablo como pudo.

— Hola Rena. — hable casi llorando.

Porfavor, que maricon me pone esta hdp.

— Baaah, no llores tarado. Si toy bien. — habló como si se hubiera quebrado un brazo y dormido una siesta.

— Si, claro porque estuviste dormida como casi tres dias, casi te moris y nosotros te sufrimos un poco. — hable.

Se río.

— Ah, te iba a preguntar. ¿Quien es el morocho que estaba aca antes de que entres?. — pregunto.

Fruncí el ceño porque me parecio raro que no se acuerde.

Mauro no podes conectar una neurona.

Con razon Tiago salio asi de mal.

— Ahh, es Tiago. Un amigo. — Hable.

— Tiago.. — susurro. — que lindo nombre. ¿Lo conocía yo antes?. — pregunto.

No creo que sea yo quien tenga que decirselo.

— Si, tenemos un tema juntos.

— Che, tengo un hambre.. — hablo.

— Bueno, ahora voy a hablar con la doctora y me fijo que podes comer. Ahora vengo, quedate quieta. — la jodí porque se que no se puede mover.

— Hacete culiar Roman. — hablo enojada.

Salí para buscar a la doctora y justo estaba Tiago en el pasillo.

— ¿Esta bien?. — Pregunto.

Asentí. — Ahora tiene hambre, voy a preguntar que quiere comer. ¿Queres entrar?. — le pregunte.

Nego.

— No sabe ni quien soy amigo, capaz no quiere estar con alguien que no conoce. — hable un poco tranquilo.

— Que decis tarado. Entra y cuidala que yo voy a buscar pa' que coma porque me va a internar a mi de una puñalada si no.

Entre y ahí estaba ella jugando con unos cositos que tenia pegados en las manos.

Es tan hermosa.

— Hola. — habló con una sonrisa.

— Hola. — hablé yo, sentandome en la silla de al lado de ella.

— Tiago. ¿No?. — Me miro con esos ojos tan lindos que tiene.

Asentí. — El mismo.

— Y vos.. Cantas?. — preguntó.

— Si, soy cantante. — hablé.

— ¿Te puedo pedir algo?. — preguntó.

— Lo que quieras.

— Me cantas una cancion?.

Sonreí.

— Obvio. Es mas, te voy a cantar una que escribí hace poquito, que todavía ni salio.

— ¿Posta?. — Asentí. — Bueno gracias, la elegída de Dios. — Sonrío.

Se acosto bien en la cama y me miro.

Juro que no había sentido nunca algo asi..
siento mi corazon latiendo fuerte..
me paraste el mundo con un beso
contigo siento eso que no siento con nadie mas.... — le cante la cancion y mientras la veía cerrar sus ojos.

Me dolía demasiado el corazon.

..

Rena.

Mientras escuchaba como me cantaba el morocho de fondo, yo cerraba los ojos haciendome la boluda.

Es obvio que no me olvide de el y que es lo mas lindo que puedo tener.

Pero quería que sufra un poquito.

Sentí como se acercaba a dejar un beso en mi frente.

mis besos favoritos.

No me olvides mi amor. Porfavor. — hablo despacio mientras se le caía una lagríma.

Y antes de que se separe de mí y se vaya, le agarre la mano y abrí mis ojos.

¿Y porque tendría que olvidarte?. Si sos todo lo que necesito para estar bien.— le hablé mirandolo a los ojos.

esos ojos tan lindos..

...................................................................................

se cagaron todAs eeee pensaron q rena se iba a olvidar PERO NO, solo q tiago se merecia un poco de sufrimiento ahreee
kajfjsjz

no me gusto ni un poco pero bueno, comenten y voten, las amo.

YA SALIO SNIPEZZZZZZZ

¿escucharon el


ENTRE NOSOTROS- Tiago PZKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora