𝗗𝗿𝗮𝗯𝗯𝗹𝗲 𝟮

3.3K 423 74
                                    

 En una sala, específicamente en un sillón rojo bordó con detalles blancos, hay tres personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 En una sala, específicamente en un sillón rojo bordó con detalles blancos, hay tres personas.

Wen RuoHan y Lan QiRen están discutiendo mientras Lan WangJi desde los brazos de QiRen observa todo con sus lindos dos años sin entender ni un poco de lo que dicen.

─... A-Han tienes que ir ─ le seguía diciendo QiRen el chico que se negaba y miraba a otro lado, no le estaba prestando atención.

─¡Pero no me toca a mí! ─ Le reclamo, ofendido de que siempre lo manden a él y no a otra persona.

─Yo fui la semana pasada, te toca esta semana ─ mencionó haciéndose el que no sabe qué cosa. ─¡De todas formas, hacer las compras no es lo más difícil del mundo!

Si, la pareja estaba peleando porque no recordaba si la semana pasada habían comprado los suministros o no. QiRen estaba seguro de que lo hizo por lo que decía que le tocaba al vago que tiene como novio. RuoHan se negaba porque se supone que él lo hizo y no tiene por qué hacerlo de nuevo porque eso, según él, se llama "sobreexplotación".

Mientras se miraban con odio, WangJi los miraba a los dos y al ver que tenían la misma expresión, decidió imitarlos, para ser como ellos.

─¿Por qué la cosa está enojado? ─ Pregunto RuoHan sacando la conversación del contexto principal, luciendo desconcertado.

─No lo llames cosa, tarado ─ le reclamó sin prestar atención a el otro comentario del Wen.

─Pero cielo, es una cosa ─ Wen RuoHan puede decir que si le pagaran por todas las veces en que QiRen luce como si fuera a matar a alguien por su culpa, ya hubiera comprado DisneyLand.

Ambos forcejean cuando el Lan se lanzó sobre el para darle una colleja y que se calle, las risas del Wen y del Lan menor se escuchan en la casa y se siente como si todo estuviera destinado a ser así. Solo estaban haciendo eso, riendo y disfrutando, como si fueran una familia.

RuoHan esquiva los golpes del Lan y este, furioso, arremete con más fuerza contra él.

─A-Ren, te amo ─ la confesión surgiendo de la nada, disloco tanto al Lan que detuvo todo movimiento que antes ejercía con el objetivo de golpear al Wen. Aprovechando la situación, RuoHan presiona sus labios contra los del Lan por unos minutos y se ríe cuando esté luce enojado de nuevo, pero con un pequeño sonrojo.

Así que empieza a dejar besos por toda su cara mientras se ríe al ver como el Lan le gritaba que si no paraba lo tiraría de una ventana.

WangJi, que veía todo con ojos juzgadores se siente como si esto fuera un balde de agua fría. La cosa esa estaba atacando a su tío. ¡Él no podía dejar que eso sucediera! ¡Ni en su próxima vida!

Enojado con el Wen, Lan Zhan en el regazo de su tío alza su pequeña mano para posarla sobre la nariz de RuoHan para jalarla como si le hubiera hecho la peor ofensa del mundo.

─¡No, no, no, espera, mi nariz!

─¡No, no, no, espera, mi nariz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Extra:

─¿Y ustedes qué hacen ahí de melosos? ¡Vayan a comprar! ─ Les exclamó Madam Lan con un XiChen que sostenía su mano mientras que con la otra agita una sonaja y era feliz.

─¡¿Que?! ─ Exclaman los dos sin poder evitarlo.

─¿Quieren que se los repita de nuevo? ¡Nosotros fuimos la semana pasada! ─ Y con abanico en mano les pego a los dos sacándolos de la sala hacia la puerta principal, lanzándoles las bolsas de tela.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🐰🧡: Segundo drabble de diez, faltan ocho.

Bueno, se me olvido decir que estos drabble los estaré subiendo una vez a la semana porque no quiero que se acabe rápido.

Esta vez salió escena extra por que mi alma lo pedía.

¡Recuerden que cualquier error va a ser corregido al finalizar los drabbles!

Se despide, Panquesito.🧡🐰


Publicado: 23 de enero del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.

❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora