⁰¹²

2.4K 129 20
                                    

Rena

Hace un mes estoy acá deprimida con todas las letras.

Este último mes me estuvo llegando hate de todos lados y nose cómo llevar esto, obviamente se que es parte de la "fama" o bueno, de esto de ser conocida, obviamente acepto las críticas pero llegó un momento en el que parece que todo el mundo me odia.

Hay cuentas que hasta se llegan a burlar de mi cuerpo, se que no tengo que darles bola pero duele y no saben cuanto.

Ver cómo te hacen sentir menos, leer que te comparen todo el tiempo con tal mina, ver cómo te tiran abajo con la mínima cosa que hagas, que lleguen a querer cancelarte y tirarte hate por el solo hecho de respirar.

Nose cómo llevar esto, es difícil.

Todas las noches llorando, pensando que hago mal, pensando si dije o hice algo que les molestó.

Hablé de esto un poco con Mau pero me dijo que era común, claramente trato de levantarme el ánimo y por más que le diga que estaba bien no era verdad.

Cada vez me sentía peor, me sentía menos, estaba con ganas de tirar todo a la mierda.

Y si, en estos momentos la necesito, necesito que me abrace y me diga que todo va a estar bien, que es temporal y que es parte de esta vida. Pero no, no está, se fue.

Estaba pensando seriamente en hacer algo que no hago hace mucho y que si Mauro se entera me cuelga desde el último piso del depto.

Fumar.

Hace muchísimo tiempo había probado la marihuana y desde ese día se había vuelto rutina, a Mauro nunca le gustó porque creo que no les conté pero tengo problemas respiratorios y literalmente no puedo si quiera correr ni hacer nada que pueda perjudicar a mis pulmones.

Por ese motivo tuvimos una pelea bastante fuerte uno de los motivos por los cuales nos alejamos, aparte de lo que les dije al principio.

Pero sentía la necesidad de hacerlo, necesito desconectarme un poco de este momento re de mierda que estoy pasando, necesito flashearla.

Total mauro no se va a enterar.

o eso pensaba yo.

Nose si en que momento pero ya estaba armando el porro, si tenía un poco escondido un poco nose ni como pero lo aproveche.

Una vez que termine, lo prendí.
El momento que más necesitó ahora, relajarme y dejar de pensar.

Estaba en el balcón de mi pieza, eran como las 22:45pm y yo ni había comido.

Le di tres caladas al porro y escuché la puerta de mi pieza abrirse.

– Ren..– se quedo serio mirando lo que yo tenía en la mano.

LA PUTA MADRE, SOY BOLETA.

Era Mauro.

En este momento me arrepiento de darle la copia de llaves de mi casa.

Miro para arriba pasando las manos por su cara, frustrado y estaba serio.

quería pegarme un tiro en este momento? totalmente.

– Posta, decime que no es lo que estoy viendo porque me mato. – dijo enojado pero tranquilo.

No le respondí, solamente hice una mueca y agache la cabeza.

¿Que podía hacer? ¿Mentirle?, Ya era tarde para eso.

–¡Renata no puede ser flaca, pensé que ya habíamos hablado de esto! – dijo mirándome serio y levantando un poco la voz. – ¡NO PUEDE SER, PENSE QUE TENIAS UN POCO DE USO DE RAZÓN POR LO MENOS!. – grito ahora.

–Para flaco, que te pasa? ¿Podés dejar de gritarme un segundo y por lo menos preguntarme que mierda me pasa?– dije con un hilo de voz, estaba por llorar.

Odio ser tan débil en frente de la gente, no me gusta.

– ¡Porque carajo será que te estoy gritando, no?! ¡Será porque me prometiste algo que no estás cumpliendo?!– dijo enojado y con la voz entrecortada.

Nunca lo ví así, tenía los ojos llorosos y estaba enojado, el brillo con el que me mira siempre se fue.

Y si, sabía que la había cagado, sabía que estaba mal.

– Podemos hablar?, Un segundo por lo menos?.– le pregunté, ya no tenía nada que perder, ya era un mar de lágrimas.

– No, no quiero hablar un carajo y menos con vos. Estoy re caliente ahora, ni se te ocurra hablarme Renata Casanova. – dijo enojado.

Sabía que estaba enojadisimo porque no me decía mi nombre completo porque si.

– Andate a la mierda flaco, ahora no quiero hablar un carajo con vos.
¿Porque no te vas? ¿Porque no me dejas sola? Total ya lo hiciste una vez, estoy acostumbrada a que me dejen sola. – dije de malhumor y contando que no estaba en mis casillas por solamente las tres caladas que le di al porro ese.

–Ah vos sos una enferma, no me hables más. – dijo enojado y yéndose dando un portazo.

–¡DALE, HACEME LA PUERTA GIRATORIA PEDAZO DE FORRO!– le grite, estaba enojada, frustrada y más deprimida de lo que estaba antes

Sabía que la cagué como las mejores por todo lo que dije.

Agarre un cuadro que tenía mío cuando tenía 3 años y lo tire contra la pared haciendo que se rompa.

Me tire en la cama boca abajo, para llorar como una forra, no me podía estar pasando esto a mi, no ahora que lo necesito demasiado.

Pero si, me estaba pasando, que raro yo cagando todo siempre.

Escuché que alguien entro a la pieza y hablé.

– Mauro, tomatela porque si te veo acá te juro por dios que te reviento. – hablé, si yo era muy orgullosa por más que me duela no lo iba a perdonar aunque tendría que ser al revés.

A todo esto, sentí que ignoro mi comentario por completo y se hundio el costado de mi cama.

Me di vuelta así toda demacrada cómo estaba y lo ví al morocho mirándome.

– No soy Mauro y tampoco se que paso, pero se fue enojadisimo y los pibes lo siguieron. ¿Cómo estás? ¿Querés hablar?. – dijo haciendo una sonrisa tranquila.

Dios, no da más de hermoso este.

En otro momento le hubiera comido la boca por ser tan hermoso pero ahora nose ni como respiro.

Me senté como indio y respire profundo para hablar.

– ¿Me das un abrazo? de esos que te transmiten muchísima seguridad y te hacen olvidar de todos los mambos por un ratito? – pedí con un puchero y lágrimas cayendo sobre mis mejillas, lo mire como una nena chiquita, me sonrió y me apoyo en su pecho.

Y así fue como empezo la noche, la larguísima noche.

Me puse a llorar mientras Tiago me abrazaba y me acariciaba el pelo, su buzo estaba totalmente mojado por mis lágrimas y el solo trataba de calmarme.

– Si es lo que necesitas, llora reina. Va a estar todo bien, te lo prometo.– dijo dejando un beso en mi frente.

Lo abrace fuerte, no quería soltarlo.

Por primera vez en muchísimo tiempo me sentía segura, era uno de esos abrazos que necesitas para que te curen un poco el alma.

__________________________________

hola mi gemte, como está la mastur??

q capa miren como actualice.

necesitaba un poco de drama perdom,, díganme q opinan,,

700 LECTURAS KE WTF EN QUE MOMENTO.

bueno nos vemos, voten pq me mato.

ENTRE NOSOTROS- Tiago PZKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora