Wen RuoHan se encuentra acariciando con amor la cintura de Lan QiRen, quien está encima suyo algo adormilado luego de haber tenido relaciones por primera vez. Ambos no habían aguantado llegar vírgenes al matrimonio.
Peor sabiendo que la boda seria en unos meses según los que preparaban todo. No faltaba mucho y ellos no esperaron.
Estaban tan desesperados que se olvidaron que aún no era momento para eso. Pero vamos, ¿Quién podría aguantar teniendo la tentación a cada oportunidad? Nadie.
En muchas oportunidades se encontró pensando en QiRen en distintas posiciones mientras él lo penetraba y tenía que darse un baño de agua fría para bajarse la calentura que le llegaba de solo pensar en cosas así.
Pero esta vez la tentación fue la que gano.
Todo empezó cuando el decidió visitar a su novio que estaba en su habitación, iba a decirle que su hermano lo buscaba, pero su misión se vio interrumpida al verlo inclinado en túnicas interiores buscando algo en un cajón dejando una buena vista de su trasero y termino en ellos cogiendo en la cama como unos salvajes cuando el Lan no hizo nada por cubrirse al darse cuenta de que Wen RuoHan estaba mirando sus glúteos.
Se olvido que QingHeng-Jun se quedó esperando por nada.
Así que suspirando acaricio el cuerpo del Lan por última vez y saco su miembro de su interior para ver como el semen se resbalaba por sus muslos y escucho un jadeo que lo hizo temblar. No pudo evitar pensar en que otra ronda no le haría mal a nadie y ante ese pensamiento se abofeteo.
¡Él está cansado y tú tienes algo que hacer, concéntrate!
Dejo de lado sus pensamientos y empezó a buscar con la mirada sus ropas mientras dejaba a su pareja acostado cómodamente.
—Iré a decirle a tu hermano que estas enfermo, espero no se dé cuenta de lo que paso — hablo al aire pensando que QiRen estaba dormido debido al cansancio. Él también estaba cansado, pero aun podía salir por unos minutos y regresar a dormir. Ya había limpiado a su pareja para que pueda dormir tranquilo.
Se levanto para empezar a ponerse las túnicas para salir de la habitación dejando a QiRen acostado sin darse cuenta de que el Lan estaba más que despierto. Sentado poniéndose los zapatos no se fijó que el Lan se acercaba a él con las sabanas deslizándose por su cuerpo desnudo.
Cuando sintió como una mano lo jalo hacia atrás de las túnicas y lo dejo boca arriba sobre la cama se dio cuenta de que QiRen estaba muy lejos de estar cansando. Lan QiRen no demoro mucho en sentarse en su regazo y empezar a sacarles las prendas que se había puesto mientras movía sus caderas sobre su miembro.
ESTÁS LEYENDO
❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]
Diversos⌜Porque esta pareja merece mas y yo quiero darles contenido⌟ ───────────────────── ⌦ Lan QiRen x Wen RuoHan. ⌦ Si no te gusta esta pareja, evita los malos comentarios ◡̈. ⌦ Los personajes no me pertencen son de MXTX ⌦ Lan QiRen bottom ─ Wen RuoHan t...