³¹

1.4K 80 12
                                    

Tiago

No lo podia creer, no se había olvidado de mi.

- ¿Vos me estas haciendo una joda?. - pregunte.

- Tecnicamente la joda era que me olvide de vos. - habló.

Me volvio el alma al cuerpo.

- Casi me muero de un infarto, por dios. - hable mas tranquilo.

Se río. - Veni boludito, te quiero. - hablo dandome un abrazo.

- Como me asustaste. Te amo.

Lo dije con miedo y justo cuando ella iba a hablar, entra Mauro.

- Bueno, veo que hubo reconciliacion. - hablo. - aca te traje la comida cargosita. - le dio la comida y el agua a Rena.

Mientras ella se acomodaba para comer hablaba.

- Y que onda? cuando me dan el alta?.

- Para loca de mierda, recien abris los ojos. - río el peliblanco. - igual la doctora me dijo que en dos dias ya puede ser que te suelten, tienen que hacerte un par de estudios pa saber que esta todo ok.

Suspiro.

- Dos dias mas aca adentro, que paja. Los chicos ¿Como estan?. - hablaba y mucho.

- Estan bien, mas tarde van a venir. Ahora come y descansa, nosotros vamos afuera. - hable yo.

Rodo los ojos e igualmente me hizo caso.

..

Rena

Pasaron los dos dias y ya me habian dado el alta, igual ando con muletas y tengo que venir de vez en cuando para chequear que mis neuronas no mueran.

Estabamos saliendo y Mauro se quedo firmando, despues tenia que hacer unas cosas asique estaba yendo para mi depto con Tiago, Enzo, Mari y Thomas.

Una vez que llegamos, abrí la puerta y fui a la heladera.

Tenia hambre.

Sentí como alguien vino atras mio.

- ¿Tenes hambre?. - pregunto el morocho.

Asentí.

Y ahi pense, hace unos fideos con crema que creo que son los mejores que probe hasta ahora.

- ¿Me cocinas los fideos con crema mas ricos que probe en mi vida?. - Pregunte.

y antes de que me diga que no, le hice pucherito.

- Asi compras a cualquiera. - rodo los ojos. - esta bien, Mari te esta preparando la ducha anda.

- Y bueno che, tenes que sumar puntos.

Hable refiriendome a que se perfectamente que quiere arreglar las cosas entre nosotros.

- No seas así. - hablo.

Le di un beso en el cachete. - Era jodita.

Me fuí a bañar tranquila mientras escuchaba musiquita.

Que lindo es estar en casa.

Despues de un rato salí y mientras me ponia mis pantuflas fui al comedor.

- Llegaste justito, esto ya 'ta pa ser deborado. - hablo el morocho.

Puse la mesa y nos sentamos a comer.

- Que rico que esta esto gato. - hablo Thomas.

- Si la verdad, te pasaste. - hablo Mari.

Yo ni podia hablar, tenia mucha hambre.

- Me di cuenta. - hablo el morocho mirandome.

Le hice fuck you.

- Che, Rena. - hablo Enzo. - perdon que pregunte, pero vos te acordas como fue el accidente?.

asentí.

— Bueno omitiendo la parte en la que estaba deprimida y no salía porque ya la saben. — empece a contarles. — se que salí con el auto y cuando quise doblar, vi una luz blanca que choco contra la parte del piloto, de ahí ya solo me acuerdo que ví todo negro..

hable.

el morocho se paro a juntar la mesa y a lavar los platos.

hablamos un rato con los chicos y ellos ya se tenían que ir.

— Gato, vas con nosotros?. — hablo Enzo al morocho.

Nego. — Tengo que esperar que venga Mauro asi no se queda sola. — hablo desde la cocina.

— Rena. — me llamo Thomas.

— ¿Si?.

— Podes hablar con el?, despues de lo que paso se siente muy mal y no para de sobrepensar en que fue todo culpa de el. Porfavor, me duele verlo tan mal. — hablo.

No sabia que se sentia asi pero si sabia que algo le pasaba.

¿Como va a sentirse culpable?.

— Tranquilo, yo hablo con el. Gracias por avisarme. — hable sonriendole.

Saludaron y se fueron.

El morocho no paraba de hacer cosas.

Se fue a la cocina a lavar los platos y yo fui atras de el.

Mientras el estaba de espaldas decídi hablar.

— ¿Sabes que no fue culpa tuya, no?, fue un accidente. No me gusta que estes triste. — hable apoyandome en la pared.

Cerro la canilla y se dio vuelta mirando el piso.

— Si no te lastimaba, no hubieran pasado las cosas así. Si que fue culpa mia. — hablo. — casi te pierdo por gil. casi te perdemos..

— Eu, no. No te comas la cabeza, ya fue ya paso. — fue un accidente aca nadie tiene la culpa. — me acerque y le di un abrazo. — porfavor, ya paso. ahora estoy aca y estoy bien.

Me correspondío el abrazo y me dio un beso en la frente.

— te prometo no descuídarte nunca mas.

sonreí.

— me voy a descansar. — hable separandome del abrazo el cual no quería soltar. — gracias por todo, te quiero.

y a lo lejos pude escuchar su.

"descansa mi amor."

...................................................................................

aparezcooooo, este si es medio medio pero ta, dale q dalta poco para terminarlaaaa KE

ENTRE NOSOTROS- Tiago PZKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora