Dieron 4:20, 4:30, las 5:00, pero Harry nunca llego, entonces Kenny decidió llamarlo
-¡Hola!- contesto Harry
-Amor, te estoy esperando. ¿Vas a venir por mi?-
-¿Cómo?, ¿Qué no te avise?-
-¿Avisarme que?-
-Este… no voy a poder ir por ti, me salió una emergencia en la disquera. Discúlpame.-
-Esta bien amor, no te preocupes. Tomare un taxi.-
-Ok, discúlpame.-
-Adiós, te amo-
-Adiós-
Pero no era cierto, Harry la había dejado plantada a propósito.
Kenny camino fuera del estacionamiento de la empresa para buscar un taxi, para colmo estaba lloviendo y no llevaba un paraguas.
Corrió para no mojarse demasiado, no lo pudo evitar, pero jamás culpo a su esposo por ello. Ella amaba a Harry, y no le era infiel, prefería primero matarse antes de serle infiel. Lo amaba, siempre lo había hecho, y siempre lo haría.
Entonces en la salida del estacionamiento se encontró a un ex compañero de la escuela.
-¡Hola Kenny!, ¡que sorpresa!, ¿Cómo has estado?- le dijo Iker.
-Muy bien, gracias. Y tú ¿Cómo has estado? - le respondió Kenny.
- Tambien muy bien, gracias. Estas guapísima- Kenny se sonrojo.
-Muchas gracias, tu también estas muy bien- le contesto Kenny roja como un jitomate.
-Espero que no te moleste mi comentario- le sonrió ampliamente.
-No, por supuesto que no, ¿No estabas en Alemania?- le contesto cambiando de tema.
-Sí, hace dos días llegue, me trasladaron aquí- entonces la observo mas detenidamente.
-¿A dónde te diriges?- le pregunto al verla tan mojada.
-Estoy esperando un taxi para ir a mi casa-
-Oh, me lo hubieras dicho antes, permíteme llevarte-
-No te molestes, enserio-
-No es ninguna molestia, déjame llevarte-
-Está bien, gracias-
Justo cuando se dirigían al auto de Iker, Harry llegó y los vio, sus celos se dispararon al cien, los siguió con la mirada y vio como Kenny subía al auto, entonces encendió el motor y se alejo.
“Y dice que no me engaña, y la acabo de ver con su amante, maldita sea, apenas sabe que no vengo por ella y llama a su amante”.
Se decía Harry para sus adentros, mientras manejaba sin rumbo.
(...)
-Gracias Iker por traerme, espero que nos volvamos a ver- le dijo Kenny cuando se disponía a bajar del auto.
- Yo espero lo mismo, ya tenemos nuestros números, así que espero que algún día me aceptes una comida- le dijo Iker sonriéndole.
-Por supuesto, seria magnifico salir para platicar-
-Perdona la indiscreción, pero ¿es cierto que estas casada?-
-Sí, hace un poco mas de un año que me case- Kenny no pudo ocultar la felicidad que transmitía su rostro al hablar de Harry.-Este es mi anillo- le dijo mostrándole el anillo de su boda.
YOU ARE READING
La gran mentira (Harry Styles y Kenny) EDITANDO
FanfictionLa gran mentira, una historia de amor entre el cantante Harry Styles y su esposa Kenny, los cuales se separan por años por culpa de una supuesta infidelidad por parte de ella... ¡Una mentira! ¿Qué pasará cuando Harry la vuelva a ver? ¿Cómo reacciona...