Cap 03 - Atrapada en otro mundo?

757 42 17
                                    

Narra ____:

Desperté para después levantarme y mirar a los lados confirmando que esto seguía siendo real, lo era por completo estaba en otro mundo lejos de mi hogar en ese momento me quede pensativa mirando la ventana para que fuera interrumpido por una dulce voz que me llamaba desde abajo, baje y vi a Canadá esperándome en el comedor para desayunar juntos a lo cual yo me acerque y me senté para seguido comer unos ricos Hot Cake, mire a Canadá quien ponía miel de maple a su comida con brillos en sus ojos lo que me pareció muy tierno.

Canadá: Uh? - me mira- Pasa algo ____?

____: Eh? A-ah nada jeje - Sonreí con un rubor leve -

Canadá: Ok)? 

Deje de mirarlo para seguir comiendo tranquilamente y pensar como pude llegar aquí por un lago era muy raro tenia que volver a casa lo mas rápido posible mis padres deben estar preocupados pero....  No tengo ni idea de como volver, tendré que preguntarle a Canadá si sabe algo que me ayude pero primero tengo que encontrarme con Brisa no puedo dejarla aquí. Suspire para terminar de comer y llevar el plato para lavarlo subí a mi cuarto para irme a darme una ducha me desvestí, fui al baño, me di una ducha salí y me puse la misma ropa de ayer ya que era la única que tenia tendí la cama y me senté en una silla al lado de la ventana miraba el paisaje me parecía muy bonito había arboles muy grandes, arbustos con rosas, un cielo claro y un clima muy cómodo solo faltaba un café caliente. Extrañaba mucho a Brisa era la única que esta conmigo siempre y me sacaba una sonrisa cada mañana al despertar....

Mis pensamientos se cerraron cuando se abrió la puerta de golpe, volteé para ver a Brisa muy feliz por verme se lanzo a mi haciendo que cayéramos al piso y luego de esto lamiera mi cara llenándola de baba estaba tan feliz de volverla a ver la abrase con fuerza para después acariciar su cabeza y sonreírle con algunas lagrimas rodando por mis mejillas voltee hacia la puerta para ver a Canadá y a alguien mas a su lado al parecer tenia la bandera de México en su rostro me limpie las lagrimas para levantarme y agradecerles.

____: Muchas gracias por cuidar de Brisa - dije con una sonrisa grande-

México: Canadá quien es ella? 

  Canadá: Oh! cierto se me olvido contarte ella es ____ la encontré tirada inconsciente al lado de un lago y la traje aquí.

México: Bueno ahora que se tu nombre ahora diré el mio, Soy México. 

____: Es un gusto conocerte México 

México: El gusto es mio -dijo para darme una gran sonrisa -

México: El gusto es mio -dijo para darme una gran sonrisa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento no publicar otra vez se me cerro la imaginación y pues leí otras historias para inspirarme bueno espero les haya gustado el cap cuídense .... 

503 Words 

                                                              Sayonara~

° ~ Solo ellos ~ ° Countryhumans X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora