Lan QiRen sonríe mientras el remordimiento le pega como un látigo sobre su espalda, abriendo heridas que habían sido selladas hace mucho tiempo sin darse cuenta.
Por fin cae en cuenta de que perdió lo que tanto amo con fiereza en un pasado.
Que aquellas noches en las que anhelaba un toque cálido sobre sus hombros y las palabras dulces saliendo como una extraña manta que lo hacía olvidarse del mundo no era porque el hombre solo le gustara, era porque se había enamorado de él.
Se había dado cuenta demasiado tarde.
Las sonrisas que compartieron se desvanecen al tratar de recordarlas, las incontables de veces que huyó con él para simplemente tener algo de espacio se repiten como un bucle y se encuentra sí mismo soltando la primera lágrima, recuerda todas las veces que el Wen lo hacía enojarse yendo a su secta de la nada y sin dar aviso.
Recuerda las noches en las que RuoHan es lo suficientemente atrevido como para dejar su cadena olvidada sobre su cama y hacerle saber que espera que lo visite para devolverla.
Todo eso le pega como una horrible realidad de la que quiso escapar por mucho tiempo desde la campaña para derribar al sol. Se dijo a sí mismo que era necesario detener todo lo que sucedía y dejar atrás sus sentimientos, sus pensamientos y todo lo que abarcaba tratar de entablar una conversación con el Wen.
Tenía que olvidarse de que en algún momento RuoHan y él compartieron la misma cama en la que se reían mientras él le juraba que por nada del mundo lo iba a traicionar. Ambos, que habían prometido aquello, se habían fallado a la primera oportunidad.
Incluso después de tantos años, no se había detenido a pensar en lo sucedido con detenimiento para tratar de buscar una razón, sin embargo, cuando trato de hacerlo, solo podía pensar en las innumerables visitas que RuoHan le hacía por las noches, aunque sea solo para hablar del mal comportamiento infantil que solía tener el Wen cuando quería algo y QiRen se lo negaba.
Y ahí está él, llorando por un montón de sentimientos y palabras que nunca pudo mencionarle al que fue su primer y último amor por miedo al rechazo. Por temor a estar solo equivocado con las suposiciones que estaba teniendo y que el sentimiento de amor no haya sido mutuo.
Si lo hubiera dicho, ¿Algo entre ellos hubiera cambiado? ¿Serían los mismos que aquel entonces o simplemente todo se hubiera distorsionado?
Él jamás iba a tener las respuestas al centenar de preguntas que lo atacaban por la madrugada, porque nunca tuvo el valor de mencionar sus sentimientos.
─Lo lamento, RuoHan.
Se disculpó una última vez por ser cobarde toda su vida y finalmente siente que la hora de irse llega como una sentencia.
El medicamento en su mano cae al suelo y antes de que la inconsciencia llegara a él como un sueño eterno, presiona la cadena que estaba en su otra mano, está feliz.
Está tan cansado que cuando oye gritos aterrorizados, él no lucha por seguir viviendo.
🐰🧡: Tercer drabble de diez, faltan siete.
No es por nada, pero esto duele. Estuve horas tratando de terminar este drabble fuera joda, me sentía re mal wn. Pero supongo que ya era hora de ir subiendo algo como esto.
Aquí me tienen actualizando un miércoles, como que últimamente actualizar los miércoles se ha hecho como el día predilecto JHGHDSFJ.
Recientemente vine de haber sido engañada del consultorio, se supone que íbamos a comprar pan y termine en un consultorio con dos vacunas me duele todo wn.
Recuerden que cuando termine esta serie de drabbles, voy corregir después cualquier error de ortografía.
Se despide, Panquesito.🧡🐰
Publicado: 26 de enero del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.
ESTÁS LEYENDO
❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]
Casuale⌜Porque esta pareja merece mas y yo quiero darles contenido⌟ ───────────────────── ⌦ Lan QiRen x Wen RuoHan. ⌦ Si no te gusta esta pareja, evita los malos comentarios ◡̈. ⌦ Los personajes no me pertencen son de MXTX ⌦ Lan QiRen bottom ─ Wen RuoHan t...