Capítulo 27

13.9K 435 13
                                    

Hola wapas, perdón por no haber podido subir capí aquí les dejo uno aunque sea un poco corto prometo mañana subir uno más largo, al parecer mi mala racha sin inspiración paso.

Para leer este capí me gustaría que buscaran dos canciones en youtube y las escucharán la primera es de Tchaikovsky es "El Cascanueces 13r Movimiento".

La segunda es de Raúl Di Blasio se llama "Piano" de igual manera en el primer comentario les dejo los links.

Espero y puedan escucharlas, diganme lo que les pareció y voten y comenten. 

También les dejo una imagen del vestido de Kenny.

-Yo no quiero ir- le decía Harry a Anee

-Vamos Harry, ya compre las entradas-

-Sabes que el ballet no me gusta, y menos cuando van las cotorras de tus amigas-

-¡Harry!-Lo amonesto Anee- Además iras con Gemma-

-No creo que mi hermana este muy contenta-

-Pero irá, y tú también. Además tienes que ayudarla a que olvide a aquel patán- Harry ya no tuvo más alternativa

Irían a ver la representación de El Cascanueces, pero Harry no estaba muy emocionado.

Por la noche se dirigían al teatro, Anee y Gemma llevaban vestidos largos muy elegantes, Harry llevaba un smoking negro y una camisa blanca que acompañaba con un moño. Se veía encantador.

Allí se iban a ver con las amigas de Anee.

Harry se encontraba muy nervioso y no sabía el porque.

“Es porque no te gusta el ballet” trataba de convencerse a si mismo.

Bajaron del coche y cada una de las mujeres lo tomó por un brazo y se dirigieron a buscar a las amigas de Anee, las encontraron, se saludaron y fueron a formarse para poder entrar, cuando Harry la vio entrando al teatro.

Iba hermosa con su vestido rojo, y el cabello suelto cayéndole en ondas, caminaba con mucha elegancia e iba del brazo de Maximino lo cual la hacia tener un porte mejor. La duda de Harry era ¿Qué tenia que ver Maximino con Kenny?

Llegó el turno de ellos de pasar, cuando encontraron sus asientos Harry se dedicó a buscarla con la mirada pero todo fue inútil, las luces se apagaron, la función iba a comenzar. (canción de el casacanueces)

El ballet comenzó y Harry miraba a todos lados menos al escenario, de pronto levantó la vista y la vio, estaba en uno de los palcos, en el primer nivel, se miraba muy concentrada y maravillada con la obra. 

Harry sabía que a ella le gustaba el ballet, nunca supo que tanto pero  como a él no le gustaba jamás hizo el intento de ir con ella.

Un sentimiento de culpabilidad se apoderó de él.

Las escenas iban cambiando y Kenny no desviaba la mirada, solamente a veces lo hacía para comentarle algo a Maximino, los dos se veían muy contentos.

Iban a la mitad de función cuando de pronto ella giró su rostro como buscando a alguien, miraba en los balcones, después en los palcos de enfrente y por último en la luneta, hasta que la mirada de ella se encontró con la de él, así se quedaron unos momentos más, tan solo mirándose hasta que Maximino captó la atención de ella haciéndola girar y acercarse a él, después de eso Kenny no volvió a bajar la mirada hacia él.

Kenny y Maximino se levantaron a aplaudir cuando el ballet terminó, entonces el presentador anunció que el pianista Raúl Di Blasio los deleitaría con un par de canciones, a Harry le pareció que Kenny se emocionaba y Maximino le regaló un cálido abrazo.

Volvieron a tomar asiento y momentos después Di Blasio comenzó a tocar. (Canción piano)

Kenny escuchaba atentamente la última canción “Piano”, ella siempre había querido aprender a tocar el piano, pero siempre por diversas circunstancias lo dejaba para después, a Harry la culpabilidad lo estaba matando porque muchas veces esas circunstancias fueron por atenderlo a él, por no dejarlo solo ni un momento, se sentía mal y no sabía el porque, ó, no lo aceptaba.

Cuando terminó el concierto de Piano todos aplaudieron, las luces se encendieron y las personas comenzaron a retirarse. Harry rápidamente buscó a Kenny pero ella ya no estaba.

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now