𝗗𝗿𝗮𝗯𝗯𝗹𝗲 𝟳

1.7K 236 53
                                    

¿Desde cuándo le empezaron a fastidiar los libros a QiRen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Desde cuándo le empezaron a fastidiar los libros a QiRen?

Bueno, fue cuando empezó la secundaria y cierto estudiante no le dejaba de regalar libros.

Todos con diferentes tramas, con notas dentro que explicaban las situaciones en las que quisiera que en el libro estuvieran ellos protagonizando las escenas. Algunas veces encontró uno que otro regalo hecho por la persona que le enviaba aquellas cosas y se fastidiaba porque de verdad ya no podía de parar de leer ni un solo libro sin que se tratara de él.

Oh si, se había vuelto lo suficientemente loco como para seguir la corriente al idiota de los libros e imaginar que era el protagonista de la historia de fantasía.

¿Hasta qué punto había caído tan bajo? Se apenaba de sí mismo a este punto.

Aquel día no era diferente a otros, había un libro sobre su mesa envuelto en un lazo de color rojo con bordados de sol parecían haber sido hecho a mano y eso fue lo que le extraño, usualmente los regalos venían sin decoraciones o etiquetas como lo tenían este, había una rosa de color blanco encima del libro, un collar al lado de este y al otro lado una etiqueta.

—¿Otra vez esa persona misteriosa? Ya lleva un buen tiempo — murmura FengMian a su lado cuando alcanza a ver un poco de su escritorio antes de que se sentara en la banca.

—Esta vez es más... Raro — señala Cangse SanRen cuando se fijó que había más regalos que antes, entonces, lo vio. —¡Mira, es una etiqueta!

Los tres curiosos por el descubrimiento abren el pedazo de cartulina donde venia escrita la dedicatoria, quedaron más que sorprendidos cuando leyeron quien era.

"De: Wen RuoHan.

Para: El dueño de mis delirios y la persona que amo a mas no poder, Lan QiRen."

— ... No te lo creo — determino el Jiang con la mirada oscurecida y a su costado SanRen parecía igual.

Lan QiRen no pudo evitar entrar en pánico, era más que claro quién era aquel chico, ya se había topado con él en los pasillos y en la dirección muchas veces. Había estado en conflicto durante mucho tiempo sobre porque se sentía más raro cada que cruzaban miradas. Saber que era el chico que le enviaba regalos y le decía que en cualquier momento iba a cortejarlo cuando le dijera quien es lo dejaron paralizado.

¿En qué momento...?

Ya no tenía idea de que pasaba, ni era consciente de que sus amigos al rededor se mataban entre ellos por información y querer ir al curso del tipo que siempre estaba enviando libros con notas raras. Porque si, ellos también son conscientes de esas notas no es que sean ciegos o algo por el estilo.

"En esta ocasión no quiero resaltar algún párrafo de este libro, ni siquiera quiero hablar de las rosas que te envié este día, no quiero hablar de lo lindo que luces son ese abrigo de lana celeste.

Quiero hablar de quien soy.

Si, soy el chico que va constantemente a la dirección, al que siempre tu padre regaña por desobedecer las reglas de la institución. Me llamo Wen RuoHan, pero puedes decirme el amor de tu vida, es más lindo. ¿No crees?"

Y Lan QiRen, compitiendo con un tomate al estar tan rojo, cae al suelo de la sorpresa.

Y Lan QiRen, compitiendo con un tomate al estar tan rojo, cae al suelo de la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐰🧡: Séptimo drabble de diez, faltan tres.

Bueno, 39 palabras demás no hacen daño ^^.

Y, debo admitir que este drabble me causo ternura de escribirlo a pesar de que estoy actualizando re tarde un sábado cuando debería estar durmiendo pero en mi defensa la inspiración llega de repente.

Ay, ya estamos cerca del final no puede ser- WAAA ;-;

Este es el drabble de la semana, espero les haya gustado.

Recuerden que los errores ortográficos serán corregidos al terminar el fic.

Espero poder actualizar pronto.

Se despide, Panquesito.🧡🐰


Publicado: 05 de marzo del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.

❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora