En algún punto de su vida Lan QiRen ha sentido una felicidad sin igual, no es la misma que siente al ver a sus sobrinos correr felices en el patio, ni la misma que tiene al hacer algo le guste, tampoco es la misma al ver a su esposo.
Este sentimiento de felicidad es simplemente único que se llevaba su primogénita y era oficialmente suyo, de nadie más.
La niña de cinco años está corriendo con un gato en brazos mientras balbucea la de incoherencias que ni QiRen ni RuoHan se molestan entender, solo son ellos siendo felices y viviendo el momento.
RuoHan a su lado parece como si le hubieran dado en bandeja de oro la mejor de las ofrendas.
Ambos están felices y era lo único que le importaba a QiRen.
Si hace tiempo le hubiera dicho que en algún punto dejaría de ser tío y pasaría a ser padre, que tendría una hermosa hija y un esposo lo suficientemente guapo como para hacer a cualquiera arrodillarse ante su presencia, se hubiera reído tan fuerte que hasta lloraba de la risa y diría algo como: "Casarme y tener hijos no está entre mis planes".
Pero aquí está, casado con un hombre un poco tonto y teniendo una hermosa hija que alegraba sus más profundas tristezas pasajeras. Sus pequeños ojos color rubí le hacían ver el mundo de otra forma y le daban el valor necesario para despojar todo tipo de pensamiento auto destructivo que tuviera en esos momentos.
Su vida estaba hecha. Su esposo, sus sobrinos y su hija lo eran todo para el sin lugar a duda... Eran su hogar.
─¡Papá, papá! ─ Al parecer, la niña ahora quería llamar la atención de RuoHan que se había desviado a QiRen sin darse cuenta.
─¿Que paso mocosa? ─ Pregunta el Wen sin saber que pasaba por la mente de su pequeña.
─A-Chao está metido en el árbol, no puede salir.
Oh cierto, el menor de sus hijos era un poco despistado y de seguro no los llamaba para mantener su orgullo en lo alto.
"Digno Wen" pensó RuoHan mientras una sonrisa se posaba en su rostro, dándose la vuelta para ir por su pequeño que quizás y solo quizás esté desorientado, luego se burlaría del niño... Aunque por la mirada de su esposo, eso ya no estaba entre sus planes.
QiRen que solo había estado disfrutando del clima se encuentra pensando en cómo hacer que su esposo no haga sentir mal al pequeño Wen.
─Detén todo lo que estés pensando A-Han ─ le advirtió mientras se dirigía al árbol donde la abertura a unos metros del suelo le advertía de que había alguien dentro al visualizar un zapato.
Viendo claramente que al parecer cayo de espaldas, ni que decir de que hacía porque quedaba como un misterio sin resolver.
─¡Mamá! ─ Wen Chao sabe que su padre se burlara de QiRen porque lo ha llamado mamá cuando esté siempre le recalca que es hombre y que no puede ser llamado mamá.
─El niño sabe cosas A-Ren... ¡Espera no!
Al parecer alguien está siendo golpeado por el Lan...
🐰🧡: Cuarto drabble de diez, faltan seis.
Siete palabras demás no le hacen mal a nadie, ¿Verdad?
Bueno, quería decir que actualizo hoy porque el resto de la semana no podre, estaré ocupada y eso. Pero no podía dejarles sin drabbles así que...
Amo mucho imaginar que en algún universo alterno el RuoRen pudo ser feliz, aunque claro, en el original no sean canon.
Recuerden que los errores serán corregidos al finalizar.
Se despide, Panquesito.🧡🐰
Publicado: 31 de enero del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.
ESTÁS LEYENDO
❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]
Random⌜Porque esta pareja merece mas y yo quiero darles contenido⌟ ───────────────────── ⌦ Lan QiRen x Wen RuoHan. ⌦ Si no te gusta esta pareja, evita los malos comentarios ◡̈. ⌦ Los personajes no me pertencen son de MXTX ⌦ Lan QiRen bottom ─ Wen RuoHan t...