𝗗𝗿𝗮𝗯𝗯𝗹𝗲 𝟱

1.9K 283 73
                                    

Jiang FengMian tiene miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang FengMian tiene miedo.

"Temo por mi vida..."

Ha visto la forma en la que parece que Wen RuoHan parece querer matarlo con la mirada y sacarle las tripas de paso para colgarlas de adorno en algún árbol y tirar su cuerpo a un poso que nadie encuentre ni de pasada o casualidad.

Y, sin embargo, ahí está el, como el necio que es, coqueteándole de una forma muy tonta a QiRen para que RuoHan se ponga los pantalones para declararse y se apure o alguien más le ganara el puesto, estaba creyendo que alguien más podría interesarse en el Lan.

—RenRen, parece que te arreglaste para alguien hoy... ¿Es para mí? — Sabemos que realmente el Jiang no aprecia su vida, QiRen enarca una ceja y se cuestiona su propia existencia cuando el Jiang mira de forma descarada su pecho cubierto por la fina tela del uniforme escolar.

Ya lo sabe, Jiang FengMian debe estar tramando algo o de lo contrario no sería tan suicida como para hacer algo de esa magnitud y pensar que no saldrá con un ojo morado hecho de su parte.

—Me veo así todos los días, FengMian — fue lo único que dijo cuando el Jiang le dio una mirada sugestiva y a su lado alguien salto pareciendo que iba esperado justamente esa respuesta.

—¡Entonces es eso! Luces bien todos los días — esto para nada era un coqueteo, era imaginación de QiRen obviamente. Cangse SanRen no puede ser tan tonta como para no saber que su novio la está viendo a unos metros coquetear con el Lan.

Los tres habían salido de clases y ahora estaban en los pasillos esperando que terminara el recreo para ir a la siguiente clase. Sus uniformes de ese día eran los de educación física, por lo que FengMian aprovecho para mencionar que se veía bien el Lan con coleta alta y el pantalón de color celeste pegándose a sus piernas de una forma extrañamente atrayente. De alguna forma resaltaban más sus caderas.

—¿Que tienen ustedes dos? — QiRen empezaba a temer por su bienestar cuando sintió la gélida mirada de tres personas dirigidas especialmente a él. Sus piernas parecían fallarle cuando descubrió quienes lo miraba de esa forma.

Yu ZiYuan lo miraba con desagrado para luego simplemente voltear la cabeza a un lado, muestra clara de indignación por su parte al ver como aceptaba descaradamente los cumplidos.

Wei ChangZe le señalo con ambos dedos claramente diciendo que lo vigilaba. Lo cual lo dejo dislocado porque él ni le topaba, ni hablaban antes.

... Wen RuoHan era quien más impotente lucia. Su mirada gélida daba un destello de rojo que lo hizo resignarse a que la va a pasar mal después de que los otros dos traten de matarlo y sabe que ya debe ir preparándose físicamente para el dolor.

Se había olvidado completamente que ellos aún seguían en el pasillo donde claramente se podían ver a los de la otra clase, el grupo b.

"Estoy muerto". Imagino que debía ir rezándole a cualquier Dios.

 Imagino que debía ir rezándole a cualquier Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐰🧡: Quinto drabble de diez, faltan cinco.

Bueno, quiero decir que si supiera dibujar, tendrían dibujos de este momento.

También quiero mencionar que amo mucho imaginar a Lan QiRen con coleta alta, la imagen mental fue lo mejor cuando escribí esto. Al igual que imaginarlo con uniforme escolar JHSDKFH.

Oh si, actualice un miércoles ^^.

Espero que hayan disfrutado de este drabble.

Se despide, Panquesito.🧡🐰


Publicado: 09 de febrero del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.

❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora