Lan QiRen está cansado, el realmente está odiando ser quien esté a cargo de todo en la casa ya que su esposo es como otro niño más al cual cuidar.
Hace unos días su hermano le había dicho que debía llevar tanto a sus sobrinos como a su esposo a vacunarse para prevenir enfermedades y él estuvo de acuerdo, el problema con el cual lidiar no eran sus sobrinos, porque a ellos aun no les tocaba, el problema era su esposo.
A él le tocaba ir ese día y aun así no quería ir. Y el Lan no es tonto como para decirle: "Hey, vamos a que te vacunen, apura" porque sabe que su esposo lo primero que haría seria huir y dejarlo a su suerte a media calle.
Debe idear un plan para sacarlo de casa y que no sepa que va por sus vacunas...
Ahora que lo pienso, parece como si llevara a un perro que a RuoHan.
—No te rías QiRen, deja de pensar en eso — se reprendió a sí mismo.
Estando en la cocina piensa que debería rendirse y dejar que se enferme para que así escarmiente que debe vacunarse para evitar estas cosas hasta que se da cuenta.
¡Comida, eso es!
Para atraer a alguien como RuoHan debe pensar en comida, tentarlo y luego hacer que se vacune como es debido. Podría funcionar como salir mal, pero sabe que va a funcionar, conoce a su esposo a la perfección.
Haciendo como que lava los platos espera por el Wen, ya que a esa hora se supone que la comida esta, pero vaya casualidad que no hay comida y escuchando los pasos en las escaleras sonríe sabiendo que acertó.
Wen RuoHan, con ropas simples se asoma por la cocina y ve a su esposo lavar platos y se pregunta cuando va a estar la comida, pero se sorprende cuando ve al otro sacarse el mandil y dejarlo sobre la mesa de la cocina para agarrar la bolsita donde guarda su dinero y se dirige a la entrada.
—Esposo, ¿A dónde vas? — le pregunta cuando ya estaba cerca.
—Voy a la panadería, ¿Vienes conmigo? — Pregunta inocentemente poniéndose los zapatos.
Al ver los ojos brillantes del Wen ya sabe que va a aceptar y ambos se dirigen a la esquina, a medida que avanzan el Lan piensa que su esposo lo va a matar.
Cuando se supone que iban a cruzar para entrar en la tienda, Lan QiRen agarra del brazo a su esposo y lo mete en la entrada del centro de salud del cual RuoHan no estuvo atento ni se dio cuenta de que estaba ahí. Le dijo que lo amaba mientras lo arrastraba por todo el pasillo hasta llegar a la zona de vacunas mientras le daba sus datos a la doctora.
Y para hacer peor la escena, a RuoHan le dijeron que eran dos vacunas y QiRen se compadeció de él.
—¿Pan? — Pregunta QiRen cuando estuvieron fuera del lugar.
—Dame eso — responde molesto y adolorido.
Bueno, por lo menos se vacuno, pero le aplico la ley del hielo.
🐰🧡: Noveno drabble de diez, queda uno.
Y aquí esta la versión RuoRen de mi incidente con las vacunas KJHDKJH.
Ays, solo queda un drabble, permitanme llorar.
El problema es que yo si sabia que había un centro de salud cerca y hasta de paso pregunte por el por pura casualidad y bueno, paso lo que tuvo que pasar y mi mami no tuvo piedad. Sigo pensando que el pancito no valió la pena por las dos vacunas que me toco y el dolor con el que me clavaron esa aguja.
Si, ya se, no era día de actualizar, pero anduve motivada y bueno, salio drabble.
Cualquier error sera corregido al finalizar los drabbles, en todo caso de que noten errores xd.
De todas formas, espero les haya gustado este drabble.
Se despide, Panquesito. 🧡🐰
Publicado: 17 de marzo del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.
ESTÁS LEYENDO
❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]
Ngẫu nhiên⌜Porque esta pareja merece mas y yo quiero darles contenido⌟ ───────────────────── ⌦ Lan QiRen x Wen RuoHan. ⌦ Si no te gusta esta pareja, evita los malos comentarios ◡̈. ⌦ Los personajes no me pertencen son de MXTX ⌦ Lan QiRen bottom ─ Wen RuoHan t...