Capítulo 74

7.6K 312 29
                                    

-Gracias, gracias, gracias- le dijo mientras la llenaba de besos en la mejilla.

-Aléjate de mí Styles- le dijo Mónica mientras lo alejaba y se limpiaba la mejilla con el brazo. Zayn soltó una carcajada.

-Gracias- le volvió a decir sinceramente.

-No cantes victoria aún- le dijo mientras lo miraba directamente a los ojos muy segura- Kenny me ha escuchado, más no te puedo decir que la he convencido- un rastro de decepción pasó por los ojos de Harry. 

-¿Pero tengo alguna oportunidad?- Mou soltó un pesado suspiro.

-No lo sé. A mi parecer si, pero es muy poca tú posibilidad- Harry entrecerró los ojos- ¡No me veas así! Estoy hablando en serio. Tienes muy poca posibilidad, pero la tienes. Tienes que aprovechar muy bien esta última oportunidad Harry, porque no se va a volver a repetir. Magarret está decidido a todo con Kenny y no me lo estoy inventando- Harry miró a Zayn y él asintió. Entonces él tomó asiento.

-¿Por qué me ayudas Mou?- ella levantó una ceja.

-Porque es mi amiga, y se que no quiere a Steve-

-¿Entonces por qué está con él?-

-Yo no dije que siempre fuera inteligente. A veces actúa sin pensar… así como tú-

-¿Y qué puedo hacer?- ella sonrió de oreja a oreja.

-Eso ya lo tengo pensado-

(…)

Kenny se encontraba muy pensativa, era estúpido lo que iba a hacer pero tenía que realizarlo.

-¡Hola hermosa!- Magarret la saludó con un beso en los labios para después sentarse al lado de ella- ¿Qué es lo que ha pasado?-

-Nada, solo quería platicar contigo-

-Por supuesto, ¿Sobre qué?-

-Sobre nosotros- Steve la miró directamente a los ojos.

-Hablemos sobre nosotros entonces- un silencio se hizo entre ellos hasta que Kenny decidió romperlo.

-No está funcionando- soltó de repente.

-Hablas…-

-De nuestra relación- lo interrumpió. Steve asintió mientras se alejaba un poco de ella.

-¿Y por qué no está funcionando?- Kenny desvió la mirada.

-Kenny cuando te dije que iniciáramos una relación pedí  que hubiera sinceridad, así como te dije que iba a respetar tus decisiones. Si ya no quieres seguir conmigo estoy de acuerdo, pero creo que tengo derecho de recibir una explicación- Kenny tomó aire.

-Porque no está funcionando. No quiero lastimarte Steve, eres un gran hombre, y mereces una gran mujer, no yo- él la escuchaba atentamente- Mereces una mujer que te quiera en la misma manera en que la quieras-

-Eso significa que no me quieres- Kenny miró al piso.

-No en la manera en que yo quisiera- entonces él la tomó de las manos.

-Yo sabía a lo que me arriesgaba, y… a que tenía muy poca posibilidad. Así que no te preocupes-

-Gracias-

-Pero antes dime ¿Lo haces por Harry?- ella no sabía que decir.

-No- dijo finalmente- Simplemente no me siento segura, ni lista-

-No trates de engañarte a ti misma Kenny, tú aún lo amas, y lo puedo notar en tu mirada. Sólo que aún sigues tan lastimada que no quieres aceptarlo-

La gran mentira (Harry Styles y Kenny)  EDITANDOWhere stories live. Discover now