Capítulo 10

13.3K 440 22
                                    

- ¡Harry ábreme!, ¡por favor!- le dijo mientras tocaba fuertemente la puerta.

Harry no le abrió, se recostó y trato de dormirse, pero debido a los golpes que le daba a Kenny a la puerta no lo consiguió.

De pronto los golpes se dejaron de escuchar, y Harry pensó que Kenny se había hartado y se había ido.

De repente Harry miro hacia la puerta y se encontró con lo ojos de Kenny que lo estaban observando, estaban llenos de tristeza, de dolor y de angustia.

-¿Cómo entraste?- por fin logró decirle algo.

-Tenemos llaves- le respondió Kenny con tristeza.

- Harry tenemos que hablar, todo esto es un mal entendido, yo estoy dispuesta a hacer lo que sea para demostrarte que te amo, que nunca te he engañado, y que nunca lo hare- continuo Kenny con su voz cortada.

-¿Ya para que?, por favor puedes dejarme solo, me muero de sueño- le dijo Harry con un tono de voz irritado.

-¿Cuándo cambiaron las cosas?, ¿Cuándo volviste a desconfiar de mi?-

-¿Quieres saber la verdad?- Kenny asintió- No he vuelto a confiar en ti. No te voy a negar que lo intente, pero ya no pude, ya no puedo, no puedo creer en ti-

-¿Desde cuándo? Harry ¡respóndeme!- le dijo mientras lloraba.

- Yo te dije que confiaría en ti. Pero tu amante te hizo una mala jugada, te siguió enviando regalos todos los malditos días, no había un día en que no te marcara-

- Entonces, si creías que te engañaba, ¿Por qué seguías conmigo? ¿Por qué me hacías el amor? ¿Por qué no me lo dijiste antes?-

-¿Para qué?, para volverte a poner sobre aviso, no princesa, ¿Por qué te hacia el amor?, bueno, creo que si otra persona tenia derecho a tu cuerpo, yo tengo más derecho, ¿No lo crees?-

-Lo dices como si fuera un juguete sexual-

-Para mi eso eres, solamente una mujer con la que puedo tener sexo, nadamas.-

-Harry por favor- le dijo mientras se acercaba a él.

- Déjame en paz ¿Qué no ves que me das asco?, eso es lo único que provocas en mi, asco.-

Kenny se soltó a llorar, ahora mas fuerte.

- Ahora déjame solo, ¡vete!- le ordeno con un grito.

Kenny salió de la habitación con el alma destrozada, ¿Qué había pasado? ¿Cómo podía detenerlo? ¿Aún podía arreglarlo? ¿Por qué le estaba pasando a ella? Solo ella y Dios sabían que todo esto era falso, Harry le había dicho cosas espantosas, le dijo que le daba asco. Kenny se dirigió al baño, abrió la regadera y se sentó debajo del chorro a seguir llorando.

 (...)

 Al otro día Kenny estaba lista para irse a trabajar, bajo a ver a Harry pero ni él ni su coche estaban, se había ido.

Kenny salió en su coche para dirigirse a su trabajo, iba toda dolorida por las embestidas de Harry pero opto por ignorarlas, de repente freno, no, no podía ser, ella tenia que estar equivocada, pero no, desgraciadamente sus ojos no la estaban engañando...

 se que soy mala al escribir este capitulo tan corto y dejarlos con la duda ( A mi tambien me duele)pero tengo varias razones...

Razón 1: Ya adelante mucho por hoy

Razón 2: Como solo les puse que con 10 que leyeran o 3 que comentarán seguiria ya nadie comentó :( ... y menos votarón

Razón 3: Ya me tengo que ir jejejje (sí mañana a la escuela pff)

NOTA: Si quieren que mañana siga espero (ojala y se pueda) minimo 3 comentarios y 10 personas leyendo.

PD: Espero que no se enojen, pero es que se siente muy feo que nadie te diga que le parece la nove :(, mañana será o un capitulo más largo ó dos capitulos... 

PD2: Si quieres que te dedique un capitulo solo pidelo.

PD3: Byee wapas!!!

PD4: En verdad disculpenme!!!! 

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now