Capítulo 95

4.9K 234 16
                                    

-Vamos a esperar a que vuelva a llamar-
-¿¡Cómo crees que voy a quedarme cruzado de brazos por más tiempo!? - Harry estaba a punto de explotar de coraje.
-Sólo haz lo que te digo- le contestó Steve tratando de ocultar el enojo y la irritación que le provocaba la terquedad de Harry.
-¡No! - le gritó- Si te llamé fue para que me ayudaras, si hubiera sabido desde un principio que Kenny no te importaba no lo hubiera hecho- él lo vio fijamente.
-Kenny me interesa más de lo que te imaginas-
-Pues no parece- Harry salió completamente enojado y Steve lo siguió.
-¿Qué estás haciendo?- le preguntó cuando vio que se subía a su coche.
-¡Voy a rescatar a mi esposa!-
-Harry, entiende que no puedes meterte en esto- el auto de Harry salió disparado. Steve soltó varias palabras hacia él con furia, subió a su camioneta y lo siguió.
El trayecto a Holloway fue un poco largo, menos de lo común debido a que Harry manejó a una velocidad bastante considerable. Steve lo detuvo en una zona tranquila mientras estacionaban sus vehículos para comenzar a adentrarse al bosque una vez que el equipo de Steve llegó allí.
-Por lo menos ponte esto- le dijo a Harry al momento que le entregaba un chaleco antibalas. Él lo aceptó y se lo puso rápidamente.
Steve hizo una seña a su equipo y en ese momento comenzaron a adentrarse, Harry los seguía muy de cerca mientras observaba detenidamente todo lo que había a su alrededor y así encontrar algún indicio sobre el paradero de su esposa.
Un audífono puesto en el oído del comandante le indicó que un helicóptero ya rondaba la zona para facilitarles la busqueda.

(...)
-¿Qué haces mamá?- Kenny se giró a ver a los angelitos que estaban sentados sobre la cama. Con el dedo sobre sus labios les indicó que guardaran silencio. Abrió la puerta silenciosamente con la llave "olvidada" que había dejado la joven muchacha. Ella le había dado algunas indicaciones sobre cómo podía escapar aprovechando que ese día Sonia había salido.
Kenny se asomó discretamente hacia fuera por la puerta y cuando se aseguró que no había nadie llamó a sus hijos.
Darien y Darcy se acercaron a ella y Kenny les dijo que no tenían que hacer ruido o iban a ser descubiertos; los niños asintieron y comenzaron a seguirla.
Llegaron a las escaleras y comenzaron a bajar los escalones sigilosamente hasta llegar al final de ellos. Kenny volvió a observar a su alrededor comprobando que no hubiera nadie que los viera. Cuando se sintió segura siguió avanzando con sus dos hijos de la mano.
Darien y Darcy avanzaban lo más rápido que sus pequeñas piernas les permitían, eso representaba una gran desventaja para su madre. Siguieron caminando adentrándose en la cocina.
Kenny abrió la puerta y los tres salieron por un pequeño jardín cuando de repente algo la hizo regresar sus pasos. En la parte de enfrente, Sonia acababa de llegar montada a caballo.
Kenny se agachó y se escondió junto con sus hijos tras los arbustos mientras esperaban que aquella mujer sin corazón se metiera a la casa.
Ésta lo hizo pero Kenny decidió no arriesgarse así que tomó otra dirección para huir. Caminó hacia su izquierda y corrieron rápidamente por el patio pero sus esperanzas se vieron frustradas cuando se encontró frente al jardín el cual tenía forma de laberinto. Ella soltó un sollozo, aquello parecía novela de televisión. Pronto un disparo se escuchó a su espalda viniendo desde la casa donde habían estado encerrados. El pánico se apoderó de ella, y más lo hizo cuando escuchó unas pisadas que se acercaban hacia ellos. Kenny se colocó frente a sus hijos mientras una silueta se situaba frente a ella.
-¡Me has asustado de muerte!-
-Lo siento- se disculpó la joven que los había ayudado antes- Pero tiene que apurarse, haya dentro ya notaron su ausencia y la de sus hijos- Kenny asintió.
-¿Sabes cómo salir de aquí?- la muchacha negó con la cabeza.
-No, pero lo que recuerdo es que las dos primeras veces hay que girar a la izquierda- ahora quien asintió fue Kenny.
-Vamos-
-Yo no puedo señora-
-No seas tonta- le dijo desesperada- Sabrán que fuiste tú quien nos ayudó- la joven asintió y comenzó a correr a través del laberinto. Un segundo disparo se volvió a escuchar.

(...)

Todos se giraron bruscamente al escuchar un disparo a sus espaldas mientras observaban las parbadas de pajaros salir volando.
-Están por allá- Steve señaló con el dedo el lugar de donde provenía el disparo. Todos rápidamente avanzaron hacia la dirección que se les había indicado mientras cargaban sus armas. El corazón de Harry palpitaba apresuradamente, el simple hecho de pensar que su esposa y sus hijos se encontraban en peligro lo hacía estremecerse. Un desgarrante dolor se apoderó de su pecho al momento que lo presionaba. Su esposa estaba en peligro.

(...)

-¡Por aquí tampoco es!- volvía a repetir Kenny desesperada. Algunos ruidos comenzaron a escucharse mientras se acercaban más.
-No pueden estar muy lejos- se escuchó que decían. Kenny, la joven y los niños salieron corriendo en dirección opuesta, sin pensárselo dos veces comenzaron a luchar contra los arbustos hasta lograr realizar una abertura en ellos. Lo mismo hicieron con los demás hasta lograr salir de aquella trampa, pero sabían que ahora era más fácil encontrarlos.
Unas voces se escucharon tras de ellos y todos comenzaron a correr tratando de adentrarse al bosque antes teniendo que pasar por una casa en construcción.
Un hombre alto y de complexión fornida salió por delante de ellos haciendolos retroceder. Corrieron hacia un costado, pero la gran cantidad de rocas no dejaría subir a Kenny.
-¡Huye! - le dijo a su acompañante.
-¡No puedo dejarlos aquí!- respondió la muchacha.
-¡Vete y pide ayuda! Busca a mi marido y dile que te proteja- ella no se movió de su lugar.
-¡Vete! - le gritó una vez más Kenny al momento que la empujaba hacia arriba. La joven después de unos segundos comenzó a subir apresuradamente las rocas. Kenny por su lado salió corriendo llevando a sus hijos de la mano, pero toda era inútil, aquel hombre estaba pisandole los talones.
Ella se dio cuenta de que había un gran tubo frente a ella y no lo dudo más. Le indicó a sus hijos que se metieran dentro y se aferró con su cuerpo a la entrada de éste ya que ella no cabía. Un puñado de su cabello fue tomado brutalmente al momento que lo jalaban hacia atrás.
-Se acabó el juego- aquel hombre se veía realmente molesto. De pronto su compañero soltó un disparo haciéndo que él girara su rostro para ver a qué le había sido disparado. Un disparo de regreso golpeó el hombro de su compañero logrando que el arma cayera al piso. El corazón de Kenny se agitó cuando vio a Harry acercarse velozmente junto con Steve, entonces su agresor la levantó violentamente del piso haciendola llorar mientras ponía un arma sobre su cien y pasaba un brazo por su cuello.
-Un paso más y la mato- Todos se detuvieron instantáneamente. A Harry le dolió ver el estado en el que estaba su esposa. Sus ojos se encontraron rápidamente con los de ella y el temor que vio en ellos acabó por destrozarlo.
-¡Bajen las armas! - les gritó mientras le apuntaba una vez más a Kenny - ¡Dije que las bajen o la mato! - Todos rápidamente lo hicieron- Ahora, de rodillas y las manos en la cabeza- Su compañero que ya se había levantado recogió todas las armas mientras les apuntaba con la suya.
El hombre que sostenía a Kenny comenzó su huida junto con ella, Harry dirigió su vista hacia donde su esposa le señalaba con tanta urgencia pero no vio nada. Un golpe le fue proporcionado a ella con la pistola haciéndolo enfurecer. Aquel hombre sólo sonrió y comenzó a caminar de espaldas.
-Lo juro, si se acercan o nos siguen, la mato- su compañero comenzó su huida también, no sin antes haberle dado una ventaja al que llevaba a Kenny. Prontamente los tres desaparecieron en el espesor del bosque, estaba por oscurecer y eso no los ayudaría mucho. Steve salió corriendo tras ellos junto con otro de sus agentes. Harry iba a hacer lo mismo pero una corazonada lo dirigió hacia el lugar que le había indicado momentos antes su mujer.

***hola wapuras. En primera quiero pedirles una disculpa por no subir capi el domingo pero no tenía y sigo sin tener computadora. Haré todo lo posible por subir otro mañana (^_-). Espero sus votos y sus comentarios!!!!

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now