Lan QiRen está asustado.
De hecho, toda su corta vida lo estuvo, solo que lo oculto tras esa fachada de persona correcta y de amante de las reglas.
En realidad, estaba tan aterrado que su mente fuera un caos y que no fuera consciente de lo que todo el tiempo hacia y decía, muchas de las cosas que pasaron en su vida no fueron cosas que hiciera por elección propia.
Como por ejemplo aquello. Tratar de dejar al hombre que quería darlo todo por él.
Él había traicionado a el hombre que le juro dejar su secta, su puesto y su vida de siempre con tal de hacerlo feliz y que ambos huyeran de lo que era toda la horripilante realidad... Pero, ¿Por qué sobrepuso las reglas, su secta y su familia antes que a alguien lo amo como nunca antes había sentido?
Sabe realmente que fue su culpa alejarse y fingir que el Wen no existía. Pero se siente culpable cuando él está en su habitación y justo en frente de él, susurrándole la misma propuesta que años atrás le dio.
Estaba confundido.
—No, no puedo irme contigo RuoHan.
—¿Por qué? —
—Tengo personas que cuidar y reglas que seguir, no puedo simplemente seguirte y decir adiós a todo lo que alce por mi cuenta — fue su respuesta ante la propuesta del Wen.
Cuando se giró, lo pudo notar. La cristalizada mirada rojiza sorprendida, parecía al punto de llorar con solo dos palabras más por su parte y parecía medirse a sí mismo para no hacerlo en frente de él. Su corazón se rompe cuando nota como desvía la mirada y se ríe.
Era lo que hacía para fingir que algo no le dolía.
—Eso no dijiste cuando te propuse matrimonio — el tono irónico que uso hizo que algo en el pecho de QiRen doliera porque por más que no lo aceptara él tenía razón.
Jamás negó el compromiso aun sabiendo con la clase de persona que se metía, jamás trato de ocultar su conocimiento sobre las atrocidades que Wen RuoHan hizo a sus espaldas con objetivos que desconocía.
Y por ello se sentía el peor traidor de todos.
¿Como podía negar que amaba a ese hombre frente a el cuando en realidad todo estaba dicho?
Ambos uno en frente del otro se dice con la mirada todas las cosas que no pueden decir con palabras por las que quieran. Uno no es bueno con las palabras y el otro no sabe decirlas. Parecían tan opuestos, pero a la vez tan iguales. Simplemente perfectos y lo suficientemente compatibles.
Uno se levanta y el otro le sigue con la mirada, está decidido.
—No te voy a dejar, sé que mientes RenRen.
Y QiRen, de nuevo, no lo pudo negar.
Por eso cuando la sección de besos interminables comienza ellos saben que esa no sería su última noche juntos, porque estaban cansados de no poder escoger lo que querían y seguir las expectativas de todos.
Una vez más, Lan QiRen envió las reglas al infierno.
Se entrego al hombre que le profeso amor tantas veces que ya no las puede contar; dejo que tocara su cuerpo y lo marcara como suyo, dejo que haga las marcas que quiera en los lugares visibles porque ya no cabía vergüenza en el como para ocultarlo. Ya no le importaban los demás. Cada uno de los toques, cada palabra de amor, cada beso, cada mirada, todo eso le hizo sentir que valía la pena no ser el mismo todas las veces y que estaba bien no ser ese buen hombre que todos conocían.
Así que entonces ese miedo que siempre tuvo se convirtió en felicidad, porque ser el mismo todo el tiempo era aburrido.
🐰🧡: Sexto drabble de diez, faltan cuatro.
Ya lo se, ya lo se, durante un tiempo no actualice pero como excusa tengo el colegio, estas son mis ultimas semanas de año escolar y estaba atareada de proyectos que ni me daban ganas de vivir. Por lo menos ya se que cumplí con el colegio y he escrito algo.
Como ya saben, vamos por la recta final.
Y, perdón por actualizar tarde me llego la inspiración muy de repente, pensare en como corregir esto mañana para que se vea mas decente, no se cuantas palabras son pero se que me pase del limite KJHGDSJF.
Dejo esto y desaparezco de nuevo.
Espero poder actualizar pronto.
Se despide, Panquesito.🧡🐰
Publicado: 27 de febrero del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.
ESTÁS LEYENDO
❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]
Aléatoire⌜Porque esta pareja merece mas y yo quiero darles contenido⌟ ───────────────────── ⌦ Lan QiRen x Wen RuoHan. ⌦ Si no te gusta esta pareja, evita los malos comentarios ◡̈. ⌦ Los personajes no me pertencen son de MXTX ⌦ Lan QiRen bottom ─ Wen RuoHan t...