–ayer escribí un tema..– le dije a Mau que vino a hacerme de psicólogo un rato.
– Posta?, lo quiero escuchar.
–Esta en la compu, banca.
Fui a buscar la compu y se lo mostré.
–Esta muy ido esto Reni, dios lo que compones flaca, sos increíble. ¿pensas sacarlo no?.
–Si, capaz algo suelto así nomás, de algo sirve que te rompan el corazón o no?– sonreí con los labios cerrados.
Asiente con una sonrisa.
–Vamos un rato al estudio?..– me pregunta.
–Si, bancame que me cambio y salimos.
–Dale reina, te espero.
Estuvimos un rato largo en lo del Big y yo estaba armando un tema nuevo, todavía no sabía ni como se iba a llamar, pero me gustaba.
Estaba con ganas de hacer un tema medio r&b pero mezclado con reggeatoncito, asique nada me puse a tirar algo sobre el beat porque ya tenía algo escrito.
estábamos con Mau, Tiago y Enzo en lo de Big, Enzo me ayudaba con la letra porque es un crack.
–Rena, 'tas lista?– me pregunta Big, asentí sin más.
Estábamos ahí tirando alguna que otra pero no me terminaba de convencer del todo.
Cuando la terminamos, le mostramos como quedó y Tiago hablo.
–Eu amiga, me puedo meter? me encanta, es un temon..
Dude un toque pero siento que su voz le va a dar el toque asique nada, le dije que si y empezó a tirar free para ver qué podía sacar, lo tipico que hacen ellos para que se les haga más fácil componer.
Quien pudiera, yo estoy un mes tratando de escribir un tema solo.
A todo esto, terminamos el tema, faltaban hacerle los coros nada más.
...
Nos íbamos a juntar en la casa de los chicos a comer, era el cumple de Thomi.
Me prepare y arranque para allá.
Toque la puerta y me abrió Mari.
–Como está la nena de argentina?– pregunté abrazándola.
–Hola mi reina, como estás? – hablo dejándome entrar – los pibes están al fondo, con el cumpleañero.
Fui al fondo a saludarlos uno por uno, cuando pase parq saludar a Tiago me dió un beso en el cachete y me agarró la cintura, sentí una corriente pero no le di mucha bola.
Cuando termine, fui a saludar a thomi.
–Feliz cumpleaños mi reyy– dije abrazándolo y dándole el regalo– toma.
Lo abrió y pagaría por ver la cara que puso otra vez.
Era una casaca de boca original firmada por alguno de los jugadores, ni yo sé cómo hice para que la firmen pero ta, no se me había ocurrido otra cosa.
–Nooo, que hija de puta sos Renata. Te re volaste boluda, gracias posta– me dijo para ir a abrazarme y yo me reia por su reaccion.
–No es nada ey, pero cuidala porque tranquilamente me la podría haber quedado pero soy buena amiga.
Le digo a lo que el rie.
–Bue, así yo también quiero que sea mi cumpleaños– hablo mauro haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS- Tiago PZK
Fanfiction||🌷 pensarte tanto desgasta🌷|| es mi primer fic, creo q va a estar buena<33 lenguaje argentino